Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
rulohead rulohead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Uffffff que miedo. No se, no lo tengo claro. Creo que he desistido y no lo mojare más salvo para lavarlo o cosas así.
Gracias por el consejo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/09/15, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulohead Ver Mensaje
Uffffff que miedo. No se, no lo tengo claro. Creo que he desistido y no lo mojare más salvo para lavarlo o cosas así.
Gracias por el consejo.

Te entiendo, yo lo hice, porque ya puestos a estar sin móvil una semana, me daba igual estar sin él otra más.

Además, que pagas por un móvil sumergible, yo me quise asegurar para no llevarme sustos en el futuro, conforme llegó el repartidor, lo saqué de la caja y lo tiré (literalmente) a la piscina.
Viejo 11/09/15, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
¿Qué opináis de esta forma de recular de Sony? http://www.teknofilo.com/sony-roza-e...a-sacar-fotos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguekiller Ver Mensaje
¿Qué opináis de esta forma de recular de Sony? http://www.teknofilo.com/sony-roza-e...a-sacar-fotos
Patético miguekiller. Publicidad engañosa.

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Demanda colectiva

Enviado desde mi D6603
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguekiller Ver Mensaje
Después de lo que paso con los z3, no les quedo otra que advertir...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
No tenía pensado meterlo en agua, pero...ya ni de coña!

En cualquier caso, siempre me pareció que, por mucho que apareciera en publicidad sumergido, la resistencia al agua era más por si le caía un vaso de agua encima y cosas accidentales por el estilo (lluvia...).

Ahora que, prestándole atención al conector magnético, éste no forma parte del chasis del terminal, está encajado a modo de clavija y luego "pegado" con silicona... (hay un hilo donde se puede ver una foto con un conector sacado y es un puntito de silicona) y si os fijáis bien, no está herméticamente colocado, queda una pequeña holgura. Por mucho que lleve las tapas cerradas... esa holgura... (matizo, en mi caso el conector no se mueve, no está despegado, y muestra esa milimétrica holgura).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
pedri140668 pedri140668 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
No sois los únicos, a mi mi M4 aqua con 1 mes lo meti 5 min. en la piscina y hoy no va la pantalla tactil. Vaya engaño! Saludos.
Al final te lo arreglaron con la garantía?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
 Cita: Originalmente Escrito por pedri140668 Ver Mensaje
Al final te lo arreglaron con la garantía?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Si, me lo arreglaron sin problema, me cambiaron la pantalla tactil, ahora de humedad no pusieron nada en el informe. Conste que me lo arreglaron los de ICP, el el multi marca de sat que trabaja con Orange.

¿Qué le hemos hecho?
Envío Nivel Superior por falta instrumentación

Comentario del técnico
RECIBIDO DE CNA PARTE REEMPLAZADA, CAMBIO DE COMPONENTE OB Y ACTUALIZACIÓN DE SW.

Y eso es todo, eso sí estuve 12 días sin el movil. Ahora el aguita lejos del cacharruco...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Yo estoy detras de un Z3 o Z3 Compact y visto lo visto no pienso meterlo en el agua.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo he tenido todos la gama z, incluido el z3 desde el que escribo y un z3 tablet compact y a la conclusiln que he llegado es que es una loteria. Algunos aguantan bien al principio las inmersiones pero al final en un tiempo todos acaban cediendo, y no tanto por las tapitas y sus juntas sino por el pegamento de la tapa de atrás que con el paso del tiempo y el calor que desprende el terminal acaba perdiendo sus propiedades.
Lo mejor es pensar que aunque al principio es es ip68 r
A prueba de agua antes o después deje de serlo y acabe siendo simplemente resistente a pequeñas salpicaduras y inmersiones accidentales de segundos
Para mi más que suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Pues ahora al parecer han cambiado de opinion y segun Sony ya no recomienda sumergirlos

http://www.lr21.com.uy/tecnologia/12...usar-bajo-agua

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfectamente reparado y con la garantía.. gracias sony

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
JoniPl98 JoniPl98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Yo lo metí hace poco en la bañera, tenía un pequeño pique en un lateral, estaban todas las tapas cerradas. Le empezó a fallar el altavoz y se apago y dije... Bye Bye, pero a los 10 minutos se encendió solo y todo funcionaba correctamente, lo único que hice fue meterlo en arroz ese viejo mito , Y aquí sigo con mi pequeño Z3 😂💗

Viejo 24/09/15, 05:26:32
Array

[xs_avatar]
crow_ crow_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc Desire Hd
Bueno amigos, como ya sabéis hace un tiempo que comente mi historia con vosotros, y si puede servir de ayuda como los post que yo he leído, pues mejor que mejor..

Acto 1

Después de tener en mi posesión durante 28 días mi z3 decido meterlo en la piscina que he montado de 2,5m de diámetro para hacerme unas fotos con mi perro. El móvil se apagó en un minuto después de ello y varios intentos frustrados de que volviera lo lleve a Vodafone.

Acto 2

En Vodafone me lo dieron como irreparable, dándome soluciones absurdas como que pague lo que me queda de permanencia y me ofertaran otro. Todo esto con las pertinentes conversaciones absurdas con la gente que trabaja en este tipo de establecimientos, "es que usted ha hecho un mal uso, lo ha metido con las tapas abiertas....etc...etc...."

Acto 3

Seguí vuestros consejos y lo envié por xperia care, y al cabo de una semana me dieron 3 opciones:

1. Que pagara 286 por otro móvil( no sé si nuevo o segunda mano, reparado etc)
2. Que no pagara nada y se lo quedaban ellos
3. que pagara 28 euros para que me lo devolvieran roto.

Llame por teléfono, intente hablar por el chat con ellos, que por favor tuvieran una segunda valoración etc...etc..etc...nada...igual que cuando mataron a John nieve, les daba igual todo.

Acto 4

Cuando recibí el móvil un día mirándolo(un poco toqueteándolo) metí la uña por una de las esquinas de la parte trasera y...bingo!! el móvil se abrió casi sin esfuerzo, me fije en la junta de silicona que estaba mal puesta por esa esquina y por la altura de la cámara (tengo un video porque era para grabarlo).

Entonces volví a pedir una reparación en sony care pero solicitando que no fuera a Anovo. Ellos me respondieron por correo electrónico, y me dieron 5 direcciones diferentes en Barcelona, que si quería otro servicio técnico que lo tenía que llevar yo.

Acto 5

Me dirigí a Sony Store en Rambla de Cataluña, al chico le explique lo sucedido y le dije que si era muy normal lo de que se abría lo de la tapa, a lo que me dijo que no, me comento la cantidad de problemas que tienen con los z3 etcc..

Pero cuál fue mi sorpresa,.....que ellos trabajaban con Anovo. Estábamos en Agosto y me comentaron que para que valla al otro servicio oficial tenía que llevarlo a otra tienda que está en la calle Sepúlveda, lo malo que esta no habría hasta el 24 de agosto.

El chico me comento que ellos tenían un trato especial con Anovo y tal, por lo que se lo deje a ellos, saliera bien o mal no iba a pagar nada más. Y uala! Trato especial hubo, porque solo tardo 3 días en que me lo volvieran a devolver como irreparable.

Fui a la tienda contacte con el responsable de ella y cuando le dije que el móvil estaba mal sellado y se lo quise mostrar este...estaba sellado, estaba pegado, me quería morir, que panda de sirvenguezas, de ladrones, y encima con la foto de que ha pasado los test de estanquedad.

Podéis imaginar que rellene hoja de reclamación, queja y todo lo que se os ocurra.

Acto 6

Ese mismo día lleve el móvil a la otra tienda situada en la calle Sepúlveda, antes de entrar en la tienda pensé:

Si el móvil ahora está bien sellado y lo entrego, no voy a conseguir nada, dirán que la culpa es mía, así que con la uña y haciéndome daño forcé para despegar por la esquina la tapa trasera como lo estaba originalmente y seguí así 2cm, (me hice polvo la uña).

Entre en la tienda se lo explique a la chica, y ella me dijo que como iba a Arvato, que no comentáramos nada de Anovo y que ellos lo mirarían. Me dijo que bien bien que tocaba esperar 15-30 días.

Acto 7
El pasado 17 de septiembre( lo entregue el 24 de Agosto) me llamaron que fuera a recoger el terminal que estaba reparado...
No llore, pero quería..

Lo recogí, el móvil consta como reparado, pero yo lo veo nuevo, incluso unas pequeñas rallas en las esquinas no estaban, imei diferente. etc

A día de hoy va perfecto, el único problema es el de siempre, se calienta que da asco, espero que saquen alguna actualización para eso algún día.

Acto 8

Mal por Sony, somos muchos los que hemos tenido problemas con anovo, los z3 han tenido muchos problemas de estanquedad y el problema no es del consumidor.

Bien por Arvato, por ellos no me sentí estafado.

Espero que esto pueda ayudar a quien como tantos hemos tenido problemas con nuestros z3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crow_ Ver Mensaje
Bueno amigos, como ya sabéis hace un tiempo que comente mi historia con vosotros, y si puede servir de ayuda como los post que yo he leído, pues mejor que mejor..

Acto 1

Después de tener en mi posesión durante 28 días mi z3 decido meterlo en la piscina que he montado de 2,5m de diámetro para hacerme unas fotos con mi perro. El móvil se apagó en un minuto después de ello y varios intentos frustrados de que volviera lo lleve a Vodafone.

Acto 2

En Vodafone me lo dieron como irreparable, dándome soluciones absurdas como que pague lo que me queda de permanencia y me ofertaran otro. Todo esto con las pertinentes conversaciones absurdas con la gente que trabaja en este tipo de establecimientos, "es que usted ha hecho un mal uso, lo ha metido con las tapas abiertas....etc...etc...."

Acto 3

Seguí vuestros consejos y lo envié por xperia care, y al cabo de una semana me dieron 3 opciones:

1. Que pagara 286 por otro móvil( no sé si nuevo o segunda mano, reparado etc)
2. Que no pagara nada y se lo quedaban ellos
3. que pagara 28 euros para que me lo devolvieran roto.

Llame por teléfono, intente hablar por el chat con ellos, que por favor tuvieran una segunda valoración etc...etc..etc...nada...igual que cuando mataron a John nieve, les daba igual todo.

Acto 4

Cuando recibí el móvil un día mirándolo(un poco toqueteándolo) metí la uña por una de las esquinas de la parte trasera y...bingo!! el móvil se abrió casi sin esfuerzo, me fije en la junta de silicona que estaba mal puesta por esa esquina y por la altura de la cámara (tengo un video porque era para grabarlo).

Entonces volví a pedir una reparación en sony care pero solicitando que no fuera a Anovo. Ellos me respondieron por correo electrónico, y me dieron 5 direcciones diferentes en Barcelona, que si quería otro servicio técnico que lo tenía que llevar yo.

Acto 5

Me dirigí a Sony Store en Rambla de Cataluña, al chico le explique lo sucedido y le dije que si era muy normal lo de que se abría lo de la tapa, a lo que me dijo que no, me comento la cantidad de problemas que tienen con los z3 etcc..

Pero cuál fue mi sorpresa,.....que ellos trabajaban con Anovo. Estábamos en Agosto y me comentaron que para que valla al otro servicio oficial tenía que llevarlo a otra tienda que está en la calle Sepúlveda, lo malo que esta no habría hasta el 24 de agosto.

El chico me comento que ellos tenían un trato especial con Anovo y tal, por lo que se lo deje a ellos, saliera bien o mal no iba a pagar nada más. Y uala! Trato especial hubo, porque solo tardo 3 días en que me lo volvieran a devolver como irreparable.

Fui a la tienda contacte con el responsable de ella y cuando le dije que el móvil estaba mal sellado y se lo quise mostrar este...estaba sellado, estaba pegado, me quería morir, que panda de sirvenguezas, de ladrones, y encima con la foto de que ha pasado los test de estanquedad.

Podéis imaginar que rellene hoja de reclamación, queja y todo lo que se os ocurra.

Acto 6

Ese mismo día lleve el móvil a la otra tienda situada en la calle Sepúlveda, antes de entrar en la tienda pensé:

Si el móvil ahora está bien sellado y lo entrego, no voy a conseguir nada, dirán que la culpa es mía, así que con la uña y haciéndome daño forcé para despegar por la esquina la tapa trasera como lo estaba originalmente y seguí así 2cm, (me hice polvo la uña).

Entre en la tienda se lo explique a la chica, y ella me dijo que como iba a Arvato, que no comentáramos nada de Anovo y que ellos lo mirarían. Me dijo que bien bien que tocaba esperar 15-30 días.

Acto 7
El pasado 17 de septiembre( lo entregue el 24 de Agosto) me llamaron que fuera a recoger el terminal que estaba reparado...
No llore, pero quería..

Lo recogí, el móvil consta como reparado, pero yo lo veo nuevo, incluso unas pequeñas rallas en las esquinas no estaban, imei diferente. etc

A día de hoy va perfecto, el único problema es el de siempre, se calienta que da asco, espero que saquen alguna actualización para eso algún día.

Acto 8

Mal por Sony, somos muchos los que hemos tenido problemas con anovo, los z3 han tenido muchos problemas de estanquedad y el problema no es del consumidor.

Bien por Arvato, por ellos no me sentí estafado.

Espero que esto pueda ayudar a quien como tantos hemos tenido problemas con nuestros z3.
Arvato es de esos SAT en los que reparan hasta HTC's. No me pregunteis como o porqué, pero un día se me quebró la pantalla de un DHD por dentro, sin yo hacerle nada (puede que de calor y frio), en ningún sitio me lo reparaban, hasta que lo mandé ahí directamente, y me cambiaron medio movil sin rechistar en cosa de una semana y media o dos. Quedé gratamente sorprendido.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
lo de los sat es por donde les de y la suerte que tengas...
se me ahogo mi primer Z lei en internet mil quejas de arvatos que no arregla estos telefonos estropeados por agua.... mi z fue a parar a ellos despues q el sat de vodafone me lo diera irreparable y sin rechistar lo arreglaron perfectamente

de anovo he leido tambien quejas... les llego mi z3 ahogado primero a traves de vodafone y nada luego a traves de sony y lo arreglaron sin problemas...

en fin... que nunca se sabe

mi consejo lo de las fotos en la piscina el primer verano de tenerlo... luego ya nada de sumergirlo , el cristal de atras acaba cediendo por los cambios de temperatura del terminal tarde o temprano... o sino las tapitas.... y luego es una loteria q te lo arreglen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío que ya está reparado después de ahogado en agosto y reparado en anovo, tengo muy claro que no vuelve a nadar.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
nikcosta nikcosta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3
Z3 muy ahogado

Compré un z3 libre en madrid hifi.
Al mes de tenerlo murió sin aviso previo y sin motivo.
El SAT me cambia placa y cambio de imei claro. Al poco falla el botón camara y otra vez al SAT. Después de reparar vuelve a fallar lo mismo, y otra vez al taller.
Recientemente lo sumerjo en una piscina y muere al instante. Se suponía que tenía el test de hermetismo hecho.
Me lo recoge Sony y a los diez dias me lo devuelve reparado con nuevo cambio de placa por daños por agua en garantia afortunadamente.
He probado el telefono bajo el agua y va bien, aunque después de la experiencia no me fio ni un pelo de Sony ni del servicio técnico.
Tengo una reclamación interpuesta en consumo a ver si les toco un poco las narices.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pues si en todo momento te han cogido el móvil en garantía
No veo correcto lo de denunciar por denunciar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /