|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado aqui porque pensé que era un post general sobre el telefono aunque sea para hacer una compra conjunta ... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
no estuve muy pendiente del track la verdad. simplemente a partir del decimo dia del supuesto envio, comprobaba el numero de envio en la pagina de correos. y en cuanto pone entrega en oficina internacional destino, tarda unos 4-5 dias en llegar a la oficina mas cercana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo pagado el día 6 y enviado de China el día 8 , ahora bien me ha llegado el dia 18 a Holanda y me pone pre-advised pero desde ese día no ha vuelto a cambiar nada y ya estamos a día 24 y en correos sigue sin salir nada de nada , sin información
A alguien mas le ha pasado lo mismo.?????? Cuantos días suele tardar desde holanda??? Como me puedo poner en contacto con nlpost de Holanda para ver que pasa??? Saludos a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo pagado el día 6 y enviado de China el día 8 , ahora bien me ha llegado el dia 18 a Holanda y me pone pre-advised pero desde ese día no ha vuelto a cambiar nada y ya estamos a día 24 y en correos sigue sin salir nada de nada , sin información
A alguien mas le ha pasado lo mismo.?????? Cuantos días suele tardar desde holanda??? Como me puedo poner en contacto con nlpost de Holanda para ver que pasa??? Saludos a todos y gracias ![]() yo te recomiendo que pongas el nº de seguimiento en la web de correos y cuando te ponga "salida oficina linternacional de destino" o asi cuentes 4 dias naturales 5 si vives un poco mas alejado. llegan de holanda los sabados o domingos y los ponen en reparto lunes,martes o miercoles. eso desde mi experiencia con postNL. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta, ¿se puede pagar por paypal a XShow Technology? Gracias
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es con tarjeta?
La verdad es que es una faena no usar paypal, que si por algún motivo el móvil no llega a ver como lo reclamas
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que pedí y enviaron el día 9 ha llegado esta mañana. Tiene instalado la versión Flyme Os 4.5.2.4U, para instalar la A la descargo y la instalo manualmente no?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tal y como se explica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20237514
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Es la primera vez que accederia a una compra conjunta y tengo alguna duda. Se pagan aduanas? Porque la ultima vez que compre por aliexpress me cobraron aduanas. Y como es eso de 2 años de garantia en el SAT españa porque cuando yo compre en aliexpress me dijeron 6 meses y que tenia que mandarlo a china. Muchas gracias.
PD: pueden a ver sido respondidas con anterioridad. No me he leido todo. PD 2: lo he visto por 410 € en gearbest. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te ha tardado unos quince días en llegar desde el pago,espero que en mi caso sean también quince días aun me quedarían 6 o 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Es la primera vez que accederia a una compra conjunta y tengo alguna duda. Se pagan aduanas? Porque la ultima vez que compre por aliexpress me cobraron aduanas. Y como es eso de 2 años de garantia en el SAT españa porque cuando yo compre en aliexpress me dijeron 6 meses y que tenia que mandarlo a china. Muchas gracias.
PD: pueden a ver sido respondidas con anterioridad. No me he leido todo. PD 2: lo he visto por 410 € en gearbest. Que os parece? ![]() Lo de aduanas es porque marcarías mensajería rápida....Por correo ordinario NO TE LO PARAN. La garantía es 1 año,y en teoría si se te estropea, tienen un servicio técnico en España. Pd: No te recomiendo Gearbest...Indaga un poco por el foro y verás de lo que te hablo. Pd: 410€ el Meizu mx5 de 32 Gb? Menudo robo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la garantía cuando la mandan? Con el teléfono? Le envié el privado a xshow pero no me mandaron nada al correo..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||