|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguién le funciona algún navegador con la Ginger 2.3.3?
Pues lo dicho. He probado con varios navegadores GPS, entre ellos el NAVIGON y no me funciona ninguno. Antes usaba el Sygic Mobile Maps cuando tenía la 2.2.1 pero ahora no tira...
¿Alguién me puede ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: Cómo lo actualizaste??
Saludos y gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic funcionando, gracias a tod@s!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa, aprovechando este hilo...me gusta el Sygic Aura...pero al bajarlo del Market solo me lo deja utilizar 7 días, y no encuentro nada para "crackearlo" o algo así...espero que me podáis ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que ya os funciona el Sygic. Mo podriais indicar, como lo habeis solucionado? A mi no me funciona ni este ni el Navigon, los dos me dan forzar cierre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Losalares, ¿los llevas instalados en la sd interna?
A mi me da ese error cuando estan el sd externa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando marco una ruta me da error 3 o algo así. ![]() Así que tendré que pobar otro.
|
||||
|
||||
|
Gusmetal, Gracias por responder. El Navigon lo tengo en la interna, el Sygic en la externa, intentare instalarle en la interna. Ya te contare como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso69, gracias a ti tambien. Estabamos los dos escribiendo al mismo tiempo. Cuando tengas algo que funcine, por favor comunicalo. Lo mismo hare yo se lo consigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||