|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esta rom de 4 archivos no tiene nada especial no? si la instalo tal cual sin la parte del root no pasa nada raro no? es que en su día la instale y ahora cada vez que entro al recovery me sale un mensaje de actualizando sistema.. y luego sale un mensaje de "sin comandos"... posteriormente sale el recovery normal.. sabéis algo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... esta rom de 4 archivos no tiene nada especial no? si la instalo tal cual sin la parte del root no pasa nada raro no? es que en su día la instale y ahora cada vez que entro al recovery me sale un mensaje de actualizando sistema.. y luego sale un mensaje de "sin comandos"... posteriormente sale el recovery normal.. sabéis algo¿
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda.. estáis marcando el re-partition o no? usando el pit me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya asi lo imaginaba y asi lo hice.. pero como en el manual no decía nada pensaba q lo mismo la había cagado y por eso tenía este problema.. jeje pues no sé voy a volver a reinstalar la rom para ver si se me quita ese fallo.. es muy raro.. no he hecho nada q se salga de lo típico
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas personas se quejan de que la 5.1.1 no esta optimizada para juegos, es verdad?? yo baje a 4.4.4. y no lo probe
Última edición por magic_alonso Día 23/09/15 a las 09:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
desde cualquier rom
Hola chicos buenas tardes, quiero poner esta rom oficial, pero tengo instalada la MYA ROM hay algun problema para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo MyaRom instalada. Descargada de Sammobile la 5.1.1 española N910FXXU1COH4_N910FPHE1COH1_PHE y queria saber si el Root se puede hacer sobre ella como en las anteriores versiones, desde ODIN con CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar........ Lo digo por no tener que estar descargando la que facilitáis en el 1er post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo MyaRom instalada. Descargada de Sammobile la 5.1.1 española N910FXXU1COH4_N910FPHE1COH1_PHE y queria saber si el Root se puede hacer sobre ella como en las anteriores versiones, desde ODIN con CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.tar........ Lo digo por no tener que estar descargando la que facilitáis en el 1er post. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |