|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Según entiendo en el artículo, en la práctica consume más datos y puede dejarte sin cobertura pasado un tiempo. Salvo que no lo haya entendido bien, no sería mejor desactivarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Yoigo tiene Fast Dormancy
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si crees que es mejor desactivarlo... Pues adelante. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego las operadoras se fueron sumando y activandolo en sus redes y entonces fue cuando cambió la cosa, la primera Vodafone y después el resto, y ahora es cuando se recomienda activarlo/desactivarlo en función de como lo tenga la operadora para poder beneficiarse de esa tecnología. De todas formas es decisión de cada uno el activarlo o no hacerlo pero una cosa si te aseguro, nunca me ha pasado eso de quedarme sin cobertura después de un tiempo. Un saludo compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en el ordenador y no se si lo tiene o no ya que no puedo mirartelo, de todas formas no es difícil poner en Google: Fast Dormancy Yoigo y ver que se dice al respecto.
Un saludo compañero. PD: De todas formas te contesto por si es una pregunta. Si es una afirmación como creo interpretar entonces mañana la agrego a la lista! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información DanielRG,
Tengo Pepephone y no tenía seleccionada ninguna opción. Lo he puesto en ON, lo que pasa es que si inmediatamente lo vuelvo a mirar siguen saliendo las dos opciones sin seleccionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,lo pongo en on a los pocos segundos vuelvo a mirarlo y siguen las 2 sin marcarse,reinicio el movil vuelvo a mirar y no se queda marcado ninguna
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, no se va a quedar ninguna opción marcada, si le dais y miráis debajo ya dice que lo pone ON o OFF, queda activado.
Un saludote.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esto activado, he desconectado el móvil del cargador a las 9:00 con el 100% de batería. Ahora, a las 21:15, me queda un 76% de batería dándole el mismo uso que le he dado con anterioridad.
Antes a estas alturas me quedaría un 40% por ahí... No se yo si tendrá algo que ver |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con esto activado, he desconectado el móvil del cargador a las 9:00 con el 100% de batería. Ahora, a las 21:15, me queda un 76% de batería dándole el mismo uso que le he dado con anterioridad.
Antes a estas alturas me quedaría un 40% por ahí... No se yo si tendrá algo que ver ![]() Estas hablando de un 36% más de batería, más de 1 cuarta parte, me da que no tiene nada que ver pero vaya que si de verdad has ahorrado un 36% de batería me alegro jejeje. Yo no se si es placebo, pero en batería no me he llegado a fijar si me ahorra, eso si, en cobertura si noto algo de mejoría, pero no se si será un placebo o que funciona en realidad. Un saludote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes a estas alturas me quedaría un 40% por ahí... No se yo si tendrá algo que ver ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es vacilada o no pero... no creo que el Fast Dormancy haga milagros tampoco.
Estas hablando de un 36% más de batería, más de 1 cuarta parte, me da que no tiene nada que ver pero vaya que si de verdad has ahorrado un 36% de batería me alegro jejeje. Yo no se si es placebo, pero en batería no me he llegado a fijar si me ahorra, eso si, en cobertura si noto algo de mejoría, pero no se si será un placebo o que funciona en realidad. Un saludote! ![]() ![]() Te prometo que no es vacilada, ahora mismo he desconectado el teléfono de la red eléctrica al 100% a las 8:15 de la mañana cuando me he despertado, y, ahora mismo, a las 12:35, me queda un 99% de batería. Pregunto, no soy tecnólogo... puede tener algo que ver que mi G4 sea DUAL SIM? La verdad que hasta a mí me sorprende este cambio de consumo... Es más, el viernes me debió consumir más porque estuve 9 horas con el smartwatch vinculado por bluetooth. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||