|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por b0ik0t Día 28/03/11 a las 23:52:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe ahi muchas cosas q me salen en negro y no me deja ver lo q pone
|
|
|
||||
|
||||
|
@karurosu15: en esos programas toca aplicar el modo de compatibilidad desde Austes > Gestionar aplicaciones. Es muy pesado, a ver si encuentran una solución mejor.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues soy novatillo en esto de flashear y tengo una duda.
Me voy a descargas de miui y me aparecen dos archivos, la rom y un parche. Que tengo que hacer, flashear a través del recovery la rom y despues hago lo mismo con el parche??o la rom que hay colgada en estos momentos ya incluye el parche?¿?¿? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que incluya el parche ya que la rom es 25 y el parche 25.1.
Aunque te aconsejo una cosa (que a mi me pasó). Yo instalé las dos cosas a las vez, es decir), en el recovery hice wipe, instalé la rom y luego seguidamente el parche. Y no me funcionó (se quedo cargando indefinidamente). Luego volvi a instalar la rom, la inicié y luego instalé el parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y en principio todo bien, pero al conectar el móvil al PC para pasar mis datos otra vez a la tarjeta de memoria no sube de 20 KB/s de transferencia. Es cómo si le faltara al móvil el driver del USB 2.0 o algo así... ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay que activar alguna opción en el teléfono?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me paso solo por el post para dar la enhorabuena a @Arasthel, buen hilo, me he leido las 8 paginas para ir estando al dia de miui, aun no he probado nunca una rom tuya ya que desde que tengo mi nexus comenze con la rom de moitespera y continue con apside y vauss y de momento ahi sigo, pero voy hacer una nandroid y probar a ver que tal la tuya, de nuevo decirte que muy buen post y rapidas las respuestas.
Por si alguien le interesa dejo un tema hecho por mi, un saludo: Link:http://www.mediafire.com/?oxans4bs944go03
Última edición por bubito Día 29/03/11 a las 11:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo Arasthel, estoy impaciente de que esta rom llegue a la altura de tu ultima froyo.
Por el momento, ¿que ventajas tiene frente a la MIUI Edge 1.23 ? Cuando funcionará la radio FM? Graba video en HD? Por que no entiendo tantas prisas. De verdad que gracias por todo el esfuerzo en hacer una buena ROM
Última edición por fhector Día 29/03/11 a las 13:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y en principio todo bien, pero al conectar el móvil al PC para pasar mis datos otra vez a la tarjeta de memoria no sube de 20 KB/s de transferencia. Es cómo si le faltara al móvil el driver del USB 2.0 o algo así... ¿A alguien le ha pasado? ¿Hay que activar alguna opción en el teléfono?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de algo que supongo que será un bug y es que en el despertador si le asignas un tono del sistema operativo pone que ha aplicado los cambios pero en verdad no lo hace, en mi caso se queda el sonido de desbloqueo y cuando suena la alarma no se oye nada :S Supongo que la solución es poner un audio desde la SD...
Ya de paso aprovecho para preguntar, como se hace para añadir temas para la rom como la que ha puesto bubito? (por cierto muy chula) |
|
|
||||
|
||||
|
@b0ik0t: con haber descargado MoreLocale y haber seleccionado español valía. Incluiré la apk para futuras versiones por si vuelve a pasarle a alguien.
@fhector: no sé sabe muy bien cuándo volverán a funcionar tanto la radio FM como la grabación a 720p... espero que pronto, la verdad, ya que aunque yo no lo uso, veo un montón de gente que sí. @comdexfall: a mí me acaba de pasar un arhivo de 77 MB en unos 10 segundos. Ten en cuenta que si tiene que pasar archivos pequeños tarda más. @naks: en la beta de ayer hubo un cambio en la aplicación Reloj. Probablemente arreglaran el bug que comentas. Para lo de los temas: los metes en la SD, si quieres en SD/MIUI/theme/, para que los reconozco el programa sólo. Si no, tan fácil como ir a Temas, elegir cualquier opción y seleccionar "Desde SD". Sin embargo, ten en cuenta que por ahora poco temas funcionan bien con Gingerbread, pues estaban diseñados para la interfaz anterior. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya llevo unas horas con la rom instalada y tengo una serie de dudas/problemas:
1 - Cuando desplazo la solapa superior para ver las notificaciones siempre me aparecen primero los interruptores. NO se si esto es siempre así o se puede modificar 2 - Cuando desbloqueo el telefono me aparece siempre (y haga lo que haga, tb reiniciando el movil) la aplicacion de los sms 3 - El Launcher aparece como en Iphone con las aplicaciones en diferentes escritorios, no se si habría alguna opcion de tener un botón como en la rom original para ir a las aplicaciones y que los escritorios no esten repletos de las aplicaciones instaladas 4- En la agenda no me aparece el scroll vertical con las letras del alfabeto según bajo en el lateral. Esto puede que sea un fallo no?? A ver si alguien me echa una mano Última edición por rafwill Día 29/03/11 a las 18:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya llevo unas horas con la rom instalada y tengo una serie de dudas/problemas:
1 - Cuando desplazo la solapa superior para ver las notificaciones siempre me aparecen primero los interruptores. NO se si esto es siempre así o se puede modificar 2 - Cuando desbloqueo el telefono me aparece siempre (y haga lo que haga, tb reiniciando el movil) la aplicacion de los sms 3 - El Launcher aparece como en Iphone con las aplicaciones en diferentes escritorios, no se si habría alguna opcion de tener un botón como en la rom original para ir a las aplicaciones y que los escritorios no esten repletos de las aplicaciones instaladas 4- En la agenda no me aparece el scroll vertical con las letras del alfabeto según bajo en el lateral. Esto puede que sea un fallo no?? A ver si alguien me echa una mano ![]() ![]() 1. Desplaza por el medio o por el lado izquierdo(el contrario a donde está el reloj) y verás... 2. Desbloquea por el candado(por el centro) y verás... 3. Esto va con MIUI pa lo bueno y pa lo malo...pero siempre puedes instalar un launcher tipo ADW o Launcher pro pero en opinión de muchos te cargas la esencia de la MIUI 4. Yo creo que eso ha cambiado con respecto a la anteriores ediciones de MIUI. Sale la letra por la que vas en el centro pero no en el lateral(como dices). Si lo que comento no te sale, perdón por los consejos tan simples porque entonces si puede que tengas algo mal... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de derechas no???
![]() 1. Desplaza por el medio o por el lado izquierdo(el contrario a donde está el reloj) y verás... 2. Desbloquea por el candado(por el centro) y verás... 3. Esto va con MIUI pa lo bueno y pa lo malo...pero siempre puedes instalar un launcher tipo ADW o Launcher pro pero en opinión de muchos te cargas la esencia de la MIUI 4. Yo creo que eso ha cambiado con respecto a la anteriores ediciones de MIUI. Sale la letra por la que vas en el centro pero no en el lateral(como dices). Si lo que comento no te sale, perdón por los consejos tan simples porque entonces si puede que tengas algo mal... Salu2 ![]() Sigo toqueteando y tengo otras dudillas/problemas: 1. La aplicación Chrome to phone no funciona 2. En Temas, cuando quiero personalizar y poner Silencio me dice que no baja y me da Forzar Cierre, como puedo poner silencio a las notificaciones y a través de cada aplicación poner el sonido? 3. En la Galeria no me sincroniza los albumes que tengo en Picasa, ni el buzón, hay alguna manera de sincronizarlo? 4. Existe alguna manera de ocultar iconos o aplicaciones tales como AdFree que una vez las usas no las vuelves a casi tocar?? Gracias por todo y espero no ser demasiado pesado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo una carpeta, la llamo aplicaciones y meto dentro los iconos que no quiero en el escritorio.
Luego la bajo al dock y tengo una especie de lanzador de aplicaciones ![]() Y la ordeno por orden alfabético |
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando un fallo que me fastidia MUUUUUCHO
no me deja hacer thetering... cuando le doy a zona wifi portatil se queda como esta y me da error, ni FC ni nada, simplemente no me deja... tengo tambien un thetter externo al de miui, pero tampoco me deja... alguna solucion? thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
@kiok: pues a mí se me acaba de activar y lo veo como AP desde mi portátil. Claro que también estoy usando la beta cerrada del día 29, pero no estoy seguro de que sea un error común. ¿Puede confirmarlo alguien?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kiok: pues a mí se me acaba de activar y lo veo como AP desde mi portátil. Claro que también estoy usando la beta cerrada del día 29, pero no estoy seguro de que sea un error común. ¿Puede confirmarlo alguien?
Un saludo ![]() Salu2 |