|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ti en concreto no se, pero desde que salieron las preview, he leído de mucha gente que fallan cosas muy tontas, que con un simple testeo se deberían haber detectado. Y que hablar de las famosas mejoras de batería.
Yo mismo tuve Android M y no me duro ni un día. Mas fallos que novedades y mejoras. (Mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
A ti en concreto no se, pero desde que salieron las preview, he leído de mucha gente que fallan cosas muy tontas, que con un simple testeo se deberían haber detectado. Y que hablar de las famosas mejoras de batería.
Yo mismo tuve Android M y no me duro ni un día. Mas fallos que novedades y mejoras. (Mi opinión) ![]() Muchas mejoras respecto a loli; Cierto que todos esperamos que esté más fina la versión final. No obstante, aunque está claro que esto es un foro, que podemos hablar libremente, etc etc etc no estaría mal tener un poquito más de respeto en ciertos momentos o cuidado en las formas :P Es solo un comentario general, en mi opinión
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el tercer día y la preview 1 sin ningún tipo de problema "serio" o no asumible.
Muchas mejoras respecto a loli; Cierto que todos esperamos que esté más fina la versión final. No obstante, aunque está claro que esto es un foro, que podemos hablar libremente, etc etc etc no estaría mal tener un poquito más de respeto en ciertos momentos o cuidado en las formas :P Es solo un comentario general, en mi opinión ![]() Por mi fin del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto miles de peleitas de estas en el foro y no las entiendo. No quería ofender, son opiniones. Solo decir mi opinión sobre las ultimas versiones de android. Hasta mucha gente se esta volviendo a KK por lo mal que va Lolli. Espero que con Android marshmallow no pase lo mismo, pero viendo algunos comentarios de las preview y habiéndola probado...
Por mi fin del tema. ![]() En muchas ocasiones ha sido necesario ir a KK por "necesidades" pero no siempre... Lo de ofender.. no ha sido ofensa, por lo menos por mi parte, sólo hago seña de la parte de quejarse... que puede interpretarse mal...
|
||||
|
||||
|
Entrando un poco a debate (ya que estamos
), comentais que mucha gente se vuelve a KitKat. Entonces claramente lo hacen porque Lollipop no les va del todo bien.Los que habeis retrocedido de versión ¿podeis exponer los motivos? Ya sea fluidez, rendimiento de la batería.... En mi caso únicamente probé en su día la Preview 1, y me encontré con errores en algunas app y algún reinicio al utilizar la cámara. Puedo decir, que salvo eso, todo lo demás era exactamente igual a lo que ya tenía en 5.1.1 Ahora que estamos a finales de septiembre ya espero a que salga la versión final, de la cual no espero nada respecto de lo que ya tengo (ojalá me equivoque)
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de maravilla lollipop 5.1.1, en espera de la final del bombón ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene un gasto desmesurado en el wifi ? ... me ha surgido hace un par de dias y es la primera vez que me pasa ..... es bastante raro que lidere el gasto diario
Última edición por aravas Día 24/09/15 a las 19:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que la OTA de la versión final empezaría a llegar a partir del 5 de octubre.
http://phandroid.com/2015/09/24/nexu...mallow-update |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA final y el 29 factory final?
Se suponía que iba a ser necesario una instalación limpia.. O eso creía jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperamos que sea del gusto de todos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo llevo es esta
exposed-v74-sdk22-arm.zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque de Hilo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google ha hecho un buen trabajo y nos sorprende...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||