HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
nachoy nachoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Entrada microUSB rota

Hola a todos. Esta tarde he conectado la Desi al ordenador y he visto que no cargaba. despues de reiniciar el telefono, reiniciar el ordenador, etc etc... he visto que una patilla del microusb del movil se ha roto :S

Alguien sabe si la reparacion es cara?... O alguna solucion que no haya pasado por mi cabeza?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/11, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Y que te ha hecho el pobre movil? te has enfadao?
Delicadeza... como si fuera la novia....

Llama a HTC, y mas o menos te podran decir a cuanto asciende 'el susto' o a SSMoviles, que tambien tienen servicio técnico, pero me da que van a tener que cambiar la placa y te va a resultar bastante caro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

:/ me lo imaginaba. Gracias!.

Jejeje. pues la verdad es que no se cómo se ha roto... pero bien que me ha jodido! :=)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Cambio de plaza por la rotura del micro-usb? Pues no veas que mal pinta. Espero que sólo sea cambiar el conector.

De todas formas espero que nos tengas informados...a mi me da un miedo meter y sacar el micro-usb para cargar o sincronizar...uiiii....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya os contaré que tal. Si, ... es que entre que estas conexiones son tan chiquitillas, y encima, en la desi, sobresale y no entra del todo, al final se fuerza mñas de la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, yo te lo puedo reparar por 60€, la pieza es una circuiteríaque incluye usb microfono, sensibles de los botones y puerto usb.

Te pondría una pieza original.

También se puede cambiar solo lo que es el conector USB, (la pieza cuesta la mitad que la placa completa) pero hay que desoldar y luego volver a soldar; sería perfecto si alguien te lo pudiese hacer con máquina de micro soldadura, pero sinceramente creo que no merece la pena, pienso que es mejor cambiar pieza completa, es original y viene ya perfectamente soldada.

Hechale un vistazo a mi blog y si quieres ponte en contacto conmigo (via mail mejor).

Un saludo.

Última edición por NiLLS Día 15/03/11 a las 01:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 05:34:07
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
Una solución es comprar en Carrefour la placa que carga los mobiles por inducción que pones el mobil encima y carga, está en Carrefour está por 39€, y sincronizar con un programa por wifi como Android manager gratuito. Es una sugerencia.

Última edición por carmajavis Día 15/03/11 a las 09:27:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carmajavis Ver Mensaje
Una solución es comprar en Carrefour la placa que carga los mobiles por inducción, en Carrefour está por 39€, y sincronizar con un programa por wifi como Android manager gratuito. Es una sugerencia.
Aunque tengas una placa para cargar moviles por inducción, tienes que ponerle un receptor usb al teléfono,y si lo tiene roto no lo va a poder cargar.

Lo se porque yo tengo esa tan famosa de duracell, y tengo dos conectores dock y uno mini usb, me falta el micro (el que usa la desire).
Apenas la uso, cuando usaba el iPhone si que la usaba...

También he visto otros como el de energeizer que necesitan, en los que se necesita poner al movil una funda especial, y de momento solo es compatible con iPhone y Blackberry...

El día que las placas de inducción funcionen realmente bien y sin gadgets adicionales, todo el mundo tendrá la suya.
Viejo 16/03/11, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿te animas?
Viejo 29/03/11, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdon por responder tarde
@NiLLS . Leí tu mensaje demasiado tarde y ya mande a arreglar a otra empresa conocida por el foro que ya me solucionó el asunto cuando me cargué la pantalla

La reparacion , recogida y devolucion me ha costado lo mismo que ofertabas.

Y bueno... decid que todo genial y contento de tener el movil de vuelta... Espero que esta vez no me lo cargue!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachoy Ver Mensaje
perdon por responder tarde
@NiLLS . Leí tu mensaje demasiado tarde y ya mande a arreglar a otra empresa conocida por el foro que ya me solucionó el asunto cuando me cargué la pantalla

La reparacion , recogida y devolucion me ha costado lo mismo que ofertabas.

Y bueno... decid que todo genial y contento de tener el movil de vuelta... Espero que esta vez no me lo cargue!
Si alguna vez vuelves a tener algún problema, ponte en contacto conmigo
mira este documento gráfico: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751

Para que veas que se lo que me hago.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /