|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil descarga del playstore la apk supersu y la instalas y la apk busibox y la instalas tambien .abres la aplicacion supersu te pedira actualizar los binarios lle das que si de forma normal y ya esta. si ves que no te lo coje reinicia el movil despues de instalar las apk y pruebas otra vez con el supersu.
asi he roteado ya tres sin problema,esta puesto en el manual como segundo metodo ![]() Por Fin ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a Pacomeyo y a alexisdance por vuestra ayuda a los novatillos del foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de la ultima actualización (actualice mediante OTA), me dispuse a rootear mediante SuperSU (se que no es rootear), cuando entro, me sale actualizar binarios, le doy que si y que sea de modo norma. Tras esperar 1 minuto aproximadamente me sale '¡ Error en la instalacion! Reinicia e inténtalo de nuevo, por favor. Aceptar o Reiniciar' He reiniciado 20 veces, he reinstalado SuperSu 20 veces y no consigo que funcione, alguien sabe como solucionarlo?.
Cuando entro al recovery me sale 'Sin comandos', tengo el original no se si sera normal. Muchas Gracias. Última edición por loboderamales Día 15/09/15 a las 01:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy volviendo loco para que la Pc me reconozca los drivers. He probado todo. Nunca me había pasado con otros terminales
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasar me el programa flastool que el enlace no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a esto, aunque igual ya lo has probado.
http://foro.root4ever.com/Tema-Tutor...arios-MTK-6000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando supersu y el otro no me deja acerlo root....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el SuperSu con el segundo método pero cuando lo ejecuto me aparece el siguiente mensaje: "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSu no puede instalarlo." ¿cómo lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Localizado el link en otro foro de htcmania: https://mega.nz/#!Q0M1WQgC!0pRoXPtkj...PfMAT2O8x6Sq70 Última edición por luisiyo84 Día 02/10/15 a las 17:02:05. Razón: Link localizado |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar recovery, por mas drivers que intento instalar me sigue apareciendo en Administrador de Dispositivos mi terminal como "ADB interface", ¿alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hay forma de conseguirlo.
He instalado los drivers en 2 equipos distintos (uno con Win 7 y otro con Win 8.1) y desde el administrador de dispositivos veo el dispositivo Preloader USB VCOM (Android) como correctamente instalado. Abro flashtool, tras seleccionar el scatter correcto, pulso en download. Tras ello, apago el móvil y lo enchufo al pc, pero por mucho que lo deje, nunca pasa nada. Estoy haciendo algo mal? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, aparece como adb interface cuando conectas el móvil encendido. Según el procedimiento, tienes que enchufarlo apagado, pero yo no consigo que me funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, cargo el archivo en el flashtool, pulso download y luego conecto el movil apagado pero no me carga la barra inferior, como si no lo detectara el propio flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Disponer de las herramientas flashtool para poder flashear el recovery:
https://mega.nz/#!8w8jlLhC!uqA-EtMqG...IwIqZr1GP6WAnc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba tengo puesto otro enlace para descargar flashtool (https://mega.nz/#!Q0M1WQgC!0pRoXPtkj...PfMAT2O8x6Sq70). No creo que tenga nada que ver la versión de flashtool para el problema de que no me lo reconozca nunca el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en el foro, yo tengo un p8000 que compre en Gearbest. Cuando llevaba una hora encendido se me reinicio y me puso iniciando android, y se quedó bloqueado. Ahora no soy capaz de encenderlo y no tengo ni idea de arreglarlo ni de flashearlo ni nada de eso. He decidido venderlo. Me costó 155 euros, si a alguien le interesa que me mande un privado con su oferta. Lo envio a cualquier parte. Un saludo a todos.
Última edición por juarma1 Día 14/10/15 a las 15:31:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||