ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
me da error al instalarlo desde el recovery...sera por el kernel...damian
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
No lo he probado, si quieres prueba, es muy posible que funcione pero hay riesgo de que no. En cualquier caso lo peor que podria pasar seria tener que flashear la jvk con odin que lo tenias que hacer igualmente, eso ya lo que prefieras. Si no quieres riesgos, sigue los pasos del principio de la rom ;)
En cualquier caso si quieres usar odin mira esto:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12454123

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3

Gracias, por la respuesesta y el soporte tan bueno que das con tus rom

Entiendo que en el archivo de descarga que has colgado en el primer post esta incluida la JVK original para flashear desde odin, y que al flashear desde la froyo cocinada que tengo actualmente no hay problemas (lo digo por lo que he leido en el foro de problemas con spl y demas).

Sobre lo que os preguntaba de la fluidez, estabilidad y autonomia del sistema comparando estas rom de ginger con las de froyo, ¿como lo ves?.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gracias, por la respuesesta y el soporte tan bueno que das con tus rom

Entiendo que en el archivo de descarga que has colgado en el primer post esta incluida la JVK original para flashear desde odin, y que al flashear desde la froyo cocinada que tengo actualmente no hay problemas (lo digo por lo que he leido en el foro de problemas con spl y demas).

Sobre lo que os preguntaba de la fluidez, estabilidad y autonomia del sistema comparando estas rom de ginger con las de froyo, ¿como lo ves?.

un saludo
La jvk he puesto un link al hilo de jvk para que lo bajeís de ahí (más que nada para que los que ya lo tengan no se lo tengan que bajar por segunda vez al bajarse mi rom).
Fluidez y estabilidad yo lo noto igual, quizás algo más fluído. Pero en autonomía gana de paliza gingerbread en mi opinion, cada noche me consume 2-3% con datos activados en modo gsm y con whatsapp abierto.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La jvk he puesto un link al hilo de jvk para que lo bajeís de ahí (más que nada para que los que ya lo tengan no se lo tengan que bajar por segunda vez al bajarse mi rom).
Fluidez y estabilidad yo lo noto igual, quizás algo más fluído. Pero en autonomía gana de paliza gingerbread en mi opinion, cada noche me consume 2-3% con datos activados en modo gsm y con whatsapp abierto.
Ok, por ir concretando, para instalar la jvk via odin partiendo de mi froyo actual, no hay que hacer nada especial ni tener ninguna precaucion distinta a cuando instale la jpu en su dia antes de meterle la darkys ¿correcto?.

Sobre la fluidez/autonomia, genial lo que me comentas de la mayor autonomia de manera clara, por ahora todo lo que habia leido decia justo lo contrario, es decir, que al no tener todavia kernel con UV las autonomias eran inferiores a las que se conseguian con las ultimas rom cocinadas de froyo que tenian posibilidad de kernel con uv y muchas otras mejoras mas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Ok, por ir concretando, para instalar la jvk via odin partiendo de mi froyo actual, no hay que hacer nada especial ni tener ninguna precaucion distinta a cuando instale la jpu en su dia antes de meterle la darkys ¿correcto?.

Sobre la fluidez/autonomia, genial lo que me comentas de la mayor autonomia de manera clara, por ahora todo lo que habia leido decia justo lo contrario, es decir, que al no tener todavia kernel con UV las autonomias eran inferiores a las que se conseguian con las ultimas rom cocinadas de froyo que tenian posibilidad de kernel con uv y muchas otras mejoras mas.

un saludo
Pues no se, pero a mi me está durando muchisimo la batería. Lo de los kernels es cierto, pero hay que darle tiempo, que salio el sábado XD.
Yo instalé mediante odin y no tuve ningún problema, y muchisima gente tambien y no ha tenido problemas excepto @blacklegion que tiene un brick causado por flashear jvk mediante odin, pero es el unico de las miles de personas que lo han hecho que yo sepa y fue por incompatibilidad de sbl con pbl tengo entendido. Desde cwm no hay riesgo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo una pregunta sobre todo para el desarrolador de la rom si puede ser.......lo primero comentar que con froyo he probado casi todas las rom desde limpias hasta cocinadas y la verdad la que mejor me ha ido a final ha sido la 2.2.1 js3 de lorse sobre todo cuando le das caña a la rom y la mantienes una temporada......
Posteriormente vino la 2.3 la primera beta la cual con mi ansia de flaseo la probé, craso error,,,,,,, no vale para nada me refiero principalmente en los lagazos que tiene joder se queda pensando muchisimas veces por ello probe las cocinadas de criskelo y de intramod mas de los mismo con lo cual volvi a mi froyo de toda la vida,,,,,divinamente mi js3 sin lagfix ya que nunca lo utilizo no me falla nunca.......Pero claro sale la jvk parece oficial pero me doy cuenta que es otra beta la pruebo y mas de lo mismo lagazos como montañas quizas menos que la jv1 pero al fin y al cabo lagazos a cada dos por tres.....otra vez vuelvo a mi js3 2.2.1
Sin embargo veo varias rom cocinadas para la jvk una de ellas en su titulo garantiza en mayusculas ESTABLE osea la de colfield, no se si lo he escrito bien, y mi pregunta de verdad es estable al menos como la js3 y no me daria ningun lagazo es que he decidido no probar nada mas porque siempre es lo mismo y vuelvo a la js3,,,hasta que no salga una verdadera rom oficial que no sea beta,,,pues esa es mi pregunta alguien que la haya probado dias y no le haya hecho ningun extraño me lo podria corroborar? imagino que los entendidos sabran lo que es un extraño.

saludos

Última edición por codeshadow Día 29/03/11 a las 18:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
anakimsky anakimsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
buenas a tod@s, tengo instalada tu rom desde ayer y me va estupendamente. Pase un poco de mal rato ya que la instalaba y no pasaba del logo de samsung S (joer que susto) porque me puse a instalarla directamente desde froyo sin pasar por la original jvk (je ya sabeis listillo yo). Al final arranco pero con lo de las rayas y entonces le puse el sbl que hay en este mismo hilo. Todo bien, aunque se me pusieron las balls muy arriba cuando a continuación lei lo que le paso al amigo @blacklegion.
Muchas gracias coldflid por tu trabajo. La rom va cojonuda. Sólo espero que en proximos capitulos el haber flasheado de esta manera no pase factura.
He puesto un icono de bateria redondo hecho en uot kitchen. Va estupendo (redondo liso con %), Lo pongo aqui para que lo quiera. Lo he puesto por cwm. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:43:36
Array

[xs_avatar]
anakimsky anakimsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
uppppsssss el archivo

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UOT-03-29-18-12-2.zip (5.71 MB, 4 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
relisys relisys no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4
Tu operador: Orange
la verdad esq la bateria dura bastante con jvk no se si sera porq es un icono normal...ya q no he podido poner el icono circular q rula por ahi,,,me da fallo desde cwm
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, pero a mi me está durando muchisimo la batería. Lo de los kernels es cierto, pero hay que darle tiempo, que salio el sábado XD.
Yo instalé mediante odin y no tuve ningún problema, y muchisima gente tambien y no ha tenido problemas excepto @blacklegion que tiene un brick causado por flashear jvk mediante odin, pero es el unico de las miles de personas que lo han hecho que yo sepa y fue por incompatibilidad de sbl con pbl tengo entendido. Desde cwm no hay riesgo
Parece que blacklegion es un caso puntual, pero asusta saber lo que le ocurrio.

La jvk hay que instalarla via odin si o si, o se puede instalar desde el CWM de mi rom actual de darkys desactivando previamente lagfix

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
enhorabuena a todos los q les a salido bien.. a mi de mommento solo me keda probar el JIG.. pero me da a mi q no...
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
mira blacklegion te la pongo mas facil instala la rom de intromod por que viene completo viene con CWM todo en uno

y luego flasheas este que va estupendo te lo recomiendo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por strike1979 Ver Mensaje
mira blacklegion te la pongo mas facil instala la rom de intromod por que viene completo viene con CWM todo en uno

y luego flasheas este que va estupendo te lo recomiendo

saludos
Tiene el galaxy con un brick total, no tiene acceso a download ni recovery y no se enciende.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:54:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Buenas tengo una pregunta sobre todo para el desarrolador de la rom si puede ser.......lo primero comentar que con froyo he probado casi todas las rom desde limpias hasta cocinadas y la verdad la que mejor me ha ido a final ha sido la 2.2.1 js3 de lorse sobre todo cuando le das caña a la rom y la mantienes una temporada......
Posteriormente vino la 2.3 la primera beta la cual con mi ansia de flaseo la probé, craso error,,,,,,, no vale para nada me refiero principalmente en los lagazos que tiene joder se queda pensando muchisimas veces por ello probe las cocinadas de criskelo y de intramod mas de los mismo con lo cual volvi a mi froyo de toda la vida,,,,,divinamente mi js3 sin lagfix ya que nunca lo utilizo no me falla nunca.......Pero claro sale la jvk parece oficial pero me doy cuenta que es otra beta la pruebo y mas de lo mismo lagazos como montañas quizas menos que la jv1 pero al fin y al cabo lagazos a cada dos por tres.....otra vez vuelvo a mi js3 2.2.1
Sin embargo veo varias rom cocinadas para la jvk una de ellas en su titulo garantiza en mayusculas ESTABLE osea la de colfield, no se si lo he escrito bien, y mi pregunta de verdad es estable al menos como la js3 y no me daria ningun lagazo es que he decidido no probar nada mas porque siempre es lo mismo y vuelvo a la js3,,,hasta que no salga una verdadera rom oficial que no sea beta,,,pues esa es mi pregunta alguien que la haya probado dias y no le haya hecho ningun extraño me lo podria corroborar? imagino que los entendidos sabran lo que es un extraño.

saludos
Con estable me refiero frente a la version con JV1 que colgue. A algunos les parecera estable y a otros no, a mi me parece bastante estable.
Ahora que comente el resto y asi te haces una idea mas o menos de que tal va.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anakimsky Ver Mensaje
buenas a tod@s, tengo instalada tu rom desde ayer y me va estupendamente. Pase un poco de mal rato ya que la instalaba y no pasaba del logo de samsung S (joer que susto) porque me puse a instalarla directamente desde froyo sin pasar por la original jvk (je ya sabeis listillo yo). Al final arranco pero con lo de las rayas y entonces le puse el sbl que hay en este mismo hilo. Todo bien, aunque se me pusieron las balls muy arriba cuando a continuación lei lo que le paso al amigo @blacklegion.
Muchas gracias coldflid por tu trabajo. La rom va cojonuda. Sólo espero que en proximos capitulos el haber flasheado de esta manera no pase factura.
He puesto un icono de bateria redondo hecho en uot kitchen. Va estupendo (redondo liso con %), Lo pongo aqui para que lo quiera. Lo he puesto por cwm. Un saludo.
No creo que pase nada en el futuro por eso ;)
Me alegro que te vaya bien

Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
juas brick total madre

prueba con poner le la secador por debajo del bateria a ver si te deja en modo download

COld ese launcher amigo que me da yuyu cada vez que giro la pantalla jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 22:06:00
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Con estable me refiero frente a la version con JV1 que colgue. A algunos les parecera estable y a otros no, a mi me parece bastante estable.
Ahora que comente el resto y asi te haces una idea mas o menos de que tal va.
coldflid con tu contestacion me sobra ya me he hecho la idea clarisima, con lo que me has escrito no obstante tu eres el desarrollador y el que mas sabes,,,,pero me sobra con esta contestaccion para tenerlo claro muchisimas gracias.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
cataplasma cataplasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung I-9000
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va; no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo); la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho); el programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
El titanium lo use para restaurar algun programa y fue bien, pero ahora que quería hacerlo con alguno mas no me da la opcion (aparecen todos con una ralla).
En fin, son un monton de cosillas y he decidido instalar algo mas estable, y cuando vea que GingerBread esta mas pulida pues volvere.
Salu2 a to2.

Última edición por cataplasma Día 30/03/11 a las 01:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cataplasma Ver Mensaje
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va, no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo), la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho). El programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
El titanium lo use para restaurar algun programa y fue bien, pero ahora que quería hacerlo con alguno mas no me da la opcion (aparecen todos con una ralla).
En fin, son un monton de cosillas y he decidido instalar algo mas estable, y cuando vea que GingerBread esta mas pulida pues volvere.
Salu2 a to2.
Ok.
Esto te lo digo por si mas adelante no te va el root explorer en ginger cuando saquen final o cuando sea, necesitas que este actualizado a la ultima version para que funcione. Y el problrma de voz y titanium no se decirte porque no tengo esos problemas.

Gracias por probarla ;)

Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por cataplasma Ver Mensaje
Hola Coldflid, pues yo sintiendolo mucho me vuelvo a 2.2.1. Hay cosas que no van. El <root explorer no me va; no consigo conectar por bluetooth (no encuentra ningun dispositivo); la marcación por voz no me obedece (aunque igual es problema mio porque no la he usado mucho); el programa Fildo (descargas de musica) va muy mal, en modo preview se queda bloqueado y al rato te da la muestra, y he probado una descarga y me ha tardado más de 15 minutos.
Salu2 a to2.
La trata por encima significa precisamente que no están instalados... si hubieras mirado en "leyenda" lo sabrías . Así que en ese caso el problema, más que de ROM, parece de usuario . Del resto de problemas no tengo ni idea, lo siento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /