|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion
Pues eso, me ha saltado hoy una nueva actualización de unos 426 mb, llevo la stock alemana,
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM española y aún nada. No se incrementa la versión verdad?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, igual que antes, tampoco he trasteado nada aun
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que hay una app nueva de samsung, smart mánager.... Una especie de app de utilidades y gestión de memoria
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan el firmware para españa...Ya nos daras mas detalles si cambia algo mas,menus y cosas asi.El consumo de ram ha mejorado? Última edición por grasuxxl Día 14/09/15 a las 11:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
400mb para no cambiar nada??
Yo me puse la de los paisses nordicos y si que ha mejorado el movil una barbaridad, ahora ya va casi como iba kitkat (en duración de batería, fluidez va perfecto) pero... Puede pasar que cuando actualice se quede "sucia" la rom y tenga que volver a hacer wipes no?? no sé yo hasta que punto merece la pena... edit: se incluye el ultrahorro de energia con la actualización?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en sammobile colgada ya, y la de varias regiones más por si alguien quiere meterla con odin
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la saquen los spanish...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis este firmware instalado...que tal?Como se comporta?Ram,bateria...Aparte de Smart manager,que mas cosas hay nuevas?Tengo entendido que en el apartado bateria hay novedades...Me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros he estado probando pero para la stock española (phe) aun no ha salido, si no me equivoco. Os ha saltado a alguno?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación es la "Clean Master" misma, por lo que si me llegara esta actualización paso de ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de salir para 4-5 paises mas esta version de firmware...A ver si la sacan pronto para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Movemos a roms y desarrollo s4 i9505 Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola soy root, si meto esta de alemánia o alguna de estas perdería el root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me deja actualizar, me dice que el sistema se a modificado sin autorizacion, a algien mas le pasa? y hay alguna solucion?
Gracias chic@s |