|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a los otros, intente actualizar y se me quedó en el logró de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a esperar la de mañana y seguir probando todo sea por estar informados todos aqui, asta tener M 12.1 funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje sii, de vez en cuando hay que recordar que algunas se pierden por el foro jeje
|
||||
|
||||
|
Tampoco la cm-12.1-20150924-NIGHTLY-cherry.zip funciono, se me hace que si hay que adaptar algo, a ver si dan la mano porfavor, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal compañeros, instale la rom y va de lujo pero me surgió una duda, si quisiera instalar una update.app pero ahora me registra el equipo como L01 no como L03 (originalmente venia así) cual tendría que descargar? una para el L01 o el L03? y si la instalo por recovery cual seria el proceso?
muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre y cuando sea una base posterior a la que tuvieses instalada, o bien la misma, tira a poner la del L03 y disponibles en el hilo de updates existente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si solo hago wipe cache y dalvik e instalo encima, me imagino yo que no hara falta instalar los gaps o si.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde lo miro
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Primero a tod@s decir q yo tengo la version del dia 22 y en principio lo unico mal q le veo es el tena de la bateria por lo demas todo bien en general Me gustaria decir q hay q ser pacientes incluyendome yo ta q todos sabemos q nuestro amigo @Juanro49 esta al pie del cañon siempre pero como todas las personas también tiene vida y hemos de ser pacientes la del dia 22 con las indicaciones q en el post podemos ver funciona bien asiq hemos de ser pacientes 1saludo para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje este finde mirare que es lo que falla en las ultimas versiones jeje y si me sobra tiempo preparo alguna sorpresilla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||