|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,me despido de este maravilloso grupo , me voy al del P8 ya que he jubilado a mi pequeñin y he adquirido un P8, espero que dentro de poco actualicen a 5.1 este gran smartphone. Gracias por vuestra ayuda en mis dudas.Un saludo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b817 y me va genial en cuanto a consumo de batería, fluidez, hasta veo mucho mejor la cámara tiene nuevas opciones como cámara rápida, lo único que veo que no funciona es el touchplus pero de resto todo perfecto, estoy muy contento con esta ROM aunque, no sé si será la final, soy de usuario de tigo Colombia y trabaja 4G normal, tiene una nueva opción para mostrar losndatos que se consume, con emui 3.1 y android 5.1.1 lollipod
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioA_Duran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b817 y me va genial en cuanto a consumo de batería, fluidez, hasta veo mucho mejor la cámara tiene nuevas opciones como cámara rápida, lo único que veo que no funciona es el touchplus pero de resto todo perfecto, estoy muy contento con esta ROM aunque, no sé si será la final, soy de usuario de tigo Colombia y trabaja 4G normal, tiene una nueva opción para mostrar losndatos que se consume, con emui 3.1 y android 5.1.1 lollipod
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el touch plus es una chorra como un piano. yo lo que quiero es funcione todo correcto sin bug alguno. pero lo del 4G me da igual puesto que no lo uso
|
||||
|
||||
|
Yo me pido lo mismo que el compañero pero funcionando el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Huawei le faltaba “Esto” para ser perfecta. El retraso o la inexistencia de actualizaciones
Lo demostrará la próxima semana la salida de Android 6, justo cuando se cumplen casi dos años de la salida de Kit Kat, La versión obsoleta que aún lleva nuestro móvil, que tiene un año y tres meses en el mercado. Quizás disfrutemos de Lollipop los terminales libres, pero posiblemente no lo harán los usuarios de operadoras, que aún están con EMUI 2.3 A diferencia de Samsung o Sony, esta compañía no actualiza, o lo hace tarde. En este sentido, mal, muy mal por Huawei. Que crea unos terminales geniales en hardware, pero pésimos en soporte de software. |
|
|
||||
|
||||
|
A Huawei le faltaba “Esto” para ser perfecta. El retraso o la inexistencia de actualizaciones
Lo demostrará la próxima semana la salida de Android 6, justo cuando se cumplen casi dos años de la salida de Kit Kat, La versión obsoleta que aún lleva nuestro móvil, que tiene un año y tres meses en el mercado. Quizás disfrutemos de Lollipop los terminales libres, pero posiblemente no lo harán los usuarios de operadoras, que aún están con EMUI 2.3 A diferencia de Samsung o Sony, esta compañía no actualiza, o lo hace tarde. En este sentido, mal, muy mal por Huawei. Que crea unos terminales geniales en hardware, pero pésimos en soporte de software. ![]() - Los terminales de operadora que tienen 2.3 se quedarán ahi, en 2.3.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y hoy ha salido una nueva versión la b623 rusa... (seguimos en 4.4.2)
![]() http://consumer.huawei.com/ru/mobile.../p7-l10-ru.htm Nota: No sé si sería un error de escritura pero ahí habla de la B623 con emui 2.3, cosa que no concuerda mucho. Última edición por LuisG1984 Día 29/09/15 a las 23:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y hoy ha salido una nueva versión la b623 rusa... (seguimos en 4.4.2)
![]() http://consumer.huawei.com/ru/mobile.../p7-l10-ru.htm Nota: No sé si sería un error de escritura pero ahí habla de la B623 con emui 2.3, cosa que no concuerda mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo del foro publico una respuestra de huawei, diciendo que la sacaran en octubre. Fechas no se sabe peude ser a inicios o a finales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andalux_44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha ido evolucionando progresivamente, lo que pasa que algunos lo queréis todo de golpe.
Primero ofreció relación calidad precio estupenda Luego ha ido mejorando la construcción, diseño y acabados Y ahora con la nueva alianza con Google mejorará en la velocidad de sus actualizaciones. De echo ya han anunciado varios dispositivos que actualizarán a final de año a 6.0, y eso es alentador |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menossss :'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí,a algunos ya les ha ido llegando durante la mañana....estoy esperando ansioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
por una vez han sido puntuales en lo que han dicho, a 1 de octubre justo la han sacado ! yo estoy instalandola
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||