|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta] lenovo vibe z2 pro
Buenas, mi idea es conseguir el maximo descuento posible para todos los que queramos adquirir este terminal.
Caracteristicas: Pantalla de 6 pulgadas IPS Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Memoria Ram 3gb Almacenamiento interno 32gb No admite micro-sd Camara trasera de 16 MP Camara frontal de 5MP Ha sido considerado el buque insignia de lenovo y casi nunca ha estado a un precio bueno y asequible de eso el querer realizar la conjunta. ![]() Formulario para apuntarse: http://goo.gl/forms/UDnHxodr1X Última edición por rubencio322 Día 20/09/15 a las 16:03:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que admite micro sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO admite Micro-SD
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Sabes sobre que precio pudiera salir? Estoy pensándomelo mucho y veo que en Aliexpress esta en 289 €. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado.
Estaría bien encontrar la versión internacional. Gracias. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte,, pero estoy esperando el pedido en tudualsim,, me llamaron y me dijeron que este lunes llega mi z2pro,, si no recibo nada pues sigo adelante en esta reserva...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se recomienda comprar en tudualsim por la gran cantidad de estafas que han habido, en este foro ha habido mucha gente afectada
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo internacional (que no europeo) solo se vende en algunos paises de Europa del Este, India y algún pais árabe. Tudualsim venderá los que tenemos casi todo el mundo, los chinos, que funcionan perfectamente en Europa, pero no serán el modelo internacional (o ROW) De todas formas que te pasen una FOTO real del terminal por la parte de atrás, si tiene abajo en pequeñito un texto que pone China Mobile 4G LTE no es el internacional. El internacional no tiene ningún logo abajo Un saludo
Última edición por rihval Día 25/09/15 a las 14:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias compis. Estuve en La Coruña el sábado pasado y busqué la tienda de MasLenovo. YOno lo sabía, pero sólo es tienda on line. Logre hablar con ellos y me dijeron que no disponen del Z2pro, me enseñaron el Z90-7. Lo cierto es que la cámara es una pasada, no se como será la del Z2 pro, ya que mi intención era verla y así decidirme. Me dijo que el Z2 pro con Lollipop no va fino y cierto es que me desengañó, y creo que me he decidido por un Nexus 6 (el viejo, el nuevo se me hace un poco caro). Aunque si fuera la versión inernacional y saliera a buen precio, yo creo que aún valoraría la máquina que es el Z2 pro por mucho que dijera el tipo del MasLenovo.
Lo cierto es que el chico me pareció majete, aunque de fotografía y los parametros confiurables de una cámara estaba un poco.....perdido. Bueno, lo dicho, si podeis poner un buen precio, quizá me apunte. Una duda, si me apunto y al final ya he comprado otro, que pasaría? Muchas garacias |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer para anular mi inscripción? ya me pille otro
anulo mi apunte!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||