![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recovery, no se flashea
Buenas.
No soy capaz de flashear el recovery, lo hago desde odin, parece que hace todo correcto pero luego cuando entro en el recovery me aparece el de stock. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y con el unico Recovery que me funciona es con odin 3.07 y el recovery CWM 6.0.4.7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En el stock no recuerdo si esta la opción (reboot recovery) entras en él y si la tiene le das y te aparecerá. Asi se hace de custom a custom recovery |
|
|
|
A todo esto, decir que estoy en lollipop, a ver si es que estoy tratando de instalar algun recovery que no valga para ll!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por JoseAC1411 Día 24/09/15 a las 12:03:06 Razón: Mejor explicado |
|
|
|
|
Cita:
Realmente es la primera vez que me pasa, he de decir que las anteriores veces lo había hecho con kitkat. De todas formas me puedes decir de dnd me bajo tanto el recovery que mencionas como la versión de odin? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace que te he subido al mega las tres cosas que utilizo para ser root
1 Odin V3.07 2 Recovery n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125) 3 Beta-SuperSU-v2.42 https://mega.nz/#!DZYl1JwT!09PtmQ0Of...xgGCXqX1aIlMnw Espero que te sirva como a mi! un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
En PDA pon el recovery
|
|
|
|
Muchas gracias, ahora perfecto y a la primera!!!!
Ahora toca meter rom, no se cual metere porque estoy dudando entre una de cyanogen o una miui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ! Me pasa exactamente lo mismo, estamos en el mismo paso los dos.. MIUI me decante a hacer el root por ella pero he intentado instalarla 3 veces y no pasa de la pantalla "Samsung Galaxy Note 3" al hacer el reboot asiesque ahora probare CM a ver que pasa y sino pues a la Stock y si no lo consigo preguntare dudas como hice en el post de MIUI pero mientras tanto voy probando..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema