|
||
|
||||
|
||||
Otro q se lo ha pillado, 16.56 con descuentos de loa puntos en igogo.
Por muy malo q sea por ese precio.... |
|
|
||||
|
||||
De perdidos al río. Yo también me lo he comprado. aunque como os decía ando más preocupado por la parte de la app que nos permita obtener datos y configurarlo que de la potencia del procesador. En la web del fabricante (http://ulefone.com/products/uwear/features.html) aparece al final claramente que hay una app (y no varias) para gestionar el reloj, y con u aspecto además bastante chulo.
Si alguien tiene más info o lo tiene más claro que comente, please! |
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien me eh pillado uno en Igogo.es Dicen que los despachan despues del 30... haber si es verdad y esperar.... se ve interesante este smartwatch y lo mas tentador es el precio
![]() |
|
||||
|
||||
La app es fundo wear, esta en playstore, ya la use con mi no.1 g2, no es nada del otro mundo, sobre todo a la hora se almacenar datos del podómetro y sueño, falla, o fallaba bastante.
Es una app genérica, para varios smartwatch con núcleo mtk. Seguro q hay una app mejor, y también os digo q no tiene nada q ver la app, con la que sale en la página de ulefone en la imagen del final del móvil. Estoy seguro q tiene q haber app genéricas mejores. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me echa un poco para atrás la pantalla, no se que tal se verá con 128x128px tft... Aunque por 20€ puedo probar un smartwatch... estoy indeciso
![]() |
|
||||
|
||||
No se si alguien lo tiene ya. Si es así, se puede utilizar alguna aplicación de reproducción de música?
|
|
||||
|
||||
Parece ser que se puede manejar el reproductor del móvil desde el reloj (pasar de canción, parar/iniciar...) |
|
||||
|
||||
Pues ni tan mal el reloj. Se ve mejor de lo que esperaba.
|
|
||||
|
||||
donde os fiais mas de comprarlo en greatbest o igogo, creeis que tardará mucho en llegar al os almacenes de españa de algunas de las tiendas un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gearbest tiene mucha mejor reputación, yo lo he pedido hay y no me supieron decir cuanto tardará en llegar a casa, pero teniendo en cuenta que comienzan a enviarlos a partir del 30 de septiembre si quieres comprarlo desde almacén en España vas a tener que esperar mínimo un mes desde hoy día 24.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué buena pinta tiene! La interfaz no está nada mal (me esperaba algo peor la verdad
![]() ![]() Por cierto, lo único que NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA es el ulefone en Comic Sans del principio ![]()
|
||||
|
||||
yo pense que iba a tener algo mas avanzado que los normales, despues de todo lo veo
igual que tener un Uwatch, pero el precio en igogo no esta mal, menos de 20€, tengo tambien un ulefone be touch 2 y me funciona el Uwatch a la perfeccion, espero que los demas los disfruten, yo me acabe de pedir otro smart watch por 22€ el DZ09 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece perfecto, es un reloj que te avisa de las llamadas y notificaciones del móvil, que para mi es lo importante. El llevar manos libres, tarjetas sim, cámara, etc pienso que está de más y le hará consumir más batería. Teniendo un móvil en el bolsillo de 5" o más, no voy a ponerme a leer en una pantalla de 1,4".
Esperemos que le duré bastante la batería y que se vea bien de día (en el vídeo parece que sí) |
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece perfecto, es un reloj que te avisa de las llamadas y notificaciones del móvil, que para mi es lo importante. El llevar manos libres, tarjetas sim, cámara, etc pienso que está de más y le hará consumir más batería. Teniendo un móvil en el bolsillo de 5" o más, no voy a ponerme a leer en una pantalla de 1,4".
Esperemos que le duré bastante la batería y que se vea bien de día (en el vídeo parece que sí) ![]() puedes leerlos todo, todo eso que dice lo hago yo con el Uwatch U8 y he pedido uno con camara, sim, micro sd, a ver como va todo cuando me llegue, despues de todo cada quien con sus gustos, yo esperaba algo mas llamativo en este ulefone watch |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|