|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual rom me recomiendan mas?
hola buen día, quiero opiniones sobre cual es la mejor rom, cocinada o no, para este equipo, ya que la verdad vengo de un moto x y la fluidez de este equipo de repente me desespera, quiero una rom sencilla de preferencia, mi equipo es un p7-L12 de México,pero estoy en una versión de EMUI 3.0 la B621, me gustaria saber si ya hay alguna versión de lollipop que sea estable, o alguna forma de instalar cyanogenmod ya que he buscado y no he encontrado mucho, a parte de que estan en ingles y no se me da muy bien, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado tanto la b805 como la b815 y ninguna es recomendable para el uso diario bajo mi punto de vista... Quedate en la b621 y esperate a q salga lollipop oficial y no betas..
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con aca el men es mejor quedarse en la oficial la beta puede q afecte el rendimiento del termianl saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría en la 621,al menos hasta que salga la versión definitiva de lollipop. Si quieres hasta entonces notificaciones en pantalla prueba con una app de la play Store llamada Heads-up. Va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
+10 yo tambien uso 621 pero fallan algunas cosas. al meterme en contactos, lista de llamadas o mensajes hay veces que se queda en blanco y no responde. otra tambien los whatsapp llegan sin sonido a veces
|
||||
|
||||
|
a se me olvido. cuando me llaman no suena el mp3 mio salta el que viene de serie cuando le da la gana
|
||||
|
||||
|
voi a tener que hacer un wipe reset o un wipe cache
|
||||
|
||||
|
![]() |