Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Configurar telefono sin SIM instalada

Hola,

Algunos de nosotros tenemos ya el teléfono en nuestras manos pero estamos con miedo de utilizarlo antes de que lleguen las fundas. Hay algún problema en configurar el teléfono sin tener aún instalada la tarjeta SIM¿?

Es decir, es mi primer Huawei y no sé si debo esperar a tener ya la sim dentro para configurar todo (contactos, apps, personalización, etc..) o puedo ir adelantando trabajo, más que nada por si luego por el EMUI queda algo mal configurado o no sé

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Hola,

Algunos de nosotros tenemos ya el teléfono en nuestras manos pero estamos con miedo de utilizarlo antes de que lleguen las fundas. Hay algún problema en configurar el teléfono sin tener aún instalada la tarjeta SIM¿?

Es decir, es mi primer Huawei y no sé si debo esperar a tener ya la sim dentro para configurar todo (contactos, apps, personalización, etc..) o puedo ir adelantando trabajo, más que nada por si luego por el EMUI queda algo mal configurado o no sé

Gracias.
Puedes hacerlo sin problema, luego es solo meter la sim y yasta. Acuerdate que debe hacerle con el teléfono apagado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Y se puede instalar el whatsapp¿? no da problemas con el que tengas instalado en el otro telefono?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si instalas whatsapp y lo configuras deja de poder usarase en el otro.

Si solo lo instalas y no configuras no tendrás problrmas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 18:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /