|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android cumple 7 años, estas han sido sus principales innovaciones
Android cumple 7 años, estas han sido sus principales innovaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com Android es como un buen vino, cuanto más tiempo pasa mejor es el sistema operativo. No se estanca, cada año sigue evolucionando para no quedarse atrás respecto a la cada vez más dura competencia, con iOS ya asentado en el mercado y con Windows Phone captando poco a poco la atención de más usuarios. Nada tiene que ver el actual Android con aquella versión que presentaron un día como hoy de hace siete años, cuando lanzaron aquel 23 de septiembre de 2008 la primera versión de Android con su versión 1.0. Mucho ha mejorado en todos estos años versión tras versión. Hace unas semanas nuestros de compañeros de Xataka Móvil hicieron un repaso a las versiones de Android a lo largo de su historia, de Cupcake a Marshmallow que es de lectura obligada y que recuperamos por motivo de este séptimo aniversario de Android. Aún así aprovechamos para hacer un pequeño repaso de las principales innovaciones de Android. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que de symbian no íbamos a salir y cambiamos a Android :-P
Felicidades!
|
||||
|
||||
|
Si señor, con sus buenos y sus malos momentos, que recuerdos, yo empecé con un nexus one, de ayer a hoy, como ha cambiado todo, de froyo a lollipop y Android M. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños Andy
|
||||
|
||||
muchas mas cosas ha traido android
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! Que seriamos sin Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tardé en abandonar Symbian, hasta Froyo no entré en Android con la primera HTC Desiré (que tiempos) Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que Android ha mejorado mucho con el paso del tiempo . Buen trabajo !
|
||||
|
||||
|
Yo me hice de este foro, soy el usuario activo más antigüo y lo digo con mucho orgullo, con mi HTC P3300 que corría (más bien andaba a trompicones) W6.1, me incorporé a Android con un excelente HTC Desire, una pasada de móvil.
Hace 7 años que me siento libre smartphonemaniacamente hablando hehe Felicidades Android . |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llovido un poco ya... Por aquel entonces nadie pensaba que la cuota de android llegara a superar a Window Mobile... Mucho menos a Symbian o iOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con Gingerbread 2.3, que tiempos aquellos cuando supe que se podía hacer bastantes cosas con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!!
|
![]() |
Estás aquí
|