|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, unas preguntillas de no tener ni idea, jejejejeje, cuando descargo la rom, cual tengo que descargar el de archivo zip o el img????, eso una cosa otra al instalar la rom y gaaps , también se tiene que cargar el Changelog??????? y por último saber que es Visión Kernel y cual cargar.
casi na , no veas el lío que tengo....................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, unas preguntillas de no tener ni idea, jejejejeje, cuando descargo la rom, cual tengo que descargar el de archivo zip o el img????, eso una cosa otra al instalar la rom y gaaps , también se tiene que cargar el Changelog??????? y por último saber que es Visión Kernel y cual cargar.
casi na , no veas el lío que tengo.................... ![]() ![]() Por último el Visión Kernel es un kernel diferente al que trae la propia cyanogenmod, dicen que dura más la batería y tiene mejor rendimiento, yo lo tengo puesto ahora para probarlo. espero haberte sido de ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es el archivo .zip, solo hay que instalar el .zip de la rom y después las google apps. el changelog solo es una pagina donde te dice los cambios que van incluyendo cada nueva actualización de la rom.
Por último el Visión Kernel es un kernel diferente al que trae la propia cyanogenmod, dicen que dura más la batería y tiene mejor rendimiento, yo lo tengo puesto ahora para probarlo. espero haberte sido de ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo tarjeta sd, lo puedo dejar en el teléfono???? O ya no podré hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upssss no me funciona WhatsApp con la rom se cierra solo nooooooooooo.... Os pasa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el unico fallo q me da es al tratar de editar fotos con la app q viene me da fc, lo demas correcto.
pero como tampoco la uso pues bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he puesto un recovery que no tocaba que he sacado de xda. Estoy probando otro.
Nada. Me sigue saliendo: This package is for device: trltexx, trltedt; this device is trlte. Además, el táctil se me ha fumado y ahora donde toco es como si lo hubiera hecho 3 cm más abajo :S Me he cargado el móvil metiendo el recovery que no era?? No sé qué hacer, pero es como si me estuviera pillando una pantalla más pequeña y responde de ese modo al táctil. Última edición por Melk90 Día 27/09/15 a las 16:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he puesto un recovery que no tocaba que he sacado de xda. Estoy probando otro.
Nada. Me sigue saliendo: This package is for device: trltexx, trltedt; this device is trlte. Además, el táctil se me ha fumado y ahora donde toco es como si lo hubiera hecho 3 cm más abajo :S Me he cargado el móvil metiendo el recovery que no era?? No sé qué hacer, pero es como si me estuviera pillando una pantalla más pequeña y responde de ese modo al táctil. ![]() ¿Queréis un pisapapeles como nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he terminado de cargar. Se queda enganchado en el logo de samsung. He intentado meterle ROM Stock de la 5.1.1, cambiado kernel (http://galaxynote4root.com/5-1-1-kernels) y nada, no hay manera de que arranque...
¿Queréis un pisapapeles como nuevo? ![]() ![]() Con el twrp-2.8.5.0-trltexx me ha funcionado. Ya tengo rulando la cm12, pero el táctil sigue fallando. Con el S-pen va perfecto pero mi dedo no, sigo investigando... pero me falla tanto en el SO como en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana .............. Una pregunta que creo que es fácil ............ Tengo instalada la CM 12.1 , he visto que hay actualizaciones y me pregunta es que cuando me bajo el archivo zip para flasear, tengo que hacer también los Wipe Data y Wipe dalvin cache o solo con flasear es suficiente?????
y saber si me modifica la configuración existente.............. ? gracias a todos y que tengáis un buen día tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede responder a la pregunta que he puesto antes, please
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||