|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un paquete desde China y el que pedi a UK parado en Londres, lo unico que hacen es pedir tiempo.
Si la cosa va sin problemas perfecto, como surja alguno no dan soluciones, menos mal que esta paypal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VENTA FLASH DE PROMOCIONES CUBOT
Venta rápida sobre móviles de cubot, aprovecha y comprate estos maravillosos modelos al mejor precio ahora!! Desde Gearbest queremos que puedas comprarte los mejores móviles al mejor precio!! Así que aprovecha y date prisa estimado usuario ![]()
AQUÍ TIENES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA PROMOCION!! DATE PRISA QUE VUELAN
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sentimos mucho compañero, pero en esos temas no tenemos autoridad , de eso se ocupa la empresa de transporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! ¿A él si le contestais!? Osea, cuando la culpa no es vuestra enseguida teneis respuesta. ¿Q pasa con las otras quejas? ¿ q pasa con vuestros anuncios de envio en 3-5 dias laborables? Q son todo MENTIRA. ¿como se dice caradura en Chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierta disputa en paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Última respuesta vuestra: tenemos stock del móvil en otro almacén, paga 13$ más y te lo mandamos ya. Es una estafa o no lo es. Lo compró a un precio y en un plazo, y vosotros no cumplís y encima me decís que pague más o me espere indefinidamente, vamos lo flipo con la seriedad, y htcmania promocionándolos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron lo mismo.. "si, si tenemos stock" eso fue el dia 8 y sigue en proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @gearbest.
Quisiera saber cuando realizareis el envio de mi pedido (W1509090312307950). Del dia 14/9/2015. Pues segun el correo que me habeis enviado tras hacer el pago, es que lo enviariais entre 3-5 dias. Ya han pasado los 5 dias y sigue igual. Un saludo. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gearbest Buenos días, queria saber si teneis stock del Doogee X5 en color blanco http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_218484.html
Así como codigo descuento o promoción asociada, Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de crear un hilo de queja dirigido a htcmania por dar publicidad de esta página, espero que todos los afectados comenten su caso y podamos hacer desaparecer su publicidad engañosa de esta web
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post20221221 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria preguntarles porque con este producto http://www.gearbest.com/tv-box/pp_164680.html
solo puedo escoger cantidad 1 quiero 3 y cuando selecciono mas me regresa a 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes darme su orden Nº?
|
|
|
||||
|
||||
![]() PROMOCION RC QUADCOPTERS Los mejores precios en los mejores RC Quadcopters, aprovecha ahora que tenemos los mejores descuentos, mejores precios y con la máxima calidad!! Date prisa que los descuentos vuelan, hasta el 50% de descuento en la mayoría de productos, no lo dudes y compra con nosotros!! Fiabilidad, mejor precio asegurado... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
numero seguimiento
El numero de seguimiento
Y en correos España dicen que no saben nada Última edición por szurdo Día 24/09/15 a las 10:00:53. Razón: eliminar numero de seguimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon para el Meizu MX5 32GB.
Nos lo ofrecen por 312€ en otras tiendas colaboradoras de HTCMANIA. Pero por el momento estoy bastante contento con Gearbest y las compras realizadas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||