|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, yo ya os he comprado algo anteriormente y ahora quería comprar unos accesorios. Habría algún cupón de descuento por ahí para mi?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, perdon, ahora los accesorios son muy economicos, no permiten de aplicar ningun código de descuento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, ya he comprado varias veces en Alegrecompra, ¿algún descuento para comprar el Mi4c?
Y aprovecho para preguntar, ¿a este modelo le vale el software del Mi4i? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola felisa, quiero comprar el nuevo xiaomi mi4c, ¿algún descuento para el móvil?
Y otra cosa, ¿le valen los accesorios del mi4? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Sería posible un descuento para el asus zenfone 2 4gb ram 32gb rom, gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para el Letv le1 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!, tienen algún cupón para el xiami redmi note 2 de 32gb.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ALEGRECOMPRA, la crónica de un servicio pésimo (tal vez un engaño continuado)
Hola, estoy teniendo una experiencia nefasta con Alegrecompra. Hace unos meses compré un Xiaomi Mi4 (unos 440 €). Me lo enviaron todo en chino (se supone, según dicen, que para España lo instalan en español), pues no, en chino muy chino. Tras muchos correos y miles disculpas me dicen que yo puedo instalarlo siguiendo unos pasos (traducción automática) con intrucciones incomprensibles. No me dan solución efectiva. Gracias a volverme medio loco buscando en diversos foros y tutoriales y con ayuda de un técnico, consigo instalarlo en español!!! Tengo mis dudas sobre el aspecto del teléfono que viene con media etiqueta y restos de otra en la parte trasera (sospecho que procede de una reparación/devolución). No proponen sustituirlo ni solución parecida. Lo más que hacen es devolverme 12$ pero eso es todo. Solicito contacto con el SAT en España, pero parece que eso no lo entienden (sólo lo publicitan, pero no está o no dicen dónde). Más o menos el teléfono ha ido funcionando con algunos cuelgues y necesitando reinicios frecuentes. No es la máquina de la que hablan, ni mucho menos. Pero los chinos no entienden o no quieren entender. Hace dos semanas, por la mañana, después de toda la noche sobre una mesa cargando, lo voy a utilizar y la pantalla táctil no permite desbloquearla. Apago, enciendo. Vuelvo a intentarlo. Me desespero. Contacto con Alegrecompra, comento lo que ocurre y solicito reparar con la garantía en el anunciado SAT de España. Responden que el SAT de España "temporalmente" no está, tengo que enviarlo a China pagando YO los gastos de envío. Hago lo que me dicen, lo envío, comunico el número de seguimiento y yo mismo hago el seguimiento. Reciben el teléfono hoy mismo. Esta misma mañana recibo 3 correos con una diferencia unos 35 minutos entre uno y otro. En uno me indican que "han recibido" el envío, en el segundo que "comprueban" que la pantalla no funciona como yo habia indicado, y en el tercero me dicen que lo han examinado en fábrica y "detectan que el fallo es producido por humano por un golpe" y, si quiero que lo reparen, tengo que pagar 100$ en el plazo de 3 días porque no lo cubre la garantía. Piensan que voy a creerme que ha pasado tantos controles y comprobaciones en menos de 2 horas? estaba medio China esperando que llegase mi móvil para recibirlo de urgencia? Tengo muy claro que el teléfono no ha recibido ningún golpe, además lo tengo protegido con cristal templado y carcasa de silicona. Después de gastar casi 500 € en este teléfono no lo voy a tratar a golpes, no soy tan estúpido. He vuelto a escribir a Alegrecompra para que me devuelvan el móvil inmediatamente. Si lo reparo lo haré en España o si no merece la pena lo quemaré, pero Alegrecompra no vuelve a engañarme ni a mí ni a nadie en quien yo pueda influir. Espero que me devuelvan el móvil aunque ya tengo mis dudas. Deseo que nadie vuelva a confiar en esta gente que venden algo más barato pero sin ninguna reponsabilidad cuando hay un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola félisa, estoy interesado en comprar el redmi note 2 prime blanco y quisiera saber si tienes algún descuento.gracias
Pd:ya os he hecho varios pedidos y todo fue correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algún cupón descuento para el umi emax en almacen de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¿Algun descuento disponible para un Xiaomi Redmi 2 2Gb? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! necesito un cupon para el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2 16Gigas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, me puedes enviar por MP un codigo descuento que quiero comprarme un Hongmii Note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ixeru, Qué tal? Te envio un descuento por M.P pronto. Por favor chequealo. El software del Mi4i no sirve para Mi4c. Saludos.
|