ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/15, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Buenos días,
En la primera llamada se me quedo enganchado con el consumo. En 15 minutos después de colgar, el teléfono ya estaba en un 7% del consumo. Además noto que el teléfono va mas espeso a raíz de ello.
Lo he reiniciado y todo bien.
Llevo el kernel stock y estaré un par de ciclos y comparo con el de Alex.

Saludos a todos y bravo por el esfuerzo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/15, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de un neofito¡¡¡
He instalado la ROM (y despues el TWRP) y excepto un detalle, que achaco a algun despiste por mi parte, todo GENIAL. Llamadas ok, fluidez..... Muy contento, cuando en realidad queria regresar a MIUI7 desde una ROM MOKEE 5.1.1 que me gustaba pero recalentaba demasiado mi MI3.
El detallito es que aunque tengo activada la depuración USB, no me aparece en el ordenador mi MI3, y hasta ahora siempre lo ha hecho. Investigaré. Gracias por el trabajo INMENSO¡¡¡¡
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Hola compañero puedes probar una cosa? Intenta reproducir el bug y una vez que has hecho haz esto si puedes:

- Ve a ajustes, aplicaciones, todas.
- Desplazate hasta abajo a una app que se llama telefono.
- Como verás hay 2 apps que se llaman telefono pero al entrar en ellas mira arriba que el paquete se llama "com.android.phone".
- Dale a forzar detención.
- Comprueba si la cpu deja de estar a tope.
- Reporta resultados.

Gracias!
No hace nada le he dado a forzar detección a los dos teléfonos y el procesador sigue a tope, y ahora mismo esta otra vez caliente el móvil, voy a reiniciarlo para que vuelva a la normalidad
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Una cosa de la que me he dado cuenta es de que ocupa casi toda la partición y solo deja libre 87Mb, y eso es algo que no me gusta, no se si eso se puede arreglar o hay alguna manera de hacer que quede mas espacio, yo no se como hacerlo lo unico que he probado es hacerle un wipe cache y un wipe dalvik después de instalarla y arrancarla pero nada, y en todas las rom que he tenido siempre ha quedado libre como mínimo 600MB.

Un saludo

Que tal, la solución que me dieron a mi para recuperar el espacio en system, es hacer un Backup de la rom, y luego reinstalarlo, y en mi caso 100% efectivo. Saludos[/quote]

Hola @Chelis59 no lo he echo todavia, pero la solucion que tu me has dado ya la hice con la rom de Ivan y me funciono no me acordaba de eso voy ha hacerlo a ver que tal y ya comento.
Un saludo y gracias por la ayuda y hacer que lo recuerde
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje

Podrias indicarme por aqui o por privado cuales paginas son para poder hacer las comprobaciones oportunas con el objetivo de mejorar la experiencia?
Nada ya esta arreglado, cambie de ROM, puse la slimpbt y ya puedo navegar y ser libre sin restricciones

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
pakito.viso pakito.viso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Bien me acabo de dar cuenta que el fallo del procesador a tope lo tiene cuando recibes una llamada, entonces el procesador se queda pillado a tope, cuando tu llamas el procesador despues de colgar sigue normal, incluso baja a 300MHz

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakito.viso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/09/15, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Muchas gracias por vuestro trabajo, que por lo que leo gusta a todos.
Siento si es una pregunta tonta, pero es que no estoy muy puesta en esto de las roms y demás, normalmente instalo las actualizaciones vía OTA y, cuando no he tenido más remedio lo he hecho por CWM. Actualmente tengo instalada la rom MIU by xiaomi.eu 5.9.17 Beta.

Si he entendido bien las instrucciones del primer post, tengo que descargarme la rom e instalar el TWRP o el TWRP lo instalo cuando ya haya instalado esta rom?
Actualmente tengo problemas de bluetooth con la rom que tengo instalada (ya he comentado en otros hilos), no detecta un smartwath pero no he tenido problemas con la mi band, auriculares y otros dispositivos ¿creéis que con esta rom se me solucionaría el problema?

Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desmo1967ss Ver Mensaje
Hola a todos de un neofito¡¡¡
He instalado la ROM (y despues el TWRP) y excepto un detalle, que achaco a algun despiste por mi parte, todo GENIAL. Llamadas ok, fluidez..... Muy contento, cuando en realidad queria regresar a MIUI7 desde una ROM MOKEE 5.1.1 que me gustaba pero recalentaba demasiado mi MI3.
El detallito es que aunque tengo activada la depuración USB, no me aparece en el ordenador mi MI3, y hasta ahora siempre lo ha hecho. Investigaré. Gracias por el trabajo INMENSO¡¡¡¡
Saludos
Prueba a bajar la cortina y darle a lo de almacenamiento como multimedia o no se qué leches pone, si le das te sale todo bien.

Cita: Originalmente Escrito por pakito.viso Ver Mensaje
Bien me acabo de dar cuenta que el fallo del procesador a tope lo tiene cuando recibes una llamada, entonces el procesador se queda pillado a tope, cuando tu llamas el procesador despues de colgar sigue normal, incluso baja a 300MHz

Enviado desde mi MI 3W
Esta bien, a cada uno nos pasa una cosa DD. No, ya en serio, he estado probando a hacerme perdidas (no he recibido llamada, que triste), y una de las veces que hice la perdida si cerró bien el proceso o eso parecía, pero sólo una de 15 o 20 intentos con flaseos por medio wipes, y yo ya qué sé XD... Creo que alguna vez suelta lo hace bien, pero muy muy excepcionalmente.

Cita: Originalmente Escrito por nickyta Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestro trabajo, que por lo que leo gusta a todos.
Siento si es una pregunta tonta, pero es que no estoy muy puesta en esto de las roms y demás, normalmente instalo las actualizaciones vía OTA y, cuando no he tenido más remedio lo he hecho por CWM. Actualmente tengo instalada la rom MIU by xiaomi.eu 5.9.17 Beta.

Si he entendido bien las instrucciones del primer post, tengo que descargarme la rom e instalar el TWRP o el TWRP lo instalo cuando ya haya instalado esta rom?
Actualmente tengo problemas de bluetooth con la rom que tengo instalada (ya he comentado en otros hilos), no detecta un smartwath pero no he tenido problemas con la mi band, auriculares y otros dispositivos ¿creéis que con esta rom se me solucionaría el problema?

Gracias de nuevo y saludos
No he probado el bluetooth con esta rom, pero al respecto de la instalación si quieres puedes instalarla con CWM, el TWRP es "mandatory" para las actualizaciones por OTA. Pero bueno, ya que estás yo directamente instalaría primero el TWRP, y así si tienes algún problema con él lo tienes ya antes de tener la rom, si tiene que dar algún lío que lo dé antes de tenerla instalada y funcional no?

Última edición por sexter Día 24/09/15 a las 10:43:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Alguien podría pasarme el link para descargar power nap? solicité unirme a la comunidad pero no responden y me gustaría tenerlo cuanto antes para ir haciendo pruebas de consumos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 10:50:58
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Prueba a bajar la cortina y darle a lo de almacenamiento como multimedia o no se qué leches pone, si le das te sale todo bien.

Esta bien, a cada uno nos pasa una cosa DD. No, ya en serio, he estado probando a hacerme perdidas (no he recibido llamada, que triste), y una de las veces que hice la perdida si cerró bien el proceso o eso parecía, pero sólo una de 15 o 20 intentos con flaseos por medio wipes, y yo ya qué sé XD... Creo que alguna vez suelta lo hace bien, pero muy muy excepcionalmente.

No he probado el bluetooth con esta rom, pero al respecto de la instalación si quieres puedes instalarla con CWM, el TWRP es "mandatory" para las actualizaciones por OTA. Pero bueno, ya que estás yo directamente instalaría primero el TWRP, y así si tienes algún problema con él lo tienes ya antes de tener la rom, si tiene que dar algún lío que lo dé antes de tenerla instalada y funcional no?
Qué rapidez, muchas gracias. Esta tarde pruebo a instalar y ya de paso pruebo a ver si se soluciona el problema del bluetooth con el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Yo tengo libre solo 2,62MB
Eso es normal?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
Primero de todo felicitar a los devs, dicho esto, y sin animo de ofender, para el uso que yo personalmente le doy a mi telefono, esta ROM, esta mas que verde, pregunté por los bugs que tenia esta ROM, y a todo el mundo le va de maravilla, pero a mi me ha dado unos cuantos fallos, 2 reinicios, un SOD, "falta SIM" en la pantalla de bloqueo, aunque si la detectaba, cortes en la reproduccion de musica con la app de google, fotos muy malas (siempre uso la camara OPPO en las lollipop) calentamiento excesivo...
la puse ayer tarde y esta mañana la he quitado, ya que no me ha resultado para nada estable.
por otro lado, me ha gustado mucho la fluidez general.
y una peticion: poned SIEMPRE un gestor de archivos por dios!!

y lo siento si alguien se ofende, pero comentarios como los de "es la mejor ROM que he probado", son puro peloterismo, no hay que hacer este tipo de comentarios, ya que no son para nada constructivos.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carmos su comentario:
Viejo 24/09/15, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Alguien podría pasarme el link para descargar power nap? solicité unirme a la comunidad pero no responden y me gustaría tenerlo cuanto antes para ir haciendo pruebas de consumos
Yo también estoy esperando respuesta. De todas formas, ¿alguien sabe de algún sitio donde expliquen cómo funciona Power Nap, así como el Amplify?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Aquí no se ofende nadie compañero. Sólo disponemos de un cancro para pruebas y te aseguro que nada de eso lo hemos experimentado, evidentemente. Se aprecia los comentarios precisamente para poder mejorar. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 24/09/15, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada, gracias sexter.
Bajando la cortina (en el escritorio, imagino) no veo ninguna opcion de multimedia..
Aun estoy investigando en la ROM, asi que seguiré...

Buen dia
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
pakito.viso pakito.viso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Yo tengo libre solo 2,62MB
Eso es normal?
Parece que no tienes la partición extendía y por eso te queda tan poco espacio libre

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
dosix92 dosix92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
Primero de todo felicitar a los devs, dicho esto, y sin animo de ofender, para el uso que yo personalmente le doy a mi telefono, esta ROM, esta mas que verde, pregunté por los bugs que tenia esta ROM, y a todo el mundo le va de maravilla, pero a mi me ha dado unos cuantos fallos, 2 reinicios, un SOD, "falta SIM" en la pantalla de bloqueo, aunque si la detectaba, cortes en la reproduccion de musica con la app de google, fotos muy malas (siempre uso la camara OPPO en las lollipop) calentamiento excesivo...
la puse ayer tarde y esta mañana la he quitado, ya que no me ha resultado para nada estable.

y lo siento si alguien se ofende, pero comentarios como los de "es la mejor ROM que he probado", son puro peloterismo, no hay que hacer este tipo de comentarios, ya que no son para nada constructivos.

Pues quitándole lo de el calentamientoporque el procesador se cuelga lo tuyo es un caso aislado
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje

Hombre, está claro que para gustos colores, el bug del teléfono se detectó y desde entonces se está hablando de él, y al respecto de lo demás, yo no he tenido esa experiencia, ni un sólo reinicio, escucho sin problema música con la radio y podcast, que es lo que utilizo, pero no he tenido ni un problema con la sim ni se me calentaba (luego visto que porque apenas llamo, pero independientemente recuerdo otras lolli y podía freir huevos en el teléfono, sin llamar tampoco).

Lo del gestor de archivos por ejemplo es algo que yo agradezco, siempre utilizo root explorer por costumbre... y aunque tenga otro, voy a tener 2, así que prefiero que no pongan ninguno, y eso con la mayoría de las apps que por lo general vienen colocadas.

Al respecto de las fotos, las que he hecho saturan de blancos, no tengo claro si por las cámaras (ya dije por ahí que para mi la mejor es la de miui y no he probado otra que enfoque como esa ni de lejos) o por la rom o por las 2 cosas, pero ayer me fui al parque con el perro y 7 cámaras instaladas a probarlas... y la verdad que sólo pasaron la criba la oppo y pro capture. Con esas dos aplicaciones no veo que otra lollipop haga mejores fotos, fue otro de los motivos por los que al final me volví a miui y por lo que voy a volver mañana para irme de vacaciones.

Otra cosa que tb parece que va "algo" mejor que en otras lolli es el GPS, pero de esto ya prefiero no hablar porque a mi siempre me va de culo en absolutamente todas incluida miui.

La novedad del gestor de conexiones pues yo también creo que podía cambiar más rápido de red y quizás le quede mejora, pero coño, para eso está también el foro, para ir actualizando y mejorando cosillas en la medida que cada uno puede, o desarrollando el que sabe o ayudando en la medida que el tiempo lo permite el que no.

Y no te disculpes por dar tu opinión, que para eso es un foro y de hecho bien empiezas dando las gracias a los dev, y tan válido es decir "me gusta" como "no me gusta", aunque facebook aún no opine así.

Eso sí, lo de llamarnos (que yo he sido uno de los que más lo han comentado) a los que hemos estado contentos con esta rom pelotas ya sí sobra, que por aquí ya peinamos alguna que otra cana y estamos de vuelta de muchas gilipolleces ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Yo la única petición que haría en una Rom... es quitar las dichosas vibraciones (y sonidos) del teclado y botones táctiles. Arghhh me sacan de quicio cada vez que cambio de rom hasta que puedo desactivarlos...
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte, solucionado.
Era el PC que no reconociía nada¡¡¡¡
Gracias de todos modos..
A ver como sigue yendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /