|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que tarda mucho en reiniciar????, se me ha quedado en "Android se está iniciando........."
Abriendo aplicaciones .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la ignorancia pero el tema del doble toque y demás ¿como se activa? y para el tema de configuración, la aplicación de la Store ¿cuál es?
Saludos
|
||||
|
||||
|
la aplicacion para configurarlo es synapse, en el google play la tienes. para aplicar perfiles: teneis que entrar una vez en la aplicacion, reiniciar y al entrar por segunda vez ya salen los perfiles para el doble toque ahi tienes como hacerlo: Última edición por javier4554 Día 24/09/15 a las 13:12:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el video en el #1 post de su hilo en XDA.
http://forum.xda-developers.com/note...-team-t2990557 Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el consumo es increíble y lo del doble tap es muy útil... casi imprescindible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yepaaa como vais
ya veo que trasteando jeje yo acabo de hacer otra instalacion limpia que me lie probando cosas cagon.. ya no pruebo nada mas si os preguntais si hay nueva version.. no no la hay
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice los pasos para tontos para instalar xposed? sigo sin logarlo!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... pa los que le falte memoria en el movil
![]() toggles nº 254 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pongo a instalar la v5.0.1 TWRP con instalación limpia, ya que la primera versión que sacaste @Kazica me está dando problemas con la galería, a veces me va y a veces no.. nosé que pasó jaja. Lo que si sé es que no voy a dejar esta gran ROM... me encanta, solo el error ese, pero instalo la nueva y listo jeje.
Y brutal esos toggles nº 254 @totoame flipantes... de verdad! Grandioso trabajo el de los dos. Gracias. Un saludo! ![]() |
|
|