ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por showmanchoyin Ver Mensaje
Más leo y menos se.

Alguien puede decirme a donde debería ir para entender los terminos de las rom
JPY, JPU, JVK, JPA, JPD, etc

Gracias.
Aparte de mi consulta anterior que sigo buscando respuestas.....
¿El CM es el recovery? ¿que version de recovery es? dice v.2.5.1.0
¿este recovery es independiente de la rom? ¿ y se puede cambiar por CM7?

PD:Me he encontrado con la rom miui y que dicen que tiene muchos seguidores y ya tiene gingerber y es la más editable con millones de temas....
donde encuentro temas para la rom de pepelako, (mi luncher que es el que mas se parece al original...)
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 03:07:07
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nulero Ver Mensaje
hola, me gustaria instalarme esta rom en mi galaxy s ya que veo que hablan muy bien de ella, el problema que soy virgen en esto de flashear, y de momento solo tengo el root hecho en el movil, tambien tengo los combos, pero en el modo recovery tengo la version 3e, eso es un problema o puedo flashear igualmente? vengo del firmware oficial libre (FOP) de froyo, que mas tengo que hacer?
Bueno pues es facil, si ya tienes la jpy actualizada desde el kies con kiespatcher solo tienes que bajarte el update.zip y ejecutarlo desde el cwm en la opcion update.zip, te saldran unas letras verdes en vez de blancas y con mas opciones en las cuales tienes una para instalarla desde ahi mismo si previamente la has metido (la rom) dentro del telefono en la sd interna.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Hola, en primer lugar gracias a Pepelako por su gran trabajo. Bueno, os cuento el problema que tengo. Tenia la rom 3.2 funcionando perfectamente y quise pasarme a la 3.4. En ese proceso algo hice mal porque nada más arrandar me dan error todas las aplicaciones y fuerzan el cierre....intenté volver a la 3.2, pero siguen haciendo lo mismo...así que me temo que tendré que hacer un wipe y partir de cero, la duda es puedo hacer wipe e instalar directamente la 3.4 o tengo que partir de las más antiguas..??

gracias...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
despues de calibrar la bateria el resultado es increible.

acabo la calibracion ayer a las 21:30, tengo el bug que se me queda al 98% de bateria pero bueno, anoche desde que se cargo estubo con el wifi toda la noche, y esta mañana de ida al curro 30minutos de musica, y subir un par de fotos al facebook, y ahora eta al 90%..
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una cosilla, esque tengo un pequeño problema, bueno mas bien que problema es una pequeña molestia. con la 3.4 el quadrant me da 1960, perfecto, el movil va super fluido etc, pero en los juegos no me va fluido del todo, ahi un momentillo que tengo 1 segundillo de lag... casi inperceptible... solo que es algo molestillo, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
tengo el bug que se me queda al 98% de bateria .....
Para todos los que le interese.
¿Todos sabemos que el calor estropea las baterias? Síiiiii
¿Y que todos los dispositivos moviles, portatiles, etc se calientan un poco al cargarlo? Síiiiiii

Pues esta es la razón, (copio parcialmente el texto de este link.... http://www.elandroidelibre.com/2010/...l-medidor.html )

100% de capacidad se alcanza en un periodo de tiempo muy corto, la batería estando al 100% y recibiendo voltaje constantemente provoca un aumento de temperatura que hace que se acorte su vida útil ya que el calor que genera la carga daña los componentes químicos de la batería.
Lo que ocurre con nuestros terminales ANDROID es que aunque este conectado a la corriente la batería deja de cargarse cuando llega al 100% y deja que caiga hasta el 90% aproximadamente que es cuando vuelve a cargarse.

PD: jejeje que nadie piense que me paso de listo... solo que me llego esta información hace tiempo y la comparto con ustedes
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:31:54
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Arrow Swype

... el Swype.apk de la JS8 no trae soporte para español, así que lo he fusionado con el Swype que traía la ROM de Pepelako v3.3 y de paso he arreglado algunos pequeños fallos gráficos (como por ejemplo que no traía ningún modo "Numeric" vertical predeterminado)...
  1. Ir a »Ajustes »Idioma y texto »Seleccione método de entrada »[seleccionar teclado Samsung]
  2. Ir a »Ajustes »Aplicaciones »Administrar aplicaciones »[seleccionar pestaña Todos] »[localizar y tapear Swype] »[en la ventana de información pulsar los botones 'Forzar detención' y 'Borrar datos', en este orden]
  3. Descargar el fichero adjunto "Swype.zip", extraer "Swype.apk", copiarlo a la memoria del SGS, ejecutar el "Root Explorer" (u otro similar) y haced un respaldo del Swype original en /system/app por si acaso, luego sustituid la aplicación por el que os habéis descargado en ese directorio.
  4. Ir a »Ajustes »Idioma y texto »Seleccione método de entrada »[seleccionar Swype]
  5. Ajustad de nuevo sus preferencias y a disfrutar

Esta versión es la de samsung (sin entrada por voz), si me da por actualizarlo algún día con la última versión libre ya lo postearé. No tengo ni idea quien ha sido el autor de las imágenes del Swype tuneado que venía con la ROM, si alguien lo sabe que lo comente, yo solo he modificado la mitad de ellas y no me gusta atribuirme el trabajo de otros.

Por cierto, sigo esperando que Pepelako saque la v3.5 basada en la JS8 (el modem no da problemas de itinerancia para las operadoras virtuales), a ver si se anima, y no es por presionar, ya se ve que el pobre está muy liado, yo no sé como no nos manda a paseo a todos sus fans
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip swype.zip (10.20 MB, 16 visitas)

Última edición por Innombrable Día 29/03/11 a las 19:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro

He notado que no encuentro una aplicacion, que un amigo si encuentra en el market, es el primer problema con el market que tengo con esta rom.

Se trata de la aplicacion trackeen
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
... el Swype.apk de la JS8 no trae soporte para español, así que lo he fusionado con el Swype que traía la ROM de Pepelako v3.3 y de paso he arreglado algunos pequeños fallos gráficos (como por ejemplo que no traía ningún modo "Numeric" vertical predeterminado)...
Me he instalado tu swype.apk, no noto diferencia, salvo que la ayuda ahora me sale en ingles y ya puse que mi escritura era en español.....

Puedes decirme que diferencia tiene ahora con este swype.

Espero que si pongas la ultima versión con la engtrada de microfono, que tengo una amigo con un htc que presume de tenerlo y yo no.

Muchas gracias por tomarte molestias en modificar para mejorar y compartir...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Hola "quenomeregistro" ¿que hace esa aplicación (trackeen)? tampoco la encuentro ni en el market ni en applanet.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
yermed yermed no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s I9000
Hola "showmanchoyin", tengo esta rom con la opción de grabar las llamadas, aquí tienes el enlace para las instrucciones:

http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=174408
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe mi problema? la room me va perfecta, la bateria me dura 2 dias dandole caña, pero es muy molesto lo de los juegos, todos los juegos me van con un pequeño lag de vez en cuando,el quadrant me da entre 1900 y 2100, y no se lo que puede ser
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me he instalado tu swype.apk, no noto diferencia, salvo que la ayuda ahora me sale en ingles y ya puse que mi escritura era en español.....

Puedes decirme que diferencia tiene ahora con este swype.

Espero que si pongas la ultima versión con la engtrada de microfono, que tengo una amigo con un htc que presume de tenerlo y yo no.

Muchas gracias por tomarte molestias en modificar para mejorar y compartir...
... O_o ¿que la ayuda te sale en inglés?... Pepelako tiene razón en que las librerías del Swype son un problema, es muy difícil conseguir integrarlo... si no borras sus datos antes de instalar una nueva versión tuneada lo único que consigues son FCs continuos cuando lo activas, lo de que te salga la ayuda en inglés incluso cambiando el idioma al español es raro raro, a mi nunca me ha pasado eso... de todos modos, en este tema encontrarás algunas posibles soluciones a tu problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498, espero te sea de ayuda...

Las diferencias son las siguientes:
- SwypeRef_PT_Numeric_VGA: Ahora con la pantalla vertical y pulsando SIM, luego Mayúsculas (flecha arriba), aparece la tecla "123", o sea, modo numérico... el Swype de la ROM de Pepelako redirigía a otro modo erróneo y era imposible usarlo.
- SwypeRef_LS_Editing_WVGA: Las teclas de edición se visualizaban con el color de fondo invertido y no se podía leer el texto.
- SwypeRef_PT_Editing_VGA: Ídem que el anterior pero en la pantalla vertical.
- SwypeRef_PT_Standard_CapsLock_wBlue_VGA: Este modo vertical brillaba por su ausencia, estaba siendo redirigido al modo de mayúsculas normal.
- Otras correcciones estéticas sin importancia y que solo son visibles con un kernel de 32bits.

... mmmm otra posible causa es que el Swype que he modificado, aunque lo haya sacado de la ROM de Pepelako, solo lo he probado en la JS8 ya que no tuve más remedio que pasarme a ella después de los problemas de itinerancia que tuve con el módem de la v3.3... bueno, en realidad se podría haber solucionado solo cambiando el módem pero la tentación de probar la nueva ROM oficial me pudo (culpable)... así que puede ser que las librerías del anterior Swype de la ROM que tengas ahora instalada estén interfiriendo si esta no está basada en la JS8, no se me ocurre otro motivo del fallo...

... espero haber aclarado tus dudas ...

PD: Por si alguien no lo sabe, al modo de edición de Swype se accede swypeando desde la tecla SWYPE hacia la tecla SIM.

Última edición por Innombrable Día 30/03/11 a las 00:54:06. Razón: Breve nota sobre el modo de edición de Swype
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
alguien sabe mi problema? la room me va perfecta, la bateria me dura 2 dias dandole caña, pero es muy molesto lo de los juegos, todos los juegos me van con un pequeño lag de vez en cuando,el quadrant me da entre 1900 y 2100, y no se lo que puede ser
1. ¿Tienes algún gestor de energía limitando la frecuencia de tu procesador?, ¿SETCPU?, ¿JuiceDefender?
2. Los valores basados en quadrant nadie los toma ya en serio, para lo único que sirve esa aplicación es para ver si las escenas 3D se ven fluidas, si dan pequeños saltos o se entrecortan entonces malo malo (sobretodo a la hora de ejecutar juegos).
3. ¿Tienes correctamente activado el LAGFIX? Tu kernel actual puede que use un lagfix virtual (o sea, es indirecto, para que me entiendas), prueba con otro kernel que lo aplique directamente.
4. Miles de otros motivos que con los pocos datos que nos das es normal que no te responda nadie porque no son adivinos.

... espero haberte sido de alguna ayuda ...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. ¿Tienes algún gestor de energía limitando la frecuencia de tu procesador?, ¿SETCPU?, ¿JuiceDefender?
2. Los valores basados en quadrant nadie los toma ya en serio, para lo único que sirve esa aplicación es para ver si las escenas 3D se ven fluidas, si dan pequeños saltos o se entrecortan entonces malo malo (sobretodo a la hora de ejecutar juegos).
3. ¿Tienes correctamente activado el LAGFIX? Tu kernel actual puede que use un lagfix virtual (o sea, es indirecto, para que me entiendas), prueba con otro kernel que lo aplique directamente.
4. Miles de otros motivos que con los pocos datos que nos das es normal que no te responda nadie porque no son adivinos.

... espero haberte sido de alguna ayuda ...
tengo el juice defender.. eso influye?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que lo he solucionado haciendo un wipe a la cache.. puede ser?? ahora me va bien
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Siempre e tenido una curiosidad, que es lo que dice el androide verde al apagar el telefono cuando pone adios vuelve pronto? solo entiendo apagando ....
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
quenomeregistro quenomeregistro no está en línea
Miembro del foro

Es una aplicacion gps de pesca, pero claro, puede que se extienda a otras aplicaciones. Un amigo a mi lado la ha encontrado sin problemas, y yo con la 3.4 no.

Por favor pepelako echale un vistazo a eso ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.
PD: Por si alguien no lo sabe, al modo de edición de Swype se accede swypeando desde la tecla SWYPE hacia la tecla SIM.
Jajaja esto no lo sabia..
Vamos a ver... me sale consejo en español y los botenes en español guia siguiente pero digamos las capturas de pantalla o el texto interior las paginas de ayuda en ingles pero vamos que me da igual...

aaaa la tecla no es SIM yo veo SYM que es otra cosa que no me preocupa...

PD: De verdad espero que encuentres un hueco para que actualices este swype y consigas poner el micro jejeje...

Cita: Originalmente Escrito por dente01
Siempre e tenido una curiosidad, que es lo que dice el androide verde al apagar el telefono cuando pone adios vuelve pronto? solo entiendo apagando ....
saludos y gracias
Yo creo que se lo que dice...

APAGANDO PEPELAKO GALAXY MOD v 3 3

Última edición por showmanchoyin Día 30/03/11 a las 10:43:21.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Tu operador: Vodafone
Jajaja esto no lo sabia..
Vamos a ver... me sale consejo en español y los botenes en español guia siguiente pero digamos las capturas de pantalla o el texto interior las paginas de ayuda en ingles pero vamos que me da igual...

aaaa la tecla no es SIM yo veo SYM que es otra cosa que no me preocupa...

PD: De verdad espero que encuentres un hueco para que actualices este swype y consigas poner el micro jejeje...

Yo creo que se lo que dice...

APAGANDO PEPELAKO GALAXY MOD v 3 3
Claro hombre¡¡¡ Si está claro¡¡ ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /