|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es cambiar el Recovery Philz,por el CWM Touch y parece que instala mejor y ahora va muchisimo mas rapido,es yo que estoy muy pallaaaa,he modificado el Updater Script y e incluido la instalacion del recovery con mi Rom,ahora puedo poner el que quiera sin flasear otro recovery solo con modificar el updater lo incluyo en mi Rom,jajajaja.
Última edición por josechufa Día 23/09/15 a las 21:15:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente @Sergi19 me falto poner aquí los links yo a la verdad estoy seguro que usarán el de instalación y nunca el desinstalador jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 24/09/15 a las 01:43:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante la blekota carece de init.d no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras flasear esta ROM en mi i9300, he pasado de llorar a reír y volver a llorar. Que alegría de ROM. Va de lujo. Enhorabuena.
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carnedeburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada más. Sigue las instrucciones del primer post y listo. Recuerda antes de nada hacer backup desde recovery de todo y backup de la carpeta del imei. Sigue los tutoriales y así no tendrás problemas si la lías.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se si tengo instalado el mod? Porque yo no noto nada ni tengo nada nuevo en el movil despues de instalar el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás nada nuevo en el móvil quiero decir ninguna app a la vista.....pero si quieres asegurarte....ves a system/etc/init.d.....y veras la fecha actualizada y en algunas subcarpetas igual.......y si sales de la carpeta init.d...y bajas veras alguna carpeta nueva.....sólo fijate en la fecha....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que estoy tratando de eliminar los archivos que hay dentro de la carpeta init.d y no me deja utilizo el es file explorer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
baje el root explorer y me dice que no se pueden eliminar los elementos por que el sistema de archivos es de solo lectura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de notar más fluidez y seguramente en la batería.....dale un par de ciclos.....
No tendrás nada nuevo en el móvil quiero decir ninguna app a la vista.....pero si quieres asegurarte....ves a system/etc/init.d.....y veras la fecha actualizada y en algunas subcarpetas igual.......y si sales de la carpeta init.d...y bajas veras alguna carpeta nueva.....sólo fijate en la fecha.... ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta desde esta mañana eh visto que a mi celular se le va y le viene la señal constantemente llevo el Xens ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se corrigió intale el mod y si hay un cambio notorio con respecto a la velocidad y al parecer me soluciono lo de la red.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_roenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un Deep Sleep acojonante....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya veo que lo has solucionado.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me sale error en la cámara. No funciona ni instalando una de terceros, tipo google cam. A que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da la Opcion,Root Esplorer de eliminar un archivo automaticarnente,osea cambiarse sola la extension,cambias arriva R/W x R/O y ya te deja eliminar,saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!GpFA3a5Q!cyA6vao6X...x483qKOJfwpsV4 wipe cache , dalvik cache , he instalas este fix.... |