|
|
||||
|
||||
|
Interesado en comprarlo... Lo mejor y peor del Mate7?
Hola amigos del Mate7
Tengo un Z2 que no me va muy bien con lollipop 5.1.1 y me gustaría saber vuestra opinión de lo mejor y lo peor de este móvil tan guapo y si el cambio sería positivo Si se puede rootear y si lo compro qué versión de android llevará? Creo que aun está en kitkat pero no estoy seguro Saludos! Última edición por Maverik 93 Día 23/09/15 a las 12:58:57 |
|
|
|
|
|
No diría peor diría q su punto débil es lo demorado que ha estado la actualización oficial a lollipop aunque en estos momentos uso la última beta q va sin problemas. Lo mejor pues la batería y la relación tamaño pantalla pues es un poco más delgado y angosto que un nexus 6. Q tiene radio microsd y además sensor de huella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor:
-Autonomia de bateria (la mejor de cualquier smartphone actual) -Sensor de huellas (funciona rapidisimo) -Fluidez y optimizacion -Delgadez cuerpo unibody metalico -Cámara cumple, delantera con buen angular para selfies, trasera buena sin mas, enfoque y disparo rapido...por la noche palma, como el 95%. Lo peor: -Aun está oficialmente en kitkat 4.4.2 aunque se prevee lollipop en pocos dias (tampoco se echa de menos lollipop, emui camufla android, casi no notarás si tienes android 4 o 5) -Tamaño, son 6" de pantalla (si no te gustas moviles grandes, olvidate) aunque comparado (lo he hecho) en tamaño con el iphone6plus o el note4 es en dimensiones calcado, tiene muy buen aprovechada el frontal para la pantalla ( casi el 80% es pantalla). Mi opinion, mejor que un Z2 seguro, y ahora con la salida del Mate S seguramente baje algo mas de precio el Mate7..es cuestion de que esperes 15dias-1 mes, a que el MateS empiecen a venderlo. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cigala77 su comentario: | ||
|
|
|
A la gente le enamora mi movil. Sera por algo.
Lo mejor la pantalla de 6 tan bien optimizada, la autonomia, y la capa Emui. Lo peor es que a veces depende del bolsillo que lo llevas, va un poco justito |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me preocupa es el sonido por algunos comentarios que he leído
Qué tal es el sonido? |
|
|
|
Sonido.......para mi,perfecto.
Sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente deacuerdo en lo mejor que apunta el compañero. En lo peor pondría la cámara, le falta un punto para estar a la altura del terminal. En cambio no hecho en falta Lollipop para nada, va perfecto y es solido. Por ahora no toco nada. Añado el hecho de que tenga radio, para mi tal y como se está poniendo la competencia en ese aspecto es un punto a su favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y vendo el mio, se me hace muy grande, mándame un privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo teniendo dudas con el sonido porque he leído a mas usuarios quejándose que es muy bajo por altavoz y auriculares y yo le doy mucha importancia |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido no es muy alla compi, he pasado de un g4 a este, y el sonido se nota bastante por lo demas el movil es la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varias dudas... Se puede llevar sin funda? En el bolsillo cabe? Soy bastante alto y tengo manos grandes así que de tamaño no creo sea un inconveniente mas habiendo probado el Note3 que me cabe bien y de tamaño los veo muy parecidos La cobertura gps y alcance wifi qué tal son? Sobre el sonido tampoco lo veo muy preocupante al menos por los vídeos vistos La cámara cumple tipo G3? Gracias por responder! |
|
|
|
Si como dices, con un Note3 no tuviste problemas, con este tampoco.
Sobre cobertura en general ( red,wi-fi,gps),decirte que yo es de lo mejorcito que he tenido y ha sido bastante. La camara cumple, sin pretensiones, con luz muy bien, sin luz y de noche, pierde bastante ( como la gran mayoria). En resumen,para un uso normal-alto (el mio) es perfecto. Y pensando en calidad-precio, increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se puede calibrar con colores cálidos o fríos, da esa opción desde ajustes?
En youtube he visto que uno hacia despertar la pantalla con doble toque mediante un truco que no ha explicado, imagino será fake |
|
|
||||
|
||||
|
Bugs molestos tiene alguno o todo está Ok?
Qué tal se ve al sol? El brillo máximo no lo veo muy alto porque en una comparativa con el G3 los he visto muy similares y eso no me ha gustado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al, sol lo veo bien, nivel de brillo correcto. Lo mejor, la batería y el sensor de huellas que con las últimas actualizaciones mejoró bastante. Solo te digo que hace unos meses lo vendi, cambie a otro y he vuelto a comprarlo hace un par de semanas. Junto al HTC One m7 que tuve de lo mejor que he probado, una gozada.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
Para desbloquear el tlf sólo tienes que configurar la huella y se te va a desbloquear sin tocar ningún boton.......si lo que quieres es por ejemplo ver la hora sin desbloquear el tlf,si que tienes que dar al botón power.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema