|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandas LTE
Hola, ¿alguien sabe en que bandas funciona con LTE y si tiene la banda de 800 Mhz?, porque hasta ahora ningún Meizu la tiene. Esta banda es la que mayor indice de penetración tiene en interiores. En Europa las bandas en las que funciona LTE son 800, 1800 y 2600 Mhz y el MEIZU MX 5 por ejemplo solo tiene de éstas la de 1800.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner ponen esto
FDD-LTE / TD-LTE / TD-SCDMA / WCDMA / GSM Yo tambien me uno a saber si alguien sabe mas... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web no pone nada, según oppomart
Cita:GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/900/1900/2100MHz
FDD-LTE 1800/2100/2600MHz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pone en la página web de Meizu.
Sent from my m2 note using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si no tiene la banda de 800 Mhz mal vamos, porque es en la que los operadores en España están desplegando mas red, por la mayor cobertura que proporciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria una cagada, no entiendo como ponen frecuencias tan limitadas en 4g, cuando hay un monton, a la que sales de Europa ya cal que tires el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día 30 de Septiembre, gsmarena no da ninún dato, parece que está sin confirmar:
Cita:Technology GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2 3G bands HSDPA 4G bands LTE ![]() Cita:Technology GSM / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G bands HSDPA 850 / 1900 / 2100 - N920T, N920A 4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 17(700), 20(800) - N920A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es falso. La banda 800 es la que menos alcance y velocidad tiene y está enfocada a interiores y a localidades de población reducida.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, se podria seguir usando 4g aunque la banda fuese 800?? O si es 800 te lo comes con patatas?? De ser asi, jazztel movile usa 800 o 1800?? Que plan de futuro hay para la frdcuencia 800. En general es un pedazo de terminal que destroza a los nexus 5 y 6 de este año, que verfuenza lo de google...
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, se podria seguir usando 4g aunque la banda fuese 800?? O si es 800 te lo comes con patatas?? De ser asi, jazztel movile usa 800 o 1800?? Que plan de futuro hay para la frdcuencia 800. En general es un pedazo de terminal que destroza a los nexus 5 y 6 de este año, que verfuenza lo de google...
![]() ![]() En cuanto a ventajas e inconvenientes de la banda 20 (800Mhz), se supone que da más cobertura y más velocidad, al ser una frecuencia menos utilizada. En cuanto a cobertura está siendo cierto, se está ampliando mucho la cobertura 4G gracias a la banda 20. En cuanto a la velocidad no tanto. Fuente: http://www.xatakamovil.com/mercado/a...-800-mhz-al-4g Esperemos que el Meizu tenga cobertura 4G 800Mhz, es lo único que le puedo echar de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los compañeros de Gizchina.it dicen que no trae banda 800
Lógico... ya que tanto Meizu como Xiaomi no las han añadido nunca. Espero que las implementen en futuros modelos.. Saludos..
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa este tema. La gente que tiene ya algun Meizu o Xiaomi que no traen la 800, ¿Habeis notado diferencia con otros moviles similares que si la tengan? La verdad que me parece bastante importante y a tener en cuenta porque para el bicho que es, si fuera de casa no voy a poder navegar con la velocidad que me permite mi actual movil que si que la tiene y poder aprovechar asi el movil, prefiero ir a algo mas barato y no tan novedad, como el MX5.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa este tema. La gente que tiene ya algun Meizu o Xiaomi que no traen la 800, ¿Habeis notado diferencia con otros moviles similares que si la tengan? La verdad que me parece bastante importante y a tener en cuenta porque para el bicho que es, si fuera de casa no voy a poder navegar con la velocidad que me permite mi actual movil que si que la tiene y poder aprovechar asi el movil, prefiero ir a algo mas barato y no tan novedad, como el MX5.
![]() Mi mujer tiene el Meizu M2 Note desde hace casi dos meses sin problemas de cobertura incluyendo 4G...Operador...Movistar En nuestro caso y de momento la red 800 ni nos da ni nos quita nada en cuanto a disfrute de los datos en nuestros teléfonos...tanto en la zona donde vivimos, como donde nos movemos. Saludos..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo un Xiaomi Mi3 y sin ningún problema en este más de año y medio que llevo con el terminal. Eso sí no tiene 4g así que en este sentido no puedo opinar...Operador....Vodafone y ahora Yoigo
Mi mujer tiene el Meizu M2 Note desde hace casi dos meses sin problemas de cobertura incluyendo 4G...Operador...Movistar En nuestro caso y de momento la red 800 ni nos da ni nos quita nada en cuanto a disfrute de los datos en nuestros teléfonos...tanto en la zona donde vivimos, como donde nos movemos. Saludos.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||