Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/09/15, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Desde luego una cosa es segura, en el z2 copiar y pegar si que está bien desarrollado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 23/09/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Desde luego una cosa es segura, en el z2 copiar y pegar si que está bien desarrollado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pero no muy bien la traducción, porque es patética!.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 23/09/15, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
La traducción será de gugle.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 23/09/15, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
La traducción será de gugle.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ni eso.

Traducido por el Loquendo ese.

Eso sí, vamos a asimilarlo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #265  
Viejo 24/09/15, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

El club de la comedia, entro todos sus telefonos no hacen uno con pantalla medio decente y van de entendidos
Como para hacerles caso.
Tanta sabiduria y no dan una

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 24/09/15 a las 01:37:02.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 24/09/15, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El club de la comedia, entro todos sus telefonos no hacen uno con pantalla medio decente y van de entendidos
Como.para hacerles caso

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me he pasado por la sección del Z5p para ver que se cocía por allí, y la mitad de hilos son tuyos...

O eres un fanboy de pacotilla o trabajas para Sony, por que las lamidas de falo que le pegas a la marca sin sentido no pueden significar más que una de esas 2 cosas, la objetividad brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 24/09/15, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El club de la comedia, entro todos sus telefonos no hacen uno con pantalla medio decente y van de entendidos
Como para hacerles caso.
Tanta sabiduria y no dan una

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Claro hombre, tiene que venir el tipo duro con un teléfono que cuesta hoy 250€ a lo sumo a enseñarnos lo que es una pantalla que se pone rosa si la miras con un poco de ángulo, nosotros no tenemos ninguno teléfonos ni dispositivo alguno que s el en pueda arrimar ante tal derroche de tecnología punta... La Surface Pro 3 i7 y el Mac pro retina que tengo por aquí al lado o los Note 4, g4, iPhone 6 por citar alguno d e los que rondan de mesa en mesa no tienen nada que hacer con ese alarde de tecnología implementado en un Z2. No me hagas reír, por favor, y deja de hacer el ridículo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 24/09/15, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Me he pasado por la sección del Z5p para ver que se cocía por allí, y la mitad de hilos son tuyos...

O eres un fanboy de pacotilla o trabajas para Sony, por que las lamidas de falo que le pegas a la marca sin sentido no pueden significar más que una de esas 2 cosas, la objetividad brilla por su ausencia.
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro hombre, tiene que venir el tipo duro con un teléfono que cuesta hoy 250€ a lo sumo a enseñarnos lo que es una pantalla que se pone rosa si la miras con un poco de ángulo, nosotros no tenemos ninguno teléfonos ni dispositivo alguno que s el en pueda arrimar ante tal derroche de tecnología punta... La Surface Pro 3 i7 y el Mac pro retina que tengo por aquí al lado o los Note 4, g4, iPhone 6 por citar alguno d e los que rondan de mesa en mesa no tienen nada que hacer con ese alarde de tecnología implementado en un Z2. No me hagas reír, por favor, y deja de hacer el ridículo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Parece mentira que lo diga yo pero... pasad de él. Tenéis bastante más nivel intelectual sobre este mundillo que él y lo demostrais día a día, esté o no esté yo de acuerdo con vosotros. No os embarréis...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 24/09/15, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Claro hombre, tiene que venir el tipo duro con un teléfono que cuesta hoy 250€ a lo sumo a enseñarnos lo que es una pantalla que se pone rosa si la miras con un poco de ángulo, nosotros no tenemos ninguno teléfonos ni dispositivo alguno que s el en pueda arrimar ante tal derroche de tecnología punta... La Surface Pro 3 i7 y el Mac pro retina que tengo por aquí al lado o los Note 4, g4, iPhone 6 por citar alguno d e los que rondan de mesa en mesa no tienen nada que hacer con ese alarde de tecnología implementado en un Z2. No me hagas reír, por favor, y deja de hacer el ridículo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cuando salio el z2 era el mejor, aqui 6 meses me pillare el z5 o z6 premium y sera el mejor.
Siempre compro lo mejor y a mejor precio xq entiendo

No tiene sentido comprarme un s6 o note 4 teniendo a la vuelta de la esquina un z5 premium con pantalla 4k.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 24/09/15 a las 11:44:00.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/09/15, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Cuando salio el z2 era el mejor, aqui 6 meses me pillare el z5 o z6 premium y sera el mejor.
Siempre compro lo mejor y a mejor precio xq entiendo

No tiene sentido comprarme un s6 o note 4 teniendo a la vuelta de la esquina un z5 premium con pantalla 4k.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cuando salió el z2, no era el mejor ni de cerca, de hecho no era siquiera el mejor en su característica diferenciadora, la cámara, cualquier marca que monta su sensor le da 14 patadas en postprocesado y le saca leguas en el acabado, cuando salga el z5, ya se verá, pero mucho me temo que tampoco será el mejor, porque sigue con las ips con su Triluminos... Compras de lo mejor porque te apetece, pero si lo haces por la pantalla no entiendes, de hecho no tienes la menor idea de lo que dices y tus conocimientos, al menos en comparación de los de la mayoría que han escrito en este hilo, son bastante básicos y encima equivocados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #271  
Viejo 24/09/15, 12:23:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Cuando salió el z2, no era el mejor ni de cerca, de hecho no era siquiera el mejor en su característica diferenciadora, la cámara, cualquier marca que monta su sensor le da 14 patadas en postprocesado y le saca leguas en el acabado, cuando salga el z5, ya se verá, pero mucho me temo que tampoco será el mejor, porque sigue con las ips con su Triluminos... Compras de lo mejor porque te apetece, pero si lo haces por la pantalla no entiendes, de hecho no tienes la menor idea de lo que dices y tus conocimientos, al menos en comparación de los de la mayoría que han escrito en este hilo, son bastante básicos y encima equivocados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Busca un telefono con mas nota en esa pagina el año pasado

http://www.phonearena.com/reviews/So...-Review_id3695
Cuando salio el z2 en camara tenia la nota mas alta junto el sobrevalorado s5.
Y tenia la mejor autonomia de los tope gama




Si al.z3 plus.con sensor viejo se acerca a los otros el z5 va sobrado hacia el primer puesto, como mucho empatara con el s6 edge por la sobrevaloracion




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 24/09/15 a las 12:38:51.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/09/15, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
la cámara, cualquier marca que monta su sensor le da 14 patadas en postprocesado y le saca leguas en el acabado
Lo que dice su admirada web:
"As for imaging, we generally find the 16-megapixel snapper on the S5 to be superior to the 20.7-megapixel unit on the Z2. It is the slightly more reliable shooter of the two, and it does churn out the slightly more attractive stills overall. On the whole, however, the difference is really, really small."
http://www.phonearena.com/reviews/So..._id3699/page/3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #273  
Viejo 24/09/15, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo que dice su admirada web:
"As for imaging, we generally find the 16-megapixel snapper on the S5 to be superior to the 20.7-megapixel unit on the Z2. It is the slightly more reliable shooter of the two, and it does churn out the slightly more attractive stills overall. On the whole, however, the difference is really, really small."
http://www.phonearena.com/reviews/So..._id3699/page/3
Estos de fotografia no entienden mucho. La otra parece mas especializada.
Aparte el que hizo la comparativa es un fanboy de samsumg.
Aqui un video del estabilizador de sony, como esta a años luz de la competencia.
El s5 con tanto bote marea




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 24/09/15 a las 14:21:51.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 24/09/15, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Estos de fotografia no entienden mucho. La otra parece mas especializada.
Aparte el que hizo la comparativa es un fanboy de samsumg.
Aqui un video del estabilizador de sony, como esta a años luz de la competencia.
El s5 con tanto bote marea




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pásate por el foro del S6 la gente reza para que no le toque el sensor de Sony, colores irreales, mucho peor en condiciones de baja luz y lo peor de todo, la calidad. Busca un hilo de mi cámara no enfoca y verás que todos los que tuvieron que enviarlo al SAT para cambiar el sensor, llevaban el sensor de Sony.
Samsung prescindió del sensor Sony en en S5 y dejó a todos boquiabiertos con su sensor y no se porque en el S6 metieron la pata y volvieron a apostar por Sony en algunos modelos. Menos mal que yo soy de los que tienen suerte y me tocó el ISOCELL en la tómbola. La única ventaja del Sony es una mayor nitidez en fotos con buenas condiciones de luz, macho con buenas condiciones de luz cualquiera hace buenas fotos. Lo suyo es hacerlas en las condiciones difíciles y que las fotos que hagas sean lo más realistas b posibles y no te cambié la paleta de color por el morro.
Pero ahí no queda eso, sabes cual es el único móvil que compite por la cámara del año con el S6?
El LG G4, uno que ha prescindido de comprar el sensor a Sony para la ocasión, que casualidad!

Espero que no tengas la XBOX en casa, se me caería un mito XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por darkopro Día 24/09/15 a las 14:49:10.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/09/15, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pásate por el foro del S6 la gente reza para que no le toque el sensor de Sony, colores irreales, mucho peor en condiciones de baja luz y lo peor de todo, la calidad. Busca un hilo de mi cámara no enfoca y verás que todos los que tuvieron que enviarlo al SAT para cambiar el sensor, llevaban el sensor de Sony.
Samsung prescindió del sensor Sony en en S5 y dejó a todos boquiabiertos con su sensor y no se porque en el S6 metieron la pata y volvieron a apostar por Sony en algunos modelos. Menos mal que yo soy de los que tienen suerte y me tocó el ISOCELL en la tómbola. La única ventaja del Sony es una mayor nitidez en fotos con buenas condiciones de luz, macho con buenas condiciones de luz cualquiera hace buenas fotos. Lo suyo es hacerlas en las condiciones difíciles y que las fotos que hagas sean lo más realistas b posibles y no te cambié la paleta de color por el morro.
Pero ahí no queda eso, sabes cual es el único móvil que compite por la cámara del año con el S6?
El LG G4, otro que ha prescindido de comprar el sensor a Sony para la ocasión XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que no se va a pasar, hombre. Éste habla bien de una web, le pones un enlace de ella que contradice su opinión y suelta la perla de que en determinado parámetro no entienden (o que el redactor es un fanboy), y habla de otra web. Le vuelves a dejar en evidencia con otro enlace, y vuelve a la misma excusa. Por ejemplo, esa última web que ha puesto le da al Z2 un solo punto más que al S5 en fotografía (puntuación de 0 a 100) y al S5 muchos más que al Z2 en vídeo. Ahora dirá que en vídeo esa web no entiende.
En sólo este hilo lo ha hecho tres veces Eso y sus fotos y vídeos de pantallas marcan un antes y después en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 24/09/15, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que no se va a pasar, hombre. Éste habla bien de una web, le pones un enlace de ella que contradice su opinión y suelta la perla de que en determinado parámetro no entienden (o que el redactor es un fanboy), y habla de otra web. Le vuelves a dejar en evidencia con otro enlace, y vuelve a la misma excusa. Por ejemplo, esa última web que ha puesto le da al Z2 un solo punto más que al S5 en fotografía (puntuación de 0 a 100) y al S5 muchos más que al Z2 en vídeo. Ahora dirá que en vídeo esa web no entiende.
En sólo este hilo lo ha hecho tres veces Eso y sus fotos y vídeos de pantallas marcan un antes y después en el foro.
Yo llegado a este punto, con que no tenga la XBOX en casa después de toda la brasa que da con Sony, me conformo XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
  #277  
Viejo 24/09/15, 15:19:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Yo llegado a este punto, con que no tenga la XBOX en casa después de toda la brasa que da con Sony, me conformo XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/09/15, 15:34:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pásate por el foro del S6 la gente reza para que no le toque el sensor de Sony, colores irreales, mucho peor en condiciones de baja luz y lo peor de todo, la calidad. Busca un hilo de mi cámara no enfoca y verás que todos los que tuvieron que enviarlo al SAT para cambiar el sensor, llevaban el sensor de Sony.
Samsung prescindió del sensor Sony en en S5 y dejó a todos boquiabiertos con su sensor y no se porque en el S6 metieron la pata y volvieron a apostar por Sony en algunos modelos. Menos mal que yo soy de los que tienen suerte y me tocó el ISOCELL en la tómbola. La única ventaja del Sony es una mayor nitidez en fotos con buenas condiciones de luz, macho con buenas condiciones de luz cualquiera hace buenas fotos. Lo suyo es hacerlas en las condiciones difíciles y que las fotos que hagas sean lo más realistas b posibles y no te cambié la paleta de color por el morro.
Pero ahí no queda eso, sabes cual es el único móvil que compite por la cámara del año con el S6?
El LG G4, uno que ha prescindido de comprar el sensor a Sony para la ocasión, que casualidad!

Espero que no tengas la XBOX en casa, se me caería un mito XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Samsumg quito el suyo xq es una por queria, si no pa que tiene que comprar otros

La camara mejor y mas rapida es la del z5, ni lg ni samsumg pueden competir, mas adelante cuando le de la gana a sony ya le vendera el sensor

De memento a tragar

Lg el proximo año comprara sensores a sony y por lo que he visto solo saca 1 punto mas que el z3 plus con camara antigua, le salva lo modos manuales y raw, pero deja mucho desear

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 24/09/15 a las 15:40:41.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/09/15, 15:43:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Qué envidia me da la gente de este foro que tiene acceso a los móviles que aún no han salido al mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 24/09/15, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Samsumg quito el suyo xq es una por queria, si no pa que tiene que comprar otros

La camara mejor y mas rapida es la del z5, ni lg ni samsumg pueden competir, mas adelante cuando le de la gana a sony ya le vendera el sensor

De memento a tragar

Lg el proximo año comprara sensores a sony y por lo que he visto solo saca 1 punto mas que el z3 plus con camara antigua, le salva lo modos manuales y raw, pero deja mucho desear

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Antes era el Z3 y ahora el Z3 Plus...
Has visto cuantos móviles hay por encima?

Mira y llora, esta página es la más conocida mundialmente en comparativas de móviles. Las pruebas con el edge se hicieron con el sensor ISOCELL que lo sepas:
http://www.dxomark.com/Mobiles/Colum.../Mobile-rating

A todos esos móviles que ves por arriba le puedes sumar el S6 «normal», edge Plus y note 5, por si te parecen pocos XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por darkopro Día 24/09/15 a las 16:25:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /