![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalado la rom, y el brillo a tope es algo mas bajo que el kk de origen y e visto que cuando le das al botón de menú para que te salga el desplegable de paginas visitadas o programas abiertos hay que cerrarlos de uno en uno y es un engorro, a ver si podéis solucionarlo con la actualización e implementar un botón que lo cierre todo de golpe como en android de samsung y demas. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria
Hola , comentaros que tengo instalada la rom hace mas de una semana , y funciona todo perfectamente, el unico pero que yo le encuentro, es que por la noche tiene un excesivo consumo de batería , más de un 20 por ciento en 7 horas, con wifi o con datos da igual, hay algún ajuste de procesador o governor para evitar esto?. Anoche lo intente poniendo el modo avión, y lo mismo 20 por ciento. Gracias por todo, y enhorabuena por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo siento es que ya son muchas paginas,jajajaj, lo tenéis todo controlado bien echo! Seguir así, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para controlarlas, ponte AppOps, la integras en el sistema (ya te va diciendo cómo hacerlo) y selecciona las apps que te despiertan el móvil y les quitas la selección para que no te lo despierten. Un saludo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues las desinstaló del sistema para meter una más actualizada, -_- eso sonó a sarcarmo de parte tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la OTA con ganas...a ver si definitivamente el bug del 15% se soluciona.
La nueva "oficial" de wade la verdad que está muy muy bien (es la que llevo ahora y he llevado la Xtreme) excepto por ese bug de la batería, la cámara trasera una maravilla a la altura de KK y todo funciona muy bien. Saludos Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser dificil porque ni aquí ni en China ni en Alemania dan con a tecla. A ver si los nuevos desarrolladores de Jiayu dan un golpe en la mesa. Saludos Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Di se, pero no se han dado cuenta que al actualizar la app ocupa doble espacio?? La de la partición del sistema y la del usuario yo lo que hago es borró la del sistema antigua y meto la apk nueva al sistema así funciona mejor todo lo relacionado con google, por eso el desinstalar los servicios de google para meter una más actualizada al sistema
|
|
|
|
...una pregunta, que no te entiendo... mV son milivoltios?? y lo de asignado a cada porcentaje... ¿cada porcentaje de que? es que no entiendo esto ultimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cybran1998... sabes si esta solucionado el problema del USB Tethering (anclaje de red por USB) o estara solucionado en la proxima OTA???.
Lo digo porque solo por eso estoy pensando en volver a otra ROM y no me gusta estar cambiando de rom muy a menudo, por eso queria quedarme con esta hasta el fin de los tiempos, pero no puedo esperar mucho mas sin tener esa opcional operativa. En mi caso es el unico fallo (no tengo el fallo del 15%, la camara me va bien, etc...) pero es lo suficientemente importante como para abandonar esta ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gustaría anadir (perdón, teclado ingles), que me parece un error esperar a tener todos los problemas solucionados para sacar una OTA y solucionarlos todos a la vez. Esto tendría sentido si se tardara poco en solucionarlos todos, pero precisamente la gracia de las OTAS es que te solucionan los problemas lo antes posible, al menos los problemas que se tienen solucionados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»