|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... pues eso, otro pa la saca
![]() toggles nº 255 ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Metí la FinalKyubi esta tarde con full wipes etc.. todo correcto, genial todo, pero he vuelto a ir a galería y se sigue cerrando cuando le doy a alguna opción con el spen, ya sea "escritura" "compartir" "eliminar"... Que puedo hacer? Ya no se que puedo probar.. instalé la nueva versión y me sigue saliendo el fallo éste. Va cuando quiere, debo decir que a veces si, pero la gran mayoría de las veces se me cierra automáticamente. Ayuda porfavor!! @Kazica
Gracias, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Metí la FinalKyubi esta tarde con full wipes etc.. todo correcto, genial todo, pero he vuelto a ir a galería y se sigue cerrando cuando le doy a alguna opción con el spen, ya sea "escritura" "compartir" "eliminar"... Que puedo hacer? Ya no se que puedo probar.. instalé la nueva versión y me sigue saliendo el fallo éste. Va cuando quiere, debo decir que a veces si, pero la gran mayoría de las veces se me cierra automáticamente. Ayuda porfavor!! @Kazica
Gracias, un saludo! ![]() ![]() No se a que se debe si no es siempre es complicado, tienes algo que congelas? As probado ha meter una rom oficial con su pit? A ver si hay alguna cosilla por ahi dentro que no funcione como es debido
|
||||
|
||||
|
Esta saliendo un update para lad 5.1.1 de unos 80MB a ver si mejora en algo y cambiamos de base que lo lleve
|
||||
|
||||
|
Y este un date sirve para ver las estadísticas en la batería. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo congelo aplicaciones tipo Telegram, Shazam, Face.. etc nada del sistema... nose a que se debe la verdad. En su día para bajar a KK ya lo hice con pit y 4 archivos y no hubo problema.. es a partir de ayer todo jajaja Miraré a ver que puedo hacer.
Gracias y un saludo @Kazica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... uno luminoso
![]() toggles nº 256 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo un user ha comprobado que con el nuevo update se ha corregido la vulnerabilidad stagefright. Si aparte se soluciona el bug del desbloqueo por huella bienvenida sea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de Batman
![]() toggles nº 257 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el ultimo por hoy
![]() toggles nº 258 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me he vuelto al kernel stock por varias razones de peso.
Lo primero agradecer a sus desarrolladores el gran trabajo que han hecho con el mismo. Normalmente hay que dejar varios ciclos de carga para que asiente pero por ejemplo el tactil de las VR no me funciona y el botón de atrás a veces fallaba. Alguna congelación probando juegos también me ha dado. En en el N4 me han aumentado los despertares a pesar de haber tomado medidas,de un 2 o 3% a pasado a 25% despierto. Ralentización en apertura de alguna aplicación como WhatsApp. El toggle de la linterna se volvía loco y hacía cosas raras (aunque eso es un mal sin importancia para mí). El tema del doble toque para despertar o apagar una pasada! a mi personalmente no me iba fino y a veces dejaba de funcionar. Pero la experiencia a sido muy buena...no entiendo como Samsung no incluye esto en la stock. Por lo demás todo genial,un kernel custom muy currado y recomendable para utilizar sin VR. Un saludo
Última edición por Merovingio Día 25/09/15 a las 01:54:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta k ya se k no tiene mucho k ver con la rom pero.
Hay o alguien conoce una aplicacion para k por ejemplo en maps la cpu use toda la velocidad? Es decir ajustar el rendimiento por aplicaciones. Es k a mi el maps me va fatal y es xk no usa toda la frecuencia del procesador. Solo 1200 mhz. Al usar los 2600 va super fuido. De la otra manera va asquerosamente fatal y eso me ha pasado siempre con TW en cyanogen nanai de nada. Aki teneis la foto. Se keda capado la frecuencia a 1200. Arriba a la izquierda sale la ram y la frecuencia Gracias
Última edición por jorgeepelos Día 25/09/15 a las 03:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos me he vuelto al kernel stock por varias razones de peso.
Lo primero agradecer a sus desarrolladores el gran trabajo que han hecho con el mismo. Normalmente hay que dejar varios ciclos de carga para que asiente pero por ejemplo el tactil de las VR no me funciona y el botón de atrás a veces fallaba. Alguna congelación probando juegos también me ha dado. En en el N4 me han aumentado los despertares a pesar de haber tomado medidas,de un 2 o 3% a pasado a 25% despierto. Ralentización en apertura de alguna aplicación como WhatsApp. El toggle de la linterna se volvía loco y hacía cosas raras (aunque eso es un mal sin importancia para mí). El tema del doble toque para despertar o apagar una pasada! a mi personalmente no me iba fino y a veces dejaba de funcionar. Pero la experiencia a sido muy buena...no entiendo como Samsung no incluye esto en la stock. Por lo demás todo genial,un kernel custom muy currado y recomendable para utilizar sin VR. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta k ya se k no tiene mucho k ver con la rom pero.
Hay o alguien conoce una aplicacion para k por ejemplo en maps la cpu use toda la velocidad? Es decir ajustar el rendimiento por aplicaciones. Es k a mi el maps me va fatal y es xk no usa toda la frecuencia del procesador. Solo 1200 mhz. Al usar los 2600 va super fuido. De la otra manera va asquerosamente fatal y eso me ha pasado siempre con TW en cyanogen nanai de nada. Aki teneis la foto. Se keda capado la frecuencia a 1200. Arriba a la izquierda sale la ram y la frecuencia Gracias ![]() ![]() Gracias |