![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo que a Salvatas, al instalar la radio 1.20 Olinex, osea, el paso 2, se me detiene en el 95% y ya lo he intentado un monton de veces, hasta he cogido el archivo nbh y lo he renombrado a DIAMIMG.nbh para poder flashear desde la propia Diamond pero pasa lo mismo, al llegar a final del flasheo se detiene y da error. He probado a descargar el .rar de nuevo pero nada. Ya no se que hacer. Mi diamond es de movistar.
Alquien que pueda ayudar...... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
esta el lanzador DiamondCustomRUU.exe y un archivo bat en el paso 1 + el HARDSSPL 1.24 que es el que debemos instalar en la diamond según lo dicho en este hilo el problema que tengo es que al instalar el JumpSPL.exe se desconecta el activeSynth y de hay no paso Una mano mxfa |
|
||||
|
||||
Bueno, lo que esta claro es que algo le han hecho a las nuevas diamond, la he llevado a dos casas de desbloqueo de las mejores que conozco y no han podido desbloquearla.
Si que se pude actualizar las ROM y cambiar la radio, pero el desbloqueo por el momento no. |
|
STEP 2 , realizado correctamente.
Ya he pasado el Diamunluck a la pda , pero ... ¿alguien puede decirme donde se encuentra ese fichero? soy un autentico novato con una PDA. Última edición por HeriVega Día 30/12/08 a las 20:17:11 |
|
herivega: pues, digo yo que tu sabras ... cuando transfieres un fichero, normalmente se hace un copiar y pegar, o arrastras de una carpeta a otra, y lo tendras que buscar con el explorador de archivos de la diamond ... no se, imagino que lo hayas tenido que hacer asi, no???
caipirinha: yo lo que hice particularmente fue dejar pasar el mes inicial de garantia antes de ponerme a tunear mi diamond, a partir de ahi empece con la liberacion, cambio de rom, radio, instalar programas utiles, y todo eso; aun asi, si tienes que enviarla al servicio tecnico, no creo que se fijen mucho si esta liberada o no, con tal de que la entregues con el hardspl original, y la rom original, todo vale, incluso se han dado casos expuestos aqui que las han admitido con otras rom y radio no originales |
|
|
Cita:
aun asi, si miras en los compartidos de vauss, tienes varios customruu y estos archivos que se mencionan aqui ya extraidos; puedes descargarlo, y probar con este sistema abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Por lo visto hay algunos modelos de vodafone en los que no funciona para nada la liberacion mediante este sistema, no he conseguido saber cual es el motivo o razon.
La cuestion es si se puede liberar de otra forma, por ejemplo por IMEI |
|
||||
|
||||
ola a todos en el primer paso me da un error cuando me sale la venta del dos al ejecutar el bat a la tercera vez que le doy al intro me dice ERROR:CreateProcess filed with ERRORCODE=-2146893818 FIRMA INCORRECTA
DESPUES AL EJECUTAR EL ARCHIVO DIAMUNLOCK.EXE EN EL PASO3 DESDE LA DAIMOND me da el error "no se puede abrir el archivo diamunlock .exe o bien no se a firmado concon un certificado de confianza o bien no se puede encontar uno de sus componentes" |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, eres una máquina
Ya la tengo liberada |
|
||||
|
||||
Os comento que tengo una diamond vodafone que me llegó el 27 de Diciembre y no se puede liberar, en el step 1 se queda en 0% y no hace nada.
|
|
||||
|
||||
Nada, lo he intentado de nuevo y se queda en el step 1 en el 0%, estos son los datos:
- Versión de la Rom: 1.93.164.2.ESN - Fecha de la Rom: 07/25/08 - Versión de la Radio: 1.00.25.03 - Versión del protocolo: 52.26a.25.09U |
|
||||
|
||||
camborioman, debes estar haciendo algo mal. El error debe dartelo en el paso 2 y debe pararse en el 95%
El paso 1 tiene que deajartela hacer sin problemas si lo haces bien pues es la instalacion del Hard-SPL y eso se puede hacer en TODAS. El error lo da en el paso 2 al instalar la radio 1.20 Olinex |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo en otro pc
|
|
||||
|
||||
Nada de nada, en el otro pc también se queda en el 0%. Que pena porque si las liberaba tenia 2 vendidas por 250€ cada una, que putada.
|
|
||||
|
||||
No se pueden liberar todas las Vodafone por este método? Decis que por Imei sí, no? Pero para eso tengo que llevar el diamante a una tienda para que me lo liberen? Es que yo necesito liberarla
![]() |
|
||||
|
||||
Liberar orange
Hola a todos y feliz año.Queria preguntar una cosa a ver si alguien sabe:
Voy a cambiar un n95 por una diamond con 3 mese de orange, yo tengo vodafone. Puedo liberarla sin meter la sim? el programa ya lo tengo descargado y el metodo lo entiendo, me dejara liberarla? porq de no ser asi, no la cambiare, por ya tengo una p3600 q va de maravilla. Gracias a todos por vuestras ideas, mil cabezas piensan mas que 2 |
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de meses actualice la ROM de mi diamond, por tanto tuve ke instalar el hardSPL y todo eso que hace falta para flashear la ROM, (le puse la de naxocc y va genial).
Mi pensamiento es que si ya le hice el flasheo con un unsigned hardSPL de esos, lo mismo ahora me puedo ahorrar los 2 primeros pasos para hacer la liberacion, ¿como lo veis? esque no me gustaria cargarme to lo que tengo instalao. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, a todos, estoy a punto del divorcio!!!
He intentado liberar con este método la XDA Diamond de mi mujer y ahora no me lee ninguna sim, ni siquiera la de O2, que marrón, necesito ayuda urgente!!! Toda la PDA está en alemán, he realizado todos los pasos bien, excepto por que me he olvidado la tarjeta puesta al hacer el paso 3... SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:44 (GMT +2)