|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que mejoras trae esta actualizacion?
no hay changelog en ingles ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los deepsleeps los hace bien ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado hace 10min.
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs tienen para corregir una temporada. Sólo con los que estamos reportando en este foro y el compi que se los esta pasando al CM de meizu tienen para rato...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Estoy muy asustado, en pestañas recientes del navegador hay busquedas de como hacer estallar la bateria del movil, creo que se quiere inmolar y reencarnarse en un mediocre xiaomi Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 24/09/15 a las 22:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Así de primeras puedo confirmar q el móvil hace unas 8 horas de pantalla, va mucho más fluido, me llegan todas las notificaciones y la pantalla ahora tiene 5.7 pulgadas. Y yo diría q mi mujer me mira de manera lividinosa...todo gracias a la actualización. gracias meizu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Fuera coña si pudiésemos descargarla.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio.
Que alguno ya se estará frotando con la parienta a ver si cuela. Por ahora sólo he notado q todo va más fluido. Sobre todo al hacer scroll en apps como palabre,tpatalk... Pero podría ser el típico efecto placebo al actualizar y q luego al pasar un par de días le vuelve a pesar un poco el culo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el m2 note y el m2 mini. En el note me ha saltado la actualización pero en el mini no. Sabéis si se puede instalar en el mini. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha actualizado por OTA después de intentarlo todo el día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mi tata hace trompos y derrapes a lo 2 fast 2 furious , desde que meti esta actializacion parece que gasta menos gasoil y los elevalunas suben mas rapido .
gracias meizu por la actualizacion ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||