|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 2 o UMI Iron
Pues eso, busco un móvil de 5,5 pulgadas....Y los estoy entre esos dos. He descartado Elephone P7000 y P8000 por problemas de bateria y porque la marca no me da confianza (muchas quejas), el ulefone be touch 2 fuera por no tener led de notificaciones, y Meizu porque no me convence FlymeOS
Y estoy entre esos dos, el Xiaomi sale más barato, 150€ frente a unos 165€. He sacado estos puntos a favor: Xiaomi: -Botones no en pantalla -Actualizaciones semanales -Procesador -Seguramente gran comunidad -SAT en España. La marca me da más confianza... UMI: -Diseño -Flash delantero -Medidor de frec. cardiaca -Android puro 5.1 (miui me da miedo..nunca lo he probado y es un cambio muy drástico) -Menos comunidad pero aun así parece que habrá Roms oficiales -Doble flash -Doble tap para desbloquear -Mejor batería en teoría Me encantan los dos, pero ahora mismo tiro mas por el Xiaomi, por reputación, porque me da mas confianza, por el desarrollo de Roms...Y le UMI al contrario, aparte que el SAT no creo que haya en España para reparar. Consejos? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi de cabeza, no hay comparacion.
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 2 es mucho mejor terminal.
Lo de MIUI es cuestión de acostumbrarte. Esta ROM está completamente en español, así que tu tranquilo.
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note 2 sin duda . Como te dicen por aqui a miui te acostumbras en seguida y la calidad precio de este modelo es insuperable
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que lo teneis claro.. Jajajja. Pero esto lo decís conociendo el Umi, o sólo porque el Xiaomi es muy bueno? Es cierto que es un grandisimo móvil, y a mi me encanta igual. Pero sobre el Umi también leo muy buenos comentarios
Seguramente tire a lo seguro y pruebe el Xiaomi, habrá que dar una oportunidad a Miui a pesar de que el estilo iphone no me gusta nada... ![]() Gracias por las opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que lo teneis claro.. Jajajja. Pero esto lo decís conociendo el Umi, o sólo porque el Xiaomi es muy bueno? Es cierto que es un grandisimo móvil, y a mi me encanta igual. Pero sobre el Umi también leo muy buenos comentarios
Seguramente tire a lo seguro y pruebe el Xiaomi, habrá que dar una oportunidad a Miui a pesar de que el estilo iphone no me gusta nada... ![]() Gracias por las opiniones! ![]() Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, busco un móvil de 5,5 pulgadas....Y los estoy entre esos dos. He descartado Elephone P7000 y P8000 por problemas de bateria y porque la marca no me da confianza (muchas quejas), el ulefone be touch 2 fuera por no tener led de notificaciones, y Meizu porque no me convence FlymeOS
Y estoy entre esos dos, el Xiaomi sale más barato, 150€ frente a unos 165€. He sacado estos puntos a favor: Xiaomi: -Botones no en pantalla -Actualizaciones semanales -Procesador -Seguramente gran comunidad -SAT en España. La marca me da más confianza... UMI: -Diseño -Flash delantero -Medidor de frec. cardiaca -Android puro 5.1 (miui me da miedo..nunca lo he probado y es un cambio muy drástico) -Menos comunidad pero aun así parece que habrá Roms oficiales -Doble flash -Doble tap para desbloquear -Mejor batería en teoría Me encantan los dos, pero ahora mismo tiro mas por el Xiaomi, por reputación, porque me da mas confianza, por el desarrollo de Roms...Y le UMI al contrario, aparte que el SAT no creo que haya en España para reparar. Consejos? Un saludo y gracias ![]() Un Saludo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence la capa, prefiero miui además he leído que en Meizu no liberan los drivers por tanto hay muy poca scene y pocas posibilidades . Tampoco me gusta lo de tener solo un botón. Descartado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado los dos. El umi iron se lo cogí a mi mujer y el redmi note2 para mi tía.
Los dos van muy bien, yo tengo un g3 y la verdad es que los dos móviles no tienen nada que envidiarle. En cuanto a lo de soporte, hay un sat de umi en España aunque aun no tienen tienda física, pero según dicen están en ello. Roms ya hay dos más, a parte de la oficial que es android puro, sin morralla. Además, gestiona bien la RAM y los 3gb se notan. La miui no la había probado nunca pero te acostumbras enseguida y el móvil es una pasada. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ese umi, pero si otros, el último un umi zero, decirte que sobre el papel son un pepino, pero en mano son una patata caliente que no sabes como quitartela de encima. yo lo vendi gracias a dios hace poco.
de moviles chinos, que he tenido de casi todo he aprendido que hay dos marcas excelentes que son meizu y xiaomi. y de estos en la actualidad los tengo todos menos el xiaomi note pro. mi consejo. nunca te compres un umi, por muchas rom que saquen estan basadas en la oficial, que falla mas que una escopeta de caña. el note 2 no tiene rival por menos de 200 euros, no te lo pienses ve a por el, los tienes a 136 euros Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||