Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno,pues finalmente esta tarde a las 5,ha llegado mi X2,y solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE,e toqueteado un poco y lo unico que e notado,es que algunas fotos no las enfoca bien,un mal menor,es la version 702L.
E buscado actualizaciones y me dice que no hay ninguna¿sabeis si se pueden instalar de manera local,las que hay colgadas en el foro de xda y que se supone que son las originales de Huawei?No se si atreverme e intentar instalarlas,sobre todo para que se active lo de desbloquear con dos toques al estilo LG.
Ahora voy a quitar Tizen de mi Gear 2 Neo y voy a instalar android wear para poder utilizarlo con la X2.
Yo no me atrevo por ahora a flasear algo de la 703 en la 702.
Por lo del doble toque en pantalla, tengo SmartCover Instalado, porque tengo una Funda "No Inteligente".
Y es muy cómodo también.

Yo venía de Note 3 y también tengo el Samsung Gear Neo 2.
Por supuesto, con el Mediapad X2, el Neo con Tizen no me vincula.
Pero todavía no me he lanzado a pasarlo de Tizen a Android Wear.
Sobre todo porque se pierde el tema de coger llamadas con el reloj, que para mí es fundamental...
Pero si lo pasas a Android Wear, me dices tus sensaciones.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 17:44:13
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si se puede flashear la actualizacion del 703L en el 702L y asi tener el doble toque,la mutitarea,emui 3.1 y android 5.1.1?
Gracias
De la 702 a la 703 si traga, pero lamentablemente al reves no... Probado.

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Otro compañero ha comprado también el X2 el Gem-702L y tiene el mismo problema que yo.
No entiendo por qué.
Será que ésta partida está mal?

Qué putada, porque me encanta el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
dangerbyte dangerbyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: 699418028
Tengo un GEM-703L. Con wasap me pasa lo siguiente:
· Si no lo tengo abierto o en segundo plano no recibo wasaps.
· A veces al wasap se le va la pinza y desaparecen los contactos, por lo que todos los chats en vez de aparecer los nombres solo me salen los números. Lo soluciono actualizando los contactos. Es un incordio.

Todo esto me ha pasado desde que mas o menos actualicé a la versión B016. No se si será por eso o por las actualizaciones del wasap. Tampoco puedo trastear mucho y borrar el wasap porque solo te dejan activarlo cada 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
Yo no me atrevo por ahora a flasear algo de la 703 en la 702.
Por lo del doble toque en pantalla, tengo SmartCover Instalado, porque tengo una Funda "No Inteligente".
Y es muy cómodo también.

Yo venía de Note 3 y también tengo el Samsung Gear Neo 2.
Por supuesto, con el Mediapad X2, el Neo con Tizen no me vincula.
Pero todavía no me he lanzado a pasarlo de Tizen a Android Wear.
Sobre todo porque se pierde el tema de coger llamadas con el reloj, que para mí es fundamental...
Pero si lo pasas a Android Wear, me dices tus sensaciones.

Un saludo
Ya instale android wear en el gear 2 neo,y va de lujo,pero pierdes el poder hablar desde el reloj,como tenia samsung,volvi a tizen para usar esa opcion,ahora con el X2 pondre de nuevo Android Wear,que como te digo,va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitOBSessiOn Ver Mensaje
De la 702 a la 703 si traga, pero lamentablemente al reves no... Probado.
Pues que pena,abra que esperar a la actualizacion oficial de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Me jode que un movil chino, bastante pepino como éste no se pueda rootear. Es como enseñarte el caramelo y pegarte una patada en la entrepierna mientras te lo esconden.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
yavimaya yavimaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Otra cosa, en modo apaisado no me aparecen los botones de navegación, ¿eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por yavimaya Ver Mensaje
Otra cosa, en modo apaisado no me aparecen los botones de navegación, ¿eso es normal?
Le tienes que dar a un lateral para que aparezcan
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Htc Cruise

A los que no les va bien el wsapp. Poned el ahorro de bateria en modo normal, amen de dejarla en modo protegido.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a tod@s. Me podríais decir qué modelo tenéis, para ver si éste problema de que no entran los mails ni WhatsApp nada más encender el móvil hasta que no se abre la aplicación manualmente, es sólo un problema, de mi móvil, o es del modelo en concreto.
El mío es Gem-702L.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kiulopez Ver Mensaje
Hola a tod@s. Me podríais decir qué modelo tenéis, para ver si éste problema de que no entran los mails ni WhatsApp nada más encender el móvil hasta que no se abre la aplicación manualmente, es sólo un problema, de mi móvil, o es del modelo en concreto.
El mío es Gem-702L.
Muchas gracias.
Un saludo.
Ami me funciona perfectamente y mi modelo es GEM-702L.
Creo que el problema que tienes es con los modos de ahorro de energia, yo de ti trastearía en esas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al fin me ha llegado mi tarjeta 4G ..... la lucha con la operadora ha sido larga y ardua para que me envíen la tarjetita pero al final lo logre. Soy 4G oficialmente XDDD

Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío es Gem-702L.
Muchas gracias.
Un saludo.

Kiu he leido por aqui que un usuario tenia ese mismo problema tambien con el Note 3 de buenas a primeras explica que un dia le dejaron de llegar las notificaciones asi por la cara, y que se le soluciono cuando llamo a la operadora (creo que dijo que tenia movistar) y que le cambiaron la red y se le soluciono.... Podrias probarlo....
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos. Y antes de nada gracias por vuestros consejos. A ver, BelialGalaxy, con respecto al ahorro de energía, poco se puede toquetear, seleccionar Inteligente o Normal, y eso ya lo he hecho y probado, y da igual el que elija.
Por lo que respecta a la red, les llamaré a ver si tiene que ver, pero me temo que no, que es cosa del móvil. Por qué pienso eso, porque sólo pasa cuando lo enciendo, si no entro manualmente en las aplicaciones, no se recibe nada. Y una vez y abiertas, reciben todas las notificaciones sin problema.

Pero bueno, seguiré haciendo pruebas. Lo que me mosquea, es que teniendo el mismo modelo, a una gente le funciones y a otro no, porque si fueran a todos los modelos, sería que es así el móvil. Pero veo que a algunos que tenéis el 702L, no os pasa. A otro compañero que le llegó ayer, también le pasa lo mismo que a mi.

Una cosa super extraña. Seguiremos informando . Si se os ocurre algo u os enteráis de algo, porfa decidmelo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Hola a todos. Y antes de nada gracias por vuestros consejos. A ver, BelialGalaxy, con respecto al ahorro de energía, poco se puede toquetear, seleccionar Inteligente o Normal, y eso ya lo he hecho y probado, y da igual el que elija.
Por lo que respecta a la red, les llamaré a ver si tiene que ver, pero me temo que no, que es cosa del móvil. Por qué pienso eso, porque sólo pasa cuando lo enciendo, si no entro manualmente en las aplicaciones, no se recibe nada. Y una vez y abiertas, reciben todas las notificaciones sin problema.

Pero bueno, seguiré haciendo pruebas. Lo que me mosquea, es que teniendo el mismo modelo, a una gente le funciones y a otro no, porque si fueran a todos los modelos, sería que es así el móvil. Pero veo que a algunos que tenéis el 702L, no os pasa. A otro compañero que le llegó ayer, también le pasa lo mismo que a mi.

Una cosa super extraña. Seguiremos informando . Si se os ocurre algo u os enteráis de algo, porfa decidmelo. Gracias.
Yo tengo el 703-L y siempre recibo la notificaciones.

Posiblemente a todos los que nos funciona bien es porque no apagamos nunca el movil como es mi caso. Supongo que teniéndolo siempre encendido se acabo el problema. Cuando en alguna ocasión lo he apagado creo que sí recibía la notificaciones de forma normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
sbeik sbeik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: note 3
Voi mirar pa pillarmelo algun enlace d ahora d precios gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el primer dia que llevo el X2 como movil diario,de moneto los whatsapp,correos,etc,me llegan correctamente,claro esta que no apago el movil por la noche.
Por contra,lo llevo conectado con el gear 2 neo y android wear,el caso es que funciona y esta emparejado,de hecho,me llaman,y me sale en el reloj,sin embargo las notificaciones no me llegan,abro el gear manager y me pide que active las notificaciones,lo activo y todo bien,pero en el momento que apago la pantalla,dejan de llegarme otra vez,vuelvo a meterme en el gera manager y me pide de nuevo activar las notificaciones,asi siempre¿alguna idea?E toqueteado todo y mas,y nada.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Es un error de esta versión. Tenéis que desactivar la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/15, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
bueno el primer dia que llevo el X2 como movil diario,de moneto los whatsapp,correos,etc,me llegan correctamente,claro esta que no apago el movil por la noche.
Por contra,lo llevo conectado con el gear 2 neo y android wear,el caso es que funciona y esta emparejado,de hecho,me llaman,y me sale en el reloj,sin embargo las notificaciones no me llegan,abro el gear manager y me pide que active las notificaciones,lo activo y todo bien,pero en el momento que apago la pantalla,dejan de llegarme otra vez,vuelvo a meterme en el gera manager y me pide de nuevo activar las notificaciones,asi siempre¿alguna idea?E toqueteado todo y mas,y nada.
Gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo con el g watch

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Hora actual: 08:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /