|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha encendido solo el móvil
Pues eso, a las 7 de la mañana se me ha encendido el móvil solo y con el ruido de la vibración me he despertado.
Uso Auraxtsense 8.4 desde hace algunos días. A mi novia también le ha pasado y tiene un htc wildfire con rom froyo original de movistar. Ninguno de los dos teníamos alarmas programadas en el móvil. ¿A alguien más le ha pasado o sabe a que se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estaba apagado del todo? Uff que cosa mas rara. A mi no me ha pasado nunca la verdad.
|
||||
|
||||
|
un fantasma O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte lo en la oreja a ver si te dicen 7 dias o algo así similar a lo que nos halla ensenado hollywood!!
o tenias una llamada perdida??? tatín ta tun......ta tin ta tun
|
||||
|
||||
|
Sera coincidencia pero mi Desire con la ROM de LeedDroid 2.3d también se me ha encendido hoy precisamente a las 7 de la mañana, y aunque lo parezca no es coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vengo de buscar (sin éxito) en Google este "problema" y para ver si me habían contestado otro tema, y va y veo que no soy el único
DDA mi se me ha encendido más tarde de las 7, serían las 7 y cinco o y diez o así. He puesto pin, he visto que no decía nada nuevo y lo he apagado de nuevo.... he pensado que igual era una nueva función que recuerda la última hora que se encendió, pero aparte de no recordar ver esa opción en ningún menú, ayer lo encendí sobre las 7:45... No tengo nada raro instalado, ni rooteado ni nada... nuevecito de hace 9 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se ha encendido, y era esa hora aproximadamente. También con LeeDrOiD 2.3 y ya me ocurrió una vez, creo que algunos dias antes de las Navidades.
No se supone que un smartphone cuando se apaga se cierra completamente? O queda alguna conexión "vigilante" como pasa con los pc's y sus tarjetas de red? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y a la misma hora. Yo pensaba que la había encendido sonámbulo o algo así ... pero ya veo que le ha pasado a mas gente. Menudo susto me he pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire libre sin ninguna modificación con android 2.2 y el Wildfire de mi novia se encendieron solos también esta mañana. Yo lo apague en seguida pero ella me ha dicho que al poner el PIN le salio un mensaje raro en la pantalla. Haber si hablo con ella y se acuerda de lo que decía el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye,fuera coñas,a mi también,a esto de la 7 y cinco.no me digas porque,pero también me despertado,y el pensado que lo habría encendido dormida.que movida no?
Yo tengo cn goldcar,y la ultima ruu libre metida,y liberada con la iso que hay por el foro. Que flipe! Que habrá pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que mosqueo
el mi y el de mi mujer (desire con froyo de serie los dos), a las 7:05 los dos, va ver que preguntar a la cia jejejeje...., salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver con la compañía?yo Esq estoy flipando!soy orange,por sí acaso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
habra sido el cambio de hora?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria muy interesante investigar este asunto...estaría de coña algún tipo de alarma que consiguiese encender el móvil...por aquello de ahorrar batería por las noches...hasta donde yo sabia una vez apagado era imposible que nada lo encendiese excepto el botón de power...
Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que, al igual que en los antiguos móviles (mi Mototola V180 por ejemplo, que lo podía apagar con el boton power pero si le programaba una alarma sonaba igual), hay ALGO que se queda "vivo" en nuestros androides cuando los apagamos. :-( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||