|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad
Por mucho que lo calibre no me termina de ir bien y con mucha frecuencia mientras hablo por teléfono le doy con la cara al micrófono y lo silencio. Es bastante incómodo.
¿A nadie mas le pasa? Tengo la ultima rom stock de agosto. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.
Lo peor es que no paso del segundo paso de recalibracion. ¿Alguien me podría explicar como se recalibra? Enviado desde mi Elephone P7000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie mas?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en trámite para devolverlo, cuando suena la alarma no hay manera de pararlo suena estruendoso y hay que quitar la batería, me pasa lo mismo cuando me llaman, pero todo sucede aleatoriamente. Continuos reinicios, pantalla táctil no responde en la parte superior. La batería no llega al día, y se calienta una barbaridades. Te parece poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí muchas veces me pasa lo mismo cuando hablo por el y es un incordio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en trámite para devolverlo, cuando suena la alarma no hay manera de pararlo suena estruendoso y hay que quitar la batería, me pasa lo mismo cuando me llaman, pero todo sucede aleatoriamente. Continuos reinicios, pantalla táctil no responde en la parte superior. La batería no llega al día, y se calienta una barbaridades. Te parece poco?
![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no me va mal. Solo me pasa lo de la batería del 15%yel sensor de proximidad que no va fino. Todo lo demás me va bien.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que un terminal en concreto tenga tantos problemas como el del compañero @neorobert no quiere decir que todos los tengan
En mi caso, batería perfecta tras la ultima actualizacion oficial y el tema del sensor de presencia me funciona bien si coloco bien el movil en la oreja. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la V3 no pasa. Al menos a mi no.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||