bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
kookybyte kookybyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Donde comprar pantalla con marco

Hola a todos, no encuentro ninguna pagina donde me vendan la pantalla tactil con el lcd y el marco incluido, en alguna pagina como ovisat esta agotada, el modelo que necesito es el 0858 del BQ E5 HD. Me estoy volviendo loco pero no la encuentro ni en ebay, ni en amazon ni en aliexpress, todos la venden sin marco!! y en alguna otra web la del marco esta agotada. Ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kookybyte Ver Mensaje
Hola a todos, no encuentro ninguna pagina donde me vendan la pantalla tactil con el lcd y el marco incluido, en alguna pagina como ovisat esta agotada, el modelo que necesito es el 0858 del BQ E5 HD. Me estoy volviendo loco pero no la encuentro ni en ebay, ni en amazon ni en aliexpress, todos la venden sin marco!! y en alguna otra web la del marco esta agotada. Ayuda
Mira esta página: www.repuestosfuentes.es/744-bq-aquaris-e5

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 01:11:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /