|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor sonido en gama media, hasta 300€
Desde hace unos meses cada vez le doy más importancia al sonido.
Escucho bastante música, Spotify y me gustaría abrir un debate sobre el sonido en la gama media, por poner un límite decir 300€. Cuales son los móviles de gama media con mejor sonido? No me refiero a la calidad de los auriculares que traen, sino a sonido de salida. Por decirlo de alguna manera ¿cual sonaría mejor con los mismos auriculares? Espero vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068035
Aquí un compañero pregunto mas o menos lo mismo, quizás te ayude un poco. Pero por ese precio quizás lo mejor sea el Idol3 de Alcatel, desconozco si algún HTC como el 820 estará a la altura, a ver que dicen los compis Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 sin duda. Con sus altavoces estereo son una gozada incluso sin headphones. Mira en la seccion de compra venta y puede que encuentres alguno barato y con poco tiempo de uso...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿ donde encuentras un z3 por 300€ ?....de segunda mano y no tiene el nivel del idol 3 en sonido , ni se le acerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el compañero se refiere a la calidad del de chip de sonido para escuchar música en auriculares y no a los altavoces externos.
En 300€ ni idea. A ver si alguien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Idol 3 o moto g 2015
|
||||
|
||||
|
Un app de sonido que te c**as. ![]() La llevo instalada en mi G3 y mi mujer en su recien estrenado Xiaomi Redmi Note 2. Para flipar. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al precio yo mismo tuve uno a la venta por 300 hace 1 mes. El tema es buscar por wallapop o aqui Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui cada uno responde lo que quiere. La pregunta de verdad es ¿Qué móvil de gama media tiene mejor DAC? Lo demás son tonterías, el viper ese seguro que colorea el sonido que da gusto, pero ni me he molestado en instalarlo porque odio los ecualizadores.
En este foro hay mucho fanboy de alcatel, cualquier pregunta sobre gama media saltan con lo mismo. No digo que no sea el mejor móvil en su segmento, pero que todo lo que lleve sea lo más de lo más, discrepo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por 300 euros, no creo que haya ninguno que lleve algún chip de audio dedicado...
Prueba a ver si encuentras un Z3 por ese precio, o si no el Idol 3 te sería una buena opción.
|
||||
|
||||
|
Bien, pues en mi opinión el VIPER4A sirve para mejorar el sonido en un 100%, supliendo sí o sí las carencias que por desgracia descuidan algunos fabricantes en sus recreaciones. A partir de aquí, el susodicho aumentará el volumen, los graves, agudos, efectos y más, etc. etc. y a gusto siempre de cada consumidor. Y en esto último afortunadamente se encuentra la variedad y la libre elección. Si estrenas un equipo con carencias de audio, la solución -te guste o no- está en esta fantástica aplicación. Última edición por runnerslot Día 24/09/15 a las 10:51:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de tu consejo o lectura me quedo en que odias los ecualizadores. Bien, pues en mi opinión el VIPER4A sirve para mejorar el sonido en un 100%, supliendo sí o sí las carencias que por desgracia descuidan algunos fabricantes en sus recreaciones. A partir de aquí, el susodicho aumentará el volumen, los graves, agudos, efectos y más, etc. etc. y a gusto siempre de cada consumidor. Y en esto último afortunadamente se encuentra la variedad y la libre elección. Si estrenas un equipo con carencias de audio, la solución -te guste o no- está en esta fantástica aplicación. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||