|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el cupon de Spemall?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el idioma no me preocuparía ya que imaginó que sacaran la ROM multilenguaje seguido al móvil, sólo sería descargarla y meterla.
Que ganas ya de saber los cupones y ofertas para empezar a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom en otros idiomas no es oficial y la tienen que sacar los chicos de xiaomi.eu, dadle tiempo y no seais unos cagaprisas que el movil salio ayer ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla, estoy haciendo el pedido en zimexport pero no tiene paypal, sólo tarjeta de crédito y eso me echa para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que no era oficial, pero si pedimos el móvil ya, la tendríamos que instalar nosotros en español no? |
|
|
||||
|
||||
|
con el cupon de spemall pone envio gratuito, pero al relizar la comprar hay que pagar por dicho envio. Podriamos aclarar este punto?
Xiaomi Mi4C 2/16GB Almacén de ChinaDe 1 a 99 - 240.99$(215€) *Envio a partir 7 Oct/2 años SAT España/Envio Postal incluido/white-black-pink-blue/Regalos Mikey-case tpu-screenprotector Haz click aquí para ver el cupón! Xiaomi Mi4C 3/32GB Almacén de ChinaDe 1 a 99 - 276.99$(247€) *Envio a partir 7 Oct/2 años SAT España/Envio Postal incluido/white-black-pink-blue/Regalos Mikey-case tpu-screenprotector |
|
|
||||
|
||||
|
con el cupon de spemall pone envio gratuito, pero al relizar la comprar hay que pagar por dicho envio. Podriamos aclarar este punto?
Xiaomi Mi4C 2/16GB Almacén de ChinaDe 1 a 99 - 240.99$(215€) *Envio a partir 7 Oct/2 años SAT España/Envio Postal incluido/white-black-pink-blue/Regalos Mikey-case tpu-screenprotector Haz click aquí para ver el cupón! Xiaomi Mi4C 3/32GB Almacén de ChinaDe 1 a 99 - 276.99$(247€) *Envio a partir 7 Oct/2 años SAT España/Envio Postal incluido/white-black-pink-blue/Regalos Mikey-case tpu-screenprotector ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el precio de zimexsport sube un monton si pones alamcen en españa.
cual es la opción que debemos poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo digo solo por lo que conozco. DHL, UPS; etc pagan siempre por aduana. Primero por que ellos no se preocupan. Van a lo legal y pasan siempre por aduanas para evitarse problemas. Segundo por que cobran ( o cobraban ) por la gestion de las aduanas. Que el que envie el paque te ponga 80, 20 o 2000 a ellos le da igual. Ellos van a aduanas, dicen de donde lo han recogido, a quien se lo mandan y valor estimado. Otra cos aes que el agente de aduanas decida o no creerselo, investigarlo etc. Solo lo digo como aviso y por experiencia y conocimiento propio.. Otra cosa. Los precios de Spellmall no me concuerdan. A mi me quita el cupon del 3/32 7,95 € mientras que los gastos son de 10,25€. Por esa diferencuia yo no me voy a molestar pero que esas cifras son las que tengo en pantalla ahora mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo digo solo por lo que conozco. DHL, UPS; etc pagan siempre por aduana. Primero por que ellos no se preocupan. Van a lo legal y pasan siempre por aduanas para evitarse problemas. Segundo por que cobran ( o cobraban ) por la gestion de las aduanas. Que el que envie el paque te ponga 80, 20 o 2000 a ellos le da igual. Ellos van a aduanas, dicen de donde lo han recogido, a quien se lo mandan y valor estimado. Otra cos aes que el agente de aduanas decida o no creerselo, investigarlo etc. Solo lo digo como aviso y por experiencia y conocimiento propio.. Otra cosa. Los precios de Spellmall no me concuerdan. A mi me quita el cupon del 3/32 7,95 € mientras que los gastos son de 10,25€. Por esa diferencuia yo no me voy a molestar pero que esas cifras son las que tengo en pantalla ahora mismo. ![]() Creo que sale unos 2 o 3 eurillos mas baratos si se compra en Euros, en vez de hacerlo en dolares y sea Paypal quien haga el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.
Lo digo solo por lo que conozco. DHL, UPS; etc pagan siempre por aduana. Primero por que ellos no se preocupan. Van a lo legal y pasan siempre por aduanas para evitarse problemas. Segundo por que cobran ( o cobraban ) por la gestion de las aduanas. Que el que envie el paque te ponga 80, 20 o 2000 a ellos le da igual. Ellos van a aduanas, dicen de donde lo han recogido, a quien se lo mandan y valor estimado. Otra cos aes que el agente de aduanas decida o no creerselo, investigarlo etc. Solo lo digo como aviso y por experiencia y conocimiento propio.. Otra cosa. Los precios de Spellmall no me concuerdan. A mi me quita el cupon del 3/32 7,95 € mientras que los gastos son de 10,25€. Por esa diferencuia yo no me voy a molestar pero que esas cifras son las que tengo en pantalla ahora mismo. ![]() Lo he simulado ahora mismo:
Última edición por casigualla Día 24/09/15 a las 16:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
asi se evitaria hacer un pedido diferente por cada movil con su consecuente gasto de envio extra
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si estará disponible en amarillo con Spemall? En la web ofrecen todos los colores menos ese.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando envían el resto que no están en stock en la página de zimexport?¿?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero contratando el seguro? podrias hablar con ellos a ver si es posible que se sumen los descuentos por terminal? esa decir quiero pedir 3 en un pedido con unos colegas, pues que el descuento fuera X por 3
asi se evitaria hacer un pedido diferente por cada movil con su consecuente gasto de envio extra ![]() |