Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
En que memoria se instalan las aplicaciones

Hola,tengo una duda, a ver si alguien me lo puede explicar. En mi anterior Omnia 2 si descargaba una aplicacion de internet y la instalaba me preguntaba donde la queria instalar,en memoria interna o en tarjeta de memoria. Hoy descargue del market una aplicacion y me la instalo no se donde,si en la memoria interna o externa. Hay alguna menera de poder configurar eso? A mi personalmente me gustaria instalar todo en la tarjeta de memoria. Otra cosa si meto una aplicacion en la tarjeta de memoria y le doi a instalar donde me la instala? Gracias
Saludos

Última edición por willyblitz Día 29/03/11 a las 16:11:46.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Todo se instala en la memoria interna, aunque los datos que genera la aplicacion suelen ir a la raiz de la Sd interna, el galaxy tiene sitio de sobra en la memoria interna para instalar muchisimas apps
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Muchas gracias por la informacion,todo entendido je je.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:43:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /