|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gestionar la memoria RAM en Android 6.0 Marshmallow, pensando en el usuario avanzado
Gestionar la memoria RAM en Android 6.0 Marshmallow, pensando en el usuario avanzado ![]() Leemos en andro4all.com Para muchos usuarios, la actualización Android 6.0 Marshmallow, antes conocida como “Android M”, puede que no suponga un verdadero avance, ni si quiera como para aumentar de nivel en su numeración. Pero nada más lejos de la realidad. Bien es cierto que esta nueva actualización no traerá cambios estéticos importantes, ni siquiera apreciables, pero como he recalcado en más de una ocasión, Google ha dispuesto Android 6.0 Marshmallow para todos aquellos usuarios que pedían desde hace tiempo un mayor control de su terminal, de gestión de sus propios recursos, como los permisos de aplicaciones. Hoy quiero mostraros cómo funciona la gestión de memoria RAM en Android 6.0 Marshmallow, una función que si aprendemos correctamente a entender y usar, podrá sernos realmente útil para optimizar al máximo los recursos de nuestro sistema y dispositivo, sin necesidad de herramientas y aplicaciones externas. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad da igual, Android se va a comer la RAM , toda todita, sin importar si son 2 Gb o 8. Asi es como funciona, y con ello vienen los lagazos inevitables y mal funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un atraso,la ram tiene que gestionarla el sistema y no el usuario,es como la limpieza de archivos,liberar memoria,al final haces tu el trabajo que debería hacer el sistema solito.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo mas ram libre que la que tienes tu en tu telefono Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reconocelo, algo te preocupa.........si no para que has leido el articulo? Que por cierto el articulo en si no llega a explicar nada de nada........
AL comentario que pone en la propia noticia que dice que un telefono de 16 gigas solo le quedan libres 3, seguro que tiene un samsung
|
||||
|
||||
|
bueno, quedas perdonado por que hablas sin saber XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La filosofía de intentar mantener en la medida de los posible máximo numero de programas abiertos en RAM es simple y llanamente con motivo de evitar volver a cargar ese programa si se necesita, con lo que ahorras tiempo y uso de CPU, ademas de batería. Y respecto a esto ultimo, uno de los parámetros de la gestión de memoria de Android es algo así como observar que programas llevan mas tiempo abiertos, junto con si se usan mucho, poco o nada, y si se necesita mas memoria. cerrar según estos parámetros uno u otro programa, ademas de que tiene unos mínimos preestablecidos para activar este mecanismo, no dejando nunca que se llegue a niveles ínfimos de espacio libre.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 25/09/15 a las 01:12:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||