Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/15, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
android_pitu android_pitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Problemas al actualizar Youtube

Buenas foreros, el otro día intenté actualizar Youtube y me salió un mensaje que ponía: "Código de error desconocido durante la instalación de la aplicación: '-501'" No le di importancia porque en mi anterior movil Google Play daba errores de estos cada dos por tres, asi que lo deje pasar. Hoy lo he vuelto a intentar y me vuelve a salir lo mismo, y buscando en Google no he encontrado ninguna solucion para el código -501 en cuestión. ¿Alguna idea de que puede ser y como solucionarlo? Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-07-16-39-55.jpg (35.7 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/09/15, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
new_user new_user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Borra cache y datos de youtube o/y actualiza los servicios de google.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está hecho y sigue dando ese error, pero gracias aun
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
rascayus rascayus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Yo estoy igual y he hecho lo mismo, incluso he desinstalado las actualizaciones de youtube

Enviado desde mi BN NookHD+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
josedavidhcu15 josedavidhcu15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E2303 M4 Aqua
Descarga el apk de la última versión desde apk mirror, instalala de forma manual y a lo mejor el problema deja de persistir en próximas actualizaciones inténtalo y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Yipee Yipee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josedavidhcu15 Ver Mensaje
Descarga el apk de la última versión desde apk mirror, instalala de forma manual y a lo mejor el problema deja de persistir en próximas actualizaciones inténtalo y me cuentas
A mí me pasa lo mismo. He intentado hacer eso ayer y nada, me ha instalado una versión justo anterior a la disponible actualmente, he intentado actualizar y nada. Parece que, de momento, habrá que actualizar a mano.

Última edición por Yipee Día 08/09/15 a las 13:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me paso hace un par de días, hice todo lo que comentais pero no hubo manera de solucionarlo... La cosa fue a peor, llegando al punto de que mis aplicaciones de pusieron con fecha de instalacion 01/01/1970. Los servicios de google play me empezaron a fallar y la unica solucion que encontre fue restablecer mi M4 a valores de fabrica. Lo primero que hice despues de borrar todo fue actualizar los servicios de google play y la aplicacion, finalmente actualice el resto de aplicaciones. El motivo por el cual actualice los servicioa de google play es porque todas las apps de google dependen de dichos servicios y por tanto me daban error al actualizarlas. Te aconsejo que mires la fecha de las aplicaciones, en concreto la de servicios de google a ver si coincide con mi experiencia... En mi caso la solucion rapida era restablecer valores de fabrica porque no tengo casi nada instalado, espero que encuentres una mejor... Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, busque informacion por internet y en la web de google dedicada a loa errores de google play pero no encontre nada, si encontrais info estaria bien documentarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dare93 Ver Mensaje
A mi me paso hace un par de días, hice todo lo que comentais pero no hubo manera de solucionarlo... La cosa fue a peor, llegando al punto de que mis aplicaciones de pusieron con fecha de instalacion 01/01/1970. Los servicios de google play me empezaron a fallar y la unica solucion que encontre fue restablecer mi M4 a valores de fabrica. Lo primero que hice despues de borrar todo fue actualizar los servicios de google play y la aplicacion, finalmente actualice el resto de aplicaciones. El motivo por el cual actualice los servicioa de google play es porque todas las apps de google dependen de dichos servicios y por tanto me daban error al actualizarlas. Te aconsejo que mires la fecha de las aplicaciones, en concreto la de servicios de google a ver si coincide con mi experiencia... En mi caso la solucion rapida era restablecer valores de fabrica porque no tengo casi nada instalado, espero que encuentres una mejor... Suerte!
Lo acabo de mirar y, efectivamente, todas las aplicaciones de Google tienen la fecha de 1/1/1970 1:00. Por ahora voy a intentar actualizarlo manualmente como dice el compañero de arriba, y si no lo consigo ya me plantearía el hard reset, aunque tampoco me importa mucho que no se actualice, la app funciona bien, era mas curiosidad que otra cosa. Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He descargado la ultima versión desde el Aptoide, y ya esta actualizado, ahora voy a Play Store y me dice que esta actualizado, pero voy a fecha de la app y vuelve a poner 1/1/1970 1:00, es raro. Es esta la última versión, no?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-08-16-01-01.jpg (48.7 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
new_user new_user no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Eso de la fecha será un bug del telefono, yo tambien tengo varias apps con esa fecha.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Particularmente, no creo que sea un bug porque después de hacerle el reset, las aplicaciones estan actualizadas correctamente y con la fecha correcta. En mi caso, la app de Youtube no me funcionaba...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
webcarlosf webcarlosf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hola, hoy me empezo a pasar esto... primero me sale error al reproducir video y no me deja actualizar me saca el mismo error, alguno lo soluciono... podra ser un virus ? o mal fucionamiento de la app de youtube??
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por webcarlosf Ver Mensaje
Hola, hoy me empezo a pasar esto... primero me sale error al reproducir video y no me deja actualizar me saca el mismo error, alguno lo soluciono... podra ser un virus ? o mal fucionamiento de la app de youtube??
Lo del error al reproducir se soluciona al reiniciar, y lo de actualizar prueba a actualizar manualmente descargando el apk desde Internet. Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
rascayus rascayus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Simyo

Yo lo he solucionado desinstalandolo completamente, borrando dalvik cache y reinstalando. No habia manera....

Enviado desde mi BN NookHD+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
andresz2195 andresz2195 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

No leí los comentarios completos porque me dio tedio jaja en caso de que no hayas solucionado eso lo que hice fue bajar la actualización de internet de alguna pagina, osea el apk, para eso desde la play store revisas la versión ultima que hay y la buscas, después de instalar para que no moleste mas ve a las aplicaciones, busca youtube y desinstala las actualizaciones, hecho esto limpia el teléfono con algún programa yo uso el ccleaner para borrar el cache molesto y reinicia el móvil, después de eso vuelve a bajarla desde la play store, o si quieres deja la que bajaste de internet aun que recomiendo lo otro para que deje de dar errores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 20:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /