|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Xperia arc con movistar
Se sabe cuando sale a la venta el arc? Y si movistar lo sacara con contratos? Tenga vodafone y en mayo se termina el contrato y ya tenemos hecho todo para la portabilidad porque no queremos vodafone. Ahora me dan iphone 4 y galaxia pero mirando van a salir galaxy 2 y arc pero no se cuando salen. Que opinais vosotros respecto los moviles?
Un saludo y gracias. Sent from my tapa, tapa, TAPATALK!!!! Última edición por l3ush Día 29/03/11 a las 17:02:32. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo. déjame que te haga una pequeña sugerencia. tu post al leerlo pareciera como si movistar ya ofreciera el xperia arc. no sería más lógico poner como título en tu post:
"¿para cuándo estará disponible SE arc en movistar?" |
|
||||
|
||||
Hola amiga.....jajajjaa te has hecho ilusiones? Perdona pero con el Movil suelo recortar frases y demás.me rallo al escribir con los dátiles que tengo necesito una pantalla mas grande"""arc"""
![]() Y si tienes razon no habia caído en eso ;) Sent from my tapa, tapa, TAPATALK!!!! |
|
||||
|
||||
Bueno ya lo habreis leido por ahi, pero para abril lo va a tener movistar en su listado de tfnos y hasta en el programa de puntos. !Que me lleguen los puntos que tengo para pillarlo¡ Porfi, porfi
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pffff ya no se si irme a arc o los demás móviles com galaxia a2 o similar creo que estos van superiores a arc....
Sent from my tapa, tapa, TAPATALK!!!! |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy pensando muy seriamente si cogerme un telefono con movistar, son unos LADRONES, las tarifas planas las mas caras con menos minutos, y encima con solo 100mb de 3g me parece que se columpian un huevo, espero que vodafone u orange lo saquen pronto. Ya que en ambas compañias esta el arc en la version inglesa.
Última edición por spooksjl Día 28/03/11 a las 20:52:35. |
|
||||
|
||||
Yo tb estoy descontento con vodafone además tenga 300 embarga y en8 días me los como y luego .. superlento... en fin es así ..
Sent from my tapa, tapa, TAPATALK!!!! |
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy pensando muy seriamente si cogerme un telefono con movistar, son unos LADRONES, las tarifas planas las mas caras con menos minutos, y encima con solo 100mb de 3g me parece que se columpian un huevo, espero que vodafone u orange lo saquen pronto. Ya que en ambas compañias esta el arc en la version inglesa.
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque que eleccion tomariais entre el arc y el nexus s. |
|
||||
|
||||
yo es que aun no veo que le encuentra la gente al Nexus S la pantalla en España es peor que el Galaxy S y lo unico que lo diferencia es que tiene flash en la camara, por lo demas casi calcado, vale es de Google, y va a tener las actualizaciones antes que nadie, y yo creo que no me muero por esperar un poco a las actualizaciones... pero que pasa que si Google saca un movil con menor procesador menor Ram y peores prestaciones la gente lo comprara como locos por que es nuevo? por que yo lo siento pero el Nexus para mi me parece un gasto insuficiente e innecesario cuando no me da mas que un Galaxy S (solo el flash de la camara pero para hacer fotos de noche para eso tengo mi camara....), por lo demas para lo que lo necesito me quedo con otro movil. Ejemplo el Arc tiene un diseño que es espectacular.
|
![]() |
![]() |
||||||
|