|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver lo de la animacion de on/off. No funciona ni me abia dao cuenta jeje
el sonido de la camata me va con o sin flash Y lo del procesador yo lo tengo cn setcpu y en ajustrs de cyanogen me pobe lo elegidp n setcpu tengo puesta en cyanogen que no m arranke al inicio Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@faia, @vadash, ¿habéis podido probar los bugs que (tanto yo como alguno en el foro de XDA) se han comentado? Os dejo aquí un repaso, por si podéis verificar.
1. Animaciones ON-OFF (creo que hace falta el JIT activado). He visto en XDA gente que dice que SI le funcionan. 2. Valores de overclock desde Cyanogen (Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Rendimiento - Ajustes CPU - Min/Max CPU Frequency). A mi no me aparecen valores, pero hay gente que le funciona. 3. Sonido de la cámara al disparar fotos CON flash. Sin flash parece que aguanta, pero dicen de hacer la prueba de tirar varias fotos con el flash led. Toda verificación es bienvenida. ![]() ![]() 2- La camara me a sonado la primera captura y no en las siguientes.. 3- Los valores overclock si q me salen en los ajustes Cyanogen los q tengo puestos con SetCpu... Edito: He realizado unas pruebas y me di cuenta que en la primera captura que hice con la camara (q sonó con flash) dejo de funcionar todo el sonido del telefono por eso no sonaron las demas capturas. Esto lo hice con DSPmanager activado.Ahora que lo he desactivado el sonido de la camara funciona perfectamente con y sin flash. No es la primera vez que se me queda sin sonido con este programa....solucion..... lo destildo y ya esta.
Última edición por faia Día 09/03/11 a las 17:30:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso... He preguntado más o menos lo mismo en el hilo de XDA y sobre las animaciones de on-off me han dicho:
"Turn on animations, turn on JIT, go to recovery, wipe dalvik, reboot. Should work, worked for me." - Activa las animaciones, activa JIT, vete al recovery, wipe dalvik y reinicia. Debería funcionar, a mi me funcionó. Bueno, pues antes de esta respuesta había probado varias opciones -juraría incluso que esta opción la había probado- y no me funcionó. Acabo de hacerlo... ¡y funciona! Tampoco me quiero ilusionar mucho, con una nightly anterior también me había funcionado, hice un reboot y dejó de funcionar. Puede que mañana o a saber cuándo, deje de funcionar. Os lo comento por si queréis probar vosotros y comprobar si así os funciona también a vosotros. ¡Gracias a ambos por vuestras respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo probe y no me funciono....lo que si me pasó una cosa curiosa y es q al arrancar sin llegar a meter el codigo pin todavia porque me distraje....se bloqueó y si q funcionó pero al cargarse todo ya no funcionaba.....
Personalmente creo que sí ,hay algo q al arrancar mata esa animacion.... la radio FM ?.......tal vez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos enlaces estan rotos.....cual es mas valido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por faia Día 09/03/11 a las 23:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya la Cyanogenmod 7 RC3 !!!!!!!!!!!!!!!!!
A probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando sobre ella un mod en las proximas horas colgada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con nadroids y a probarla a topeeee
|
||||
|
||||
Cita:Trabajando sobre ella un mod en las proximas horas colgada un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la puede conectar al pc para acceder a la sd ? a mi no me sale para conectar via usb....
![]() la verdad es que no noto cambios,mas memoria libre quizas..... Va muy fluida eso si.... Última edición por faia Día 28/03/11 a las 23:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sel usb al pc es cierto no da la opcion estoy habe si porto lo oportuno para ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm no se si es a lo que os referís (si no es a esto, perdón por colarme
) Pero en mi caso si me deja conectar al pc por USB perfectamente solo dandole a "Conectado por USB" en la pestaña de notificaciones: ![]() Y habiendo hecho esto me deja transferir archivos tanto del pc al movil como viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visti la primera version que colgaron en cyanogenmod no era del todo funcional es mas tuve problemas que al reiniciar la wildfire esta mañana en tro sola en un bucle de reinicios que solo eran despues de colocar e pin y se quitaban al instalar la radio pero si reiniciabas volvia decir que he conseguido eliminar los reinicios con la radio penultima ya que la yltima da errores y comienzan los reinicios, por cierto despues de unas horas con ella ya funcional completa estoy colgandola en mi post unas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
uf uf uf que fallo he tenido, he ido a instalar los gapps en CM7 y por error he cogido una versión de froyo asique me ha pasado mas o menos lo que describes tu, que arrancaba, me llegaba hasta el pin y se reiniciaba y así todo el rato en bucle.
Al final he instalado la versión para gingerbread de gapps y todo correcto y funcionando debuti hasta el fpse!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la RC4 la e puesto ace un par de horas y no e notao ninguna cosa rara, tengo las animaciones de on/off apagadas asi ke nose si funcionaran en esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||