|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el de cable, con el uso normal el pin no se rompe nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace 2 meses tengo un problema que es tener 4 se apaga prácticamente siempre llegando al 15% de batería pero últimamente he llegado a tener el mismo problema con el 30% de batería e incluso el 40% de batería, de hecho anoche apague el móvil con 47% batería al encenderlo esta mañana se apagó sin batería y lo curioso es que no es que sea para ver si no que se reinicia y una vez pasada la pantalla de carga de Movistar se vuelve a pagar como si no pudiese iniciarse hasta que no lo conectas a la corriente no se carga del todo... creeis que es un problema de la batería o el móvil está roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace 2 meses tengo un problema que es tener 4 se apaga prácticamente siempre llegando al 15% de batería pero últimamente he llegado a tener el mismo problema con el 30% de batería e incluso el 40% de batería, de hecho anoche apague el móvil con 47% batería al encenderlo esta mañana se apagó sin batería y lo curioso es que no es que sea para ver si no que se reinicia y una vez pasada la pantalla de carga de Movistar se vuelve a pagar como si no pudiese iniciarse hasta que no lo conectas a la corriente no se carga del todo... creeis que es un problema de la batería o el móvil está roto?
![]() Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer ? Última edición por joseandbrecha Día 27/09/15 a las 00:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo tranquilo y ganaras un mundo en bateria...y no solo esa, todas las que tengan la palabra facebock las puedes parar sin miedo y el messenger de facebock tambien que traga lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi consumo
![]() ![]() ![]() Me estoy dando cuenta en con dailymotion chupa muchísimo menos que youtube que me chupa el doble o mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Carlosyang Día 28/09/15 a las 22:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis capturas
Pues yo desde que actualize 5.1.1 me va muchisimo mejor el consumo y tambien mucho mas fluido aqui dejo mis capturas uso youtube facebook chrome apk para ver tv online y aveces me meto a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me empieza a ir fatal la bateria con la 5.1.1 y ya ni te digo cuando le da por bloqueartse, y un lag... voy a volver a la 4.4.4 la echo muchisimo de menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo si que ha bajado un poco. No se forma alarmante pero me ha bajado.
Ahora llega a las 24 horas con unas casi 5 horas de pantalla. Pero antes una mejor, y eso que quite facebook y messenger. Con eso se nota sobre todo el ahorro con el móvil en reposo, pero con el uso consume bastante. Y últimamente es raro, pero Whatsapp esta en lo más alto del consumo. Quizás sea porque ahora tengo día grupos más activos, que aunque tienen notificaciones silenciadas hacen que trabaje, más alguna llamada de mis padres que andan fuera sin cobertura y tienen que usar Whatsapp... Pero antes no salía apenas en la lista de consumo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me ****, 7 horas de pantalla, sin root ni custom roms, a stock...
Y yo que cuando llego a 3 horas de pantalla me doy por contento... ¿Como es posible eso? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que no tienes un movil defectuoso, los milagros no existen. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Es posible desconectando el telefono de cargar y usandolo 7 horas sin parar (o casi) en un entorno en el que no haga falta un brillo muy alto, o quitando el brillo automatico y teniendolo tirando a bajo.
No te preocupes que no tienes un movil defectuoso, los milagros no existen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva phe de 1 archivo promete 50% de batería y con la última alemana ya tendría el 10%, muy buen consumo puesta encima de la dbt sin wipes.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solamente una semana con el móvil y encantado de los consumos pero desde ayer y hoy sin apenas tocarle me esta bebiendo la batería. El movil tal cual me lo compre estaba en kitkat y sin hacer nada lo subi por ota a 5.01 y luego a 5.1.1. restaurando luego solo a valores de fábrica
El caso es que no se porque este consumo. Tambien he dejado una hora en modo avion y no se si el wifi se queda activado...¿que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo solamente una semana con el móvil y encantado de los consumos pero desde ayer y hoy sin apenas tocarle me esta bebiendo la batería. El movil tal cual me lo compre estaba en kitkat y sin hacer nada lo subi por ota a 5.01 y luego a 5.1.1. restaurando luego solo a valores de fábrica
El caso es que no se porque este consumo. Tambien he dejado una hora en modo avion y no se si el wifi se queda activado...¿que opináis? ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |