|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los zips se instalan desde recovery. Lo pone bien claro arriba chicos,bajar a kitkat y flasheais el zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas respecto a la V7!!
Cómo es la autonomía? Aguanta igual la batería que con la ROM stock? Se puede instalar con bootloader bloqueado? Creo que si, pero para salir de dudas. Tema de fluidez, estabilidad y rendimiento bien? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que cada uno te va a decir una cosa distinta. Pruébala y así sacas tus conclusiones. A mi en lo personal no me acaba de convencer y eso que me encanta miui,la llevaba siempre en mis anteriores dispositivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la traduccion del aroma installer, si soy d6603 y boot abierto cual le doy ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, eres un poco vago eh... Usar Google no cuesta nada...
http://miui.es/index.php?topic=2109....ontent-wrapper
|
||||
|
||||
|
Opcion 2: d6603 con bootloader cerrado Opcion 3: modelo chino Opcion 4: modelo japonés. No se si el japones era el 3 o el 4, o el chino; pero si se que el 1 es boot abierto y el 2 cerrado
|
||||
|
||||
|
Compi, eres un poco vago eh... Usar Google no cuesta nada...
http://miui.es/index.php?topic=2109....ontent-wrapper ![]() Segundo lo de vago sobraba Si no quieres contestar nadie te obliga PD: A los demás no preguntéis que para eso está Google Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 08/09/15 a las 12:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Parecen mejores que con la Stock... Muchas gracias por compartirlo!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con kitkat suelo sacar los mismos resultados que en miui ya que es la misma base ![]() ![]() Con lollipop estaría cargando el móvil Con kitkat aún aguanta 2h más de pantalla
Última edición por Notemania Día 13/09/15 a las 19:28:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
servira para los modelos D6653?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien que haya instalado en el modelo del Z3 el D6653?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede compartir conmigo la gapp que no me va el enlace?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco aburrido de lo mismo siempre o parecido, como va esta rom? Es totalmente funcional?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido dos dias y puff.. me la acabo de quitar. Me da fallos el teclado, la pantalla ... nose no la veo muy pulida todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2S |
|
|
||||
|