![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y lockclock....
https://mega.nz/#!SRMTFKrb!59_7DZyq4...nh8HD1iBv-Y8qY Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A alguien le pasa que cuando lleva varias horas sin tocar el movil este no responde para "despertarlo"? me viene pasando desde la preview 3 y he hecho factory reset (instalacion limpia)... es un problema que no siempre se da, sinos que parece ser aleatoriamente, pero cada 3/4 dias lo sufro... pense que tal vez sea el boton de encendido que este cascado... e instale el gravity screen... y sigue igual... 3/4 dias y hay un momento que el movil no prende, se queda "dormido"... intento reiniciarlo y le cuesta un monton... dejo boton encendido mas de 15 segundos y solo vibra varias veces pero ni logo de android ni nada... hasta que luego de dejarlo un rato veo que me ya me pide el pin.
Por todo lo demás, la ROM me funciona bastante bien. Saludos |
|
|
|
Si os descargais la APK con la última versión de la app de Google podéis usar Google Now on Tap en la preview 3..
http://www.androidpolice.com/2015/09...iew-3-devices |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te funciona? No lo consigo, al apretar el botón Home me lleva a Google Now comos siempre
|
|
|
|
Me vuelven los problemas que tenia en la preview 1 y 2, despues de varios dias, unos 2 o 3, el movil empieza a fallar, el microfono no funciona o el altavoz, el movil va super lento para cualquier cosa, salta el wifi... vamos un variadito, nunca todo a la vez, es apagarlo y encenderlo y vuelve a funcionar, y normalmente me saltan las actualizaciones de google play, es como si se quedara enganchado cuando va a salir la notificacion y el movil se vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Nova. cierto que ha cambiado Google Search a la nueva pero me lleva a búsqueda general sin opciones "personalizadas" por decirlo de alguna manera |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona en ingles USA.
|
|
|
|
Yo estoy en Android 5.1.1, solo estaba informando.
|
|
|
|
A alguno le va el Now on Tap? a mi me lleva directo a Now
|
|
|
|
Creo que solo va en inglés. Yo estoy en Lollipop, así que no te lo puedo asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas
La primera es que después de una llamada , al quitarme el móvil de la oreja , sigue apagado y me cuesta que se activa , no se sí es un bug o algo del sensor estos últimos días me he encontrado con un 40% de gastos! casi 1100mah del wifi , simplemente encendido Y la otra noche lo deje encendido por la noche y me gasto un 8% , la verdad es que ni bien ni mal , pero al mirar el gasto me encontré que había pasado de un 1 o 2 % habitual y que lo deje por la noche con los servicios de Google , a un 24% por la mañana .... Un gasto altísimo y estraño Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la llamada también me pasa a mí
|
|
|
|
Lo de la llamada a mi tambien, y a veces cuando activo la camara desde la pantalla de bloqueo se apaga la pantalla.
Y ultimamente cuando grabo algun video el microfono no graba bien el sonido y parece que no esta sincronizada la imagen y el sonido... Google metiendo mano al codigo la cagan de vez en cuando.... |
|
|
|
Hola ,se sabe si ya funciona la yi cam con android M
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta muy parado pero cuando habla la gente es quejándose. Espero que el final vaya fino, y sobre todo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cuesta un poco conectarse, pero funciona
|
|
|
|