|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, creo q es cosa mía pero por si a caso la comento.cuando estoy en la oficina donde trabajo, la cobertura me va y viene, por lo tanto el gasto de batería aumenta. A alguien mas le pasa que le vaya y venga la cobertura?? Algún módem que vaya bien?? Solo me pasa en la oficina así que sera tema de mi operador y la cobertura
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver como va con el intelli3g. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Esto lo hacen para que tengas datos nada más desconectarte del wifi. Sino tendrás durante un rato que no tendrás datos. Intelli3g desconecta datos si te conectas a wifi, sino recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora pinta bien el intelli3g, con wifi me pone en modo 2g y asi evito la perdida de cobertura que tenia con el 4g y el consecuente drenaje de bateria buscando cobertura de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la versión 5.5.6 como quito El giro en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quitando el giro automático
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en xda y ya me han dicho como
![]() Ajustes->pantalla->rotación ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo llevo puesto, hablo de memoria. A lo mejor era que se pusiese en 2g. Pero no te ralles, cuando andaba con el Nexus 4 ya estuve preguntando sobre el tema y se ve que hace falta que estén los datos junto al wifi. No me preguntes porque, que de eso sí que no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Dos dudas. Primera el SuperSU me avisa de que tengo que actualizar los binarios , entro a SuperSU pero ahí no encuentro como actualizar binarios. Segunda , la alarma... Tengo dos alarmas puestas y antes de que suene me manda notificación visual tanto en el bloqueo como en la barra de estado ... Yo sólo quiero que me suene a la hora y punto , ya se que tengo la alarma , como hago para que no me apetezca alerta visual desde 2 horas antes a la hora de la alarma ? uploadfromtaptalk1443093664835.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Dos dudas. Primera el SuperSU me avisa de que tengo que actualizar los binarios , entro a SuperSU pero ahí no encuentro como actualizar binarios. Segunda , la alarma... Tengo dos alarmas puestas y antes de que suene me manda notificación visual tanto en el bloqueo como en la barra de estado ... Yo sólo quiero que me suene a la hora y punto , ya se que tengo la alarma , como hago para que no me apetezca alerta visual desde 2 horas antes a la hora de la alarma ? Archivo Adjunto 779946 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a todos les pase, pero con ésta ROM (la anterior y la actualización) hay veces que se me queda una aplicación pegada. Quizá es porque tengo varias cosas instaladas de xposed, mas zooper y una app para usar varios fondos de pantalla. Pero habrá una forma de mejorar la memoria o de verdad es lo que tengo instalado?? Ayuda!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas o le pasa, en lo que he leído hasta ahora en el tema no encontré mi problema, el caso es que la cámara frontal cuando la pongo no se ve nada, se pone la pantalla en negra y no puedo hacer la foto. Alguna solución? Un saludo y gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas o le pasa, en lo que he leído hasta ahora en el tema no encontré mi problema, el caso es que la cámara frontal cuando la pongo no se ve nada, se pone la pantalla en negra y no puedo hacer la foto. Alguna solución? Un saludo y gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()