|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. No merece tanta atención.
Pues esperemos que bq enseñe carta y podamos seguir con el curro. Gracias por el apoyo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la ROM hay que instalar las GApps como con cualquier otra ROM o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas gracais por esta beta publica ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja. este colega quiere convertir htcmania en forofoches...
Haber si sale la betatester de BQ y nos haces un refrito bueno...que tengo hambre!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sueltan el kernel jejej
|
||||
|
||||
|
BQ ya tiene acceso a la kernel Lolipop? O aun no la han dado a sus partners?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, lo he dicho por decir (Perdón)
LuckMax, ¿Cómo te podemos ayudar? Necesitas algo? Te puedo ofrecer backup en mi nube privada o alojamiento de la ROM ... Mandame un privado y hablamos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, bueno pues después de instalarla y hacer unos pocos apaños, vienen los defectos (lastima).
1. He probado con dos launchers, y los widgets, si reinicias, desaparecen. 2. No consigo sincronizar nada con el bluetooth, para mi, imprescindible. 3. No se, me da la impresión de que va muy forzada, muy poco fluida. No se. Esperemos que se arregle todo esto poco a poco. Y ahora a seguir destripandola. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please
![]() Yo pensé que funcionaría en un E5FHD ya que usan el mismo procesador y GPU, y así fue, se instaló pero luego el táctil no funciona, es decir se queda para seleccionar el idioma y no funciona. ¿Que puedo hacer? Un saludo y mucha suerte!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por ij0seee Día 20/09/15 a las 19:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please
![]() Yo pensé que funcionaría en un E5FHD ya que usan el mismo procesador y GPU, y así fue, se instaló pero luego el táctil no funciona, es decir se queda para seleccionar el idioma y no funciona. ¿Que puedo hacer? Un saludo y mucha suerte!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando durante un par de dias y va genial, me alegra que incluya la opcion de modificar el brillo moviendo la barra de notificaciones, espero que bq lo incluya tambien en la version oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo creo que estaba disponible en mi bq antes de instalar el gravity, pero bueno si lo decis seguramente tengais razon jajaja mi memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ¿se a arreglado algo?, o aun sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM oficial de BQ para el E6 si que puedes moer el brillo en la barra de notificaciones, de forma nativa ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||